Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el hamo rebuznó:
Que no, subnormal, que no. Que si te conociera no tendría problema en llamarte subnormal,.

¿Te das cuenta de la incongruencia, amen de la inconsistencia de tus palabras? no me puedes llamar subnormal y segundos despues reconocer que si me conocieras me llamarias subnormal.

Me quito el craneo ante ti, que cercenen mis pelotas y las donen a la ciencia, porque no queda mucho mas donde rascar.

Slk el hamo rebuznó:
Coño, a ti sí. Se puede decir que eres conocido como "el madridista cabal", o "el madridista normal", o "el madridista no subnormal". Elige la que quieras.

Prefiero el madridistanormal, todo junto.

Slowhand rebuznó:
Cuentame algo de Neymar negro, que ando ansioso, ahora parece que el presidente del Santos echa balones fuera y dice que no va a vendernos al brasileño ni harto de cicuta. ¿Que se dice por las radios? necesito buenas noticias.

No se dice mucho estos días, hay dos cosas enfrentadas:

_ Primero, es el futbolista fichable más solicitado del momento, eso a Flo le pone cachondo, además ya tienen precontrato con él.

_Segundo, a Flo le hace ilusión que venga ahora y no en Enero, que es menos mediático.

Creo que al final Flo tragará para traerle, en Enero, porque la caverna ya ha calado hondo en la parroquia y se ha esfumado el Kun.

Y no hay nadie más mediático para traer.

16311311333690101.jpg

Hola Florentino!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Primero, es el futbolista fichable más solicitado del momento, eso a Flo le pone cachondo, además ya tienen precontrato con él.

¿Has oido, leido o vislumbrado algo sobre el montante final, en caso de que Neymar llegase en Enero? porque si encima les pagamos 45 kilotones a merced de una lesion podriamos irnos al averno por pardillos. Entiendo que o bien no se pagaria nada hasta enero, o la cantidad seria rebajada al permitirle al Santos disfrutar de Neymar hasta el mundialito, donde el Barcelona les va a tumbar.

Slowhand rebuznó:
¿Te das cuenta de la incongruencia, amen de la inconsistencia de tus palabras? no me puedes llamar subnormal y segundos despues reconocer que si me conocieras me llamarias subnormal.

Solo necesito leer dos posts tuyos para ver que eres subnormal. No es necesario convivir contigo, ni sentarse en la misma mesa que tú, ni hacerte ningún test para averiguar que eres subnormal. De hecho he preguntado y dicen lo mismo que yo, que te conocen poco y ese poco que mostraste destilaba subnormalidad. Claro que eres subnormal. Lo siento.

Slk el hamo rebuznó:
De hecho he preguntado

¿? :lol:

Debe de ser la ultima tecnica humillante por parte de las fuerzas especiales de inteligencia. Pregunta a mi madre, que ella dice quererme mucho y si que me conoce.

Mamma mia.

Slk el hamo rebuznó:
Solo necesito leer dos posts tuyos para ver que eres subnormal. No es necesario convivir contigo, ni sentarse en la misma mesa que tú, ni hacerte ningún test para averiguar que eres subnormal. De hecho he preguntado y dicen lo mismo que yo, que te conocen poco y ese poco que mostraste destilaba subnormalidad. Claro que eres subnormal. Lo siento.

SLK, tienes montones de sitios donde dar por el culo.

Escoge otro que no sea este. Anda, pirate y deja de joder.

¿De verdad alguien en sus cabales piensa que el Santos va a ganarle el Mundialito al Barcelona?

Si el Farsa está a su nivel no tiene ni para empezar con esos muertos de hambre, para empezar Neymar ni olerá el balón.

Un broncochat entre SLK y Slowhand es tan increiblemente apasionante que el universo no puede encajarlo y no tiene mas remedio que replegarse sobre si mismo.

Que aburris a un muerto, vaya.

Dice Guardiola que falta un fichaje y todos sabemos quien es. Lo que da a entender que se ficha a Cesc o nada.

Cojonudo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿De verdad alguien en sus cabales piensa que el Santos va a ganarle el Mundialito al Barcelona?

Si el Farsa está a su nivel no tiene ni para empezar con esos muertos de hambre, para empezar Neymar ni olerá el balón.

El año pasado de hecho el campeon de la copa libertadores se fue a casa sin jugar contra el Inter porque les echo la tribu africana de los bongo-bongo.
No descartaria un desenlace parecido este año.

Gregory_Peck rebuznó:

No, pero creo que aqui influye un factor meramente egolatra y presuntuoso. Seguro que dentro de si, Neymar piensa "creo que puedo vencerle al Barcelona en la final del mundialito de clubes", y seguramente se equivoque, porque a poco que el Barça coja ritmo, mutilara sus ilusiones una a una. Pero ¿quien no ha pensado alguna vez, viendo como el Barcelona tritura rival tras rival, que el tiene la idea de como pararlos?

Al final el Barcelona les endosara cinco goles, Neymar vendra al Madrid y nosotros venderemos que viene para vengarse de vosotros, que se ha unido a la causa de de Mou y Cristiano :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Bueno, la última vez los pincha-ratas esos casi nos dan un disgusto (Pedrito :121) y el Santos es más rival.

Slowhand rebuznó:
Neymar vendra al Madrid y nosotros venderemos que viene para vengarse de vosotros, que se ha unido a la causa de de Mou y Cristiano :lol:

Cuando en realidad viene a llenar los bolsillos de toda su favela, a cepillarse medio Buddah Bar cada noche y a hacer portadas del Marca prometiendo tripletes :1

WWWW3333 rebuznó:
Por cierto ¿Que hace Alcacer de suplentisimo? Es un crack.

Creo que tuvo una lesión al principio del Europeo, por eso ha jugado tan poco.

Sobre Neymar, si dice que de momento no ficha por el Madrid porque quiere ganar el mundialito con el Santos, es que es tonto de remate.

Ficharlo en Enero no sé yo. Mientras que se aclimata, se acopla al equipo, etc ya ha terminado la temporada. Para eso que lo fichen el año que viene, presentación galáctica incluida. Rollo mediático y tal, porque en Enero va a pasar de pies puntillas, y eso a Floren no le mola.

que pollas pasa en el hilo deportes? estamos de recortes también aqui?

si dura mucho, propongo crear un foro paralelo a esta mierda.

ahi lo engendro

Slowhand rebuznó:
Al final el Barcelona les endosara cinco goles, Neymar vendra al Madrid y nosotros venderemos que viene para vengarse de vosotros, que se ha unido a la causa de de Mou y Cristiano :lol:

Hoyga que yo soy del Málaga :99

Todavía recuerdo el mundialito de 2007 donde los de Rijkaard fueron a ganar sin bajarse del autobús y salieron escaldados en la final, si no recuerdo mal jugaba Pato en aquel equipo.

Pero dudo que Pec no se lo tome en serio, por eso lo comentaba

Berbatov rebuznó:
que pollas pasa en el hilo deportes? estamos de recortes también aqui?

si dura mucho, propongo crear un foro paralelo a esta mierda.

ahi lo engendro

Nos han cambiado todo el sucforo por este post, brillante idea eh :lol:

Gregory_Peck rebuznó:

Si, claro. Ahora todo el mundo es del Málaga :1.

Hasta Auron dirá que es del Málaga de toda la vida :lol:

Morzen rebuznó:
Sobre Neymar, si dice que de momento no ficha por el Madrid porque quiere ganar el mundialito con el Santos, es que es tonto de remate.

Es el centenario del Santos, para ellos es una oportunidad unica el poder enfrentarse al mejor equipo de la historia en el mundial de clubes el año de su centenario.

Por eso Neymar y Ganso se quedan hasta diciembre.

Ninini rebuznó:
Es el centenario del Santos, para ellos es una oportunidad unica el poder enfrentarse al mejor equipo de la historia en el mundial de clubes el año de su centenario.

Por eso Neymar y Ganso se quedan hasta diciembre.

Ah este tema no lo sabía. Entonces es comprensible, aunque bueno, si fuera yo y me ofreciesen el salario que le ofrece el Madrid, ya le podían dar por saco al centenario del Santos y eso.

Si se queda hasta Enero, espero que sus representantes sean vivos y tengan ya el contrato firmado, porque como tenga una lesión de gravedad antes de Enero y se esfume su fichaje por el Madrid podría ser un owned bastante grande.

Gregory_Peck rebuznó:

Todavía recuerdo el mundialito de 2007 donde los de Rijkaard fueron a ganar sin bajarse del autobús y salieron escaldados en la final, si no recuerdo mal jugaba Pato en aquel equipo.

Pero dudo que Pec no se lo tome en serio, por eso lo comentaba
En 2007 se lo tomaron en serio, demasiado diría yo. Se quería ganar a toda costa.
A mí siempre me la ha sudado bastante esa competición y me dio un poco igual esa derrota, pero viendo la cara de los jugadores después del partido, diría que la liga se empezó a perder ese día.

tumblr_lown3eLpaT1qgskido1_250.gif

Que amez... Tenemos que enseñársela a Alves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esa es la famosa entrada de CR?

pd. Turbo demisión, puto gordo asqueroso, habilita el deportes o muere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie