Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si, claro. Ahora todo el mundo es del Málaga :1.

Hasta Auron dirá que es del Málaga de toda la vida :lol:

Qué fácil es subirse al carro...

España se rompe tios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues me parece cojonudo.

basta de hacer siempre el puto ridiculo,siendo el UNICO puto pais del mundo que celebra sus titulos con 40 banderas diferentes.si gana España lo celebras con la de España, y si no quieres, no saques ninguna bandera.Pero ver a cada gilipoyas con la bandera de su terruño es patetico.Bravo por el seleccionador.

Eh tú, mascachapas, con Asturias ni media eh? Que llamo a StanSmith y te mete 2 yoyas.

A mí me pareció excesivo, porque el esportinguista de mierda no ofendía a nadie con ese mantón. Sin embargo un torrente de la vida quitándosela de mala manera delante de las cámaras sí va a crear conflicto y polémica.
Pero hey, que somos Ejpaña y hay que dar la nota SIEMPRE.

Eclipse rebuznó:

Pues se ha cubierto de gloria, el andoba ese.

Si no recuerdo mal, en la celebración del Mundial, varios jugadores portaron banderas de sus comunidades de origen. Creo que Villa tenía una de Asturias.

Es una forma estúpida de joder la ilusión de los chavales. Se les ve muy cortados tras ese gesto imbécil de un imbécil.

Es una meada fuera de tiesto y ventajista por quitársela a un don nadie. Me gustaría verlo quitándole a Puyol la de Cataluña o a Ramos la de Andasulía.

Pues problabemente el equipo hablo antes del partido de no sacar ninguna bandera autonomica y celebrarla unicamente con la que nos representa a todos.

El asturiano paleto se salto lo hablado y queda como un gilipollas. Yo estoy hasta los cojones de que se saquen banderas de cada pueblo. Es la seleccion española y la unica bandera que debe haber es la rojaigualda.

¿Hay límite de hilos por subforo a abrir?

Mirmidón_69 rebuznó:
Xala está haciendo una buena temporada en pelota vasca, este chico promete llegar lejos.

Ese chico de casi 32 años ya ha llegado todo lo lejos que podia llegar.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues problabemente el equipo hablo antes del partido de no sacar ninguna bandera autonomica y celebrarla unicamente con la que nos representa a todos.

Cómo que a todos cabrón, si tú excluyes a los vascos y a los catalanes?

Cazorla presentado.

1312242616246_0108cazorla035.jpg

1312242616246_0108cazorla034.jpg

1312242616246_0108cazorla031.jpg

1312242616246_0108cazorla021.jpg

1312242616246_0108cazorla016.jpg

1312242344060_efe_20110801_232821.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Es la seleccion española y la unica bandera que debe haber es la rojaigualda.

En realidad es la seleccion de la RFEF, ergo los chavales pueden sacar la bandera que les de la puta gana. Probablemente la mas adecuada seria un billete de 500 euros gigante.

De hecho, es mas española la bandera de asturias que la que saco Morata con el toro, porque almenos la de asturias es oficial y dicho sea de paso no es una horterada fachosa.

Y obviamente el subnormal ese no hubiera tenido huevos de quitarsela a Villa, que quitarsela a un chavalin que no conocen ni en su casa es muy facil.

Necesito la opinión de un experto sobre los codos de esta muchacha.

Ese tiene que ser Morzhilla. Opine, maestro.

n_f_c_barcelona_varios-3404368.jpg

scaled.php

scaled.php

Moporday rebuznó:
tumblr_lown3eLpaT1qgskido1_250.gif

Que amez... Tenemos que enseñársela a Alves.

Notese como el niga se gira antes de recibir el contacto y como se aprecia que no le toca, más que enseñarsela a Alves, yo creo que lo aprendió de Alves.

Y volviendo a lo importante, Sahin jugará el próximo amistoso.:115

Balotelli: "Nunca jugaría en el Madrid; no me cae bien ese club"
:lol:

Que personaje el negro este.

barriKada rebuznó:
Ese chico de casi 32 años ya ha llegado todo lo lejos que podia llegar.

El nuevo mega-campeón emergente es Idoate, si o si. Ese chico tiene un cañón en cada mano. Eso si, cuando Irujo empiece la cuesta abajo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y volviendo a lo importante, Sahin jugará el próximo amistoso.:115

Pues me parece precipitado. Recien salido de una lesion de rodilla -de la otra, no de la que tuvo problemas la temporada pasada- me parece algo innecesario el hacerle jugar con la carga de kilometros que lleva a cuestas. Que juegue Sahin o no es indiferente a niveles economicos, lo importante es que juegue Ronaldo, que juegue Kaka a ver si de una maldita vez se entona, que juegue Casillas... ¿pero Sahin? imagina que se resiente de la lesion, o que sufre una rotura muscular por no estar al 100%... no se, mucha incertidumbre al respecto.

Balotelli amo, yo le daba un programa televisivo.

Ninini rebuznó:
Que aburris a un muerto, vaya.

Y lo dices tú... :face:

Harry the 卍 rebuznó:

El asturiano paleto se salto lo hablado y queda como un gilipollas.

Ayer noche, en marcatv, alguien soltó esa teoría. Era un rumor, y todos lo dieron por válido. Llamaron al chaval, que dijo que no habian hablado nada, pero les daba igual. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Inda, que como de costumbre, dió vergüenza ajena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie