castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Lo de la clausula del cagancho debería estar prohibido, el caso es que la clausula en si no impide que el jugador juegue contra su equipo de origen, pero si incluye una cifra que el equipo destino debe abonar para que pueda jugar ese partido. Creo que el Hércules al final pagó para que Terence Trent D'arby jugara contra el Madrid ¿no?
Una de las "alegaciones" que hacen siempre los qeuipos que ceden jugadores y aplican esa cláusula es que "No va a jugar en contra si le estamos pagando nosotros". En el caso de Canales creo que es el Valencia el que se hace cargo de la ficha así que no debería haber lugar a tal cláusula.
Como este hilo es multitema, ojito con Paco Alcacer, futuro 9 de España. Ahí lo desvelo.
Una de las "alegaciones" que hacen siempre los qeuipos que ceden jugadores y aplican esa cláusula es que "No va a jugar en contra si le estamos pagando nosotros". En el caso de Canales creo que es el Valencia el que se hace cargo de la ficha así que no debería haber lugar a tal cláusula.
Como este hilo es multitema, ojito con Paco Alcacer, futuro 9 de España. Ahí lo desvelo.