Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la clausula del cagancho debería estar prohibido, el caso es que la clausula en si no impide que el jugador juegue contra su equipo de origen, pero si incluye una cifra que el equipo destino debe abonar para que pueda jugar ese partido. Creo que el Hércules al final pagó para que Terence Trent D'arby jugara contra el Madrid ¿no?

Una de las "alegaciones" que hacen siempre los qeuipos que ceden jugadores y aplican esa cláusula es que "No va a jugar en contra si le estamos pagando nosotros". En el caso de Canales creo que es el Valencia el que se hace cargo de la ficha así que no debería haber lugar a tal cláusula.

Como este hilo es multitema, ojito con Paco Alcacer, futuro 9 de España. Ahí lo desvelo.

Me sorprende.

ilovegintonic rebuznó:
Bervatov. Eterno.

Acaba de caer un pez gordo. Son más de 11.000 mensajes (bate el récord de Arisgo: nunca nadie fue baneado eternamente con tal cantidad de mensajes). Es un trofeo considerable. Es una muerte más Michael Jackson que Lucian Freud.

Y aquí nadie dice nada, no hay reacciones, no hay velas en el entierro. Todo al mundo ignora el cadáver.

Me gusta.

Spawner rebuznó:
Estos merengues catetos siempre igual, de prepotentes por la vida, infravalorando y oh... wait

Adriano al Madrid: "Ellos hablan, nosotros ganamos" - FC BARECLONA - AS.com

Y sin embargo en otros lados dicen que las declaraciones fueron: "hablamos en el campo. Este año es más complicado pero queremos igualar o superar lo logrado la temporada pasada".

"El Barça sigue ganando títulos y la gente sigue hablando. Lo que debemos hacer es lo de siempre, centrarnos en entrenar y en jugar al fútbol. Nuestro trabajo es continuar hablando sobre el terreno de juego"

Ya, también lo he leído, pero puestos a elegir, meto cizañica. Lo que pasa es que no he oído las declaraciones y me tengo que "fiar" de la prensa escrita.

¿Cómo puede ser que un periódico se "equivoque" tanto a la hora de, simplemente, plasmar sobre el papel una frase? Cual dictado de EGB, cual lista de la compra del Mercadona.

ofmudl.jpg

:137:137:137

Este moporday aportando calidad y risas al foro. Que le hagan admin otra vez.

Me gusta este Madrid, ha fichando a Kebabs y gitanos, y muy jovencitos. Ni un solo crack o jugador destacado nuevo esta temporada. Los de Punto Pelota deben de estar tirándose de los pelos, después de haber estado vendiendo la moto durante todo el periodo estival con el Kun, y después con Neymar.

Cuando salga Roncero nos venderá a Sahín como el destinado a ser el mejor mediocentro de la historia. El único problema, es que los mejores centrocampistas salen de la cantera española.

Este año Mou en los partidos contra el Barça, no se va a dignar ni a poner delanteros, va a ser de cagalera máxima.

Sin embargo, este Barça que ficha a golpe de talón es acorde con la humildad que propugnan Rosell y Guardiola.

Pues yo veo al Mandril bastante más on fire para la ida de la supercopa.

No estará Messi o hará 2 días de su aterrizaje, Sánchez ídem, Alves a saber, y los que jugarán en su lugar me producen tal dolor que estoy tentado de cortarme un dedo del pie para sentirme más aliviado.

Quantec rebuznó:
Pues yo veo al Mandril bastante más on fire para la ida de la supercopa..

De eso no hay duda, ahora mismo favoritos.

Llevan toda la pretemporada currando con casi todo el grupo y sus titulares y a nosotros nos faltan Messi, Mascherano, Alexis, Adriano ha llegado ayer, Milito, Alves, Puyol por lesión, Xavi por lesión, Piqué por lesión, Afellay se ha roto, Soriano se ha roto, los juveniles del sub20, los del sub19...

Vamos, que llevamos toda la temporada con suplentes y los suplentes del filial más algunos titulares como Pedro, Villa o Iniesta.

Pues yo creo que en la supercopa ninguno de los dos equipos va a perder nada, ambos tienen argumentos de sobra para hacer de la derrota una victoria o, cuanto menos, algo nada dramatico.

Si nosotros perdemos, diremos que la tactica de Mourinho siempre ha sido tener el equipo a tope al final de temporada, cuando se juegan las habichuelas. Ademas Sahin viene de una lesion, Higuain y Di Maria no habran tenido tiempo suficiente para preparar el partido, la gira de pretemporada ha sido muy larga y hay cansancio...

No news, good news.

En el Atletico, segun parece, se encuentran en la disyuntiva de Falcao por un lado y Rossi y Osvaldo por el otro. Yo no lo dudaba, la segunda opcion me parece muchisimo mas eficaz y colectiva.

Ademas, dudo que Falcao se mueva del Oporto con la temporada que ha hecho para irse a un Atletico. Yo le veia mas en un Chelsea, un Liverpool, que busca volver a ser un grande, un Inter...

Slowhand rebuznó:
En el Atletico, segun parece, se encuentran en la disyuntiva de Falcao por un lado y Rossi y Osvaldo por el otro. Yo no lo dudaba, la segunda opcion me parece muchisimo mas eficaz y colectiva.

Ademas, dudo que Falcao se mueva del Oporto con la temporada que ha hecho para irse a un Atletico. Yo le veia mas en un Chelsea, un Liverpool, que busca volver a ser un grande, un Inter...

Rossi dudo que salga, principalmente porque ya ha salido Cazorla, y por otro lado, por la misma razón que tú esgrimías con Falcao: Rossi en el Villareal juega Champions y en el Atlético aún no saben si van a jugar Europa League.

Evidentemente si el Madrid no gana la Supercopa, ya se puede estar olvidando de ganar algo este año, porque mejor oportunidad que esta no van a tener.

Showland, fichar a golpe de talón no es lo que han echo Rosell o Guardiola, porque si fuera por pasta, ninguno de estos 2 jugadores habría venido al Barcelona. A eso se le llama reforzarse.

Por cierto, el Madrid fichando a Kebabs cuanto se ha gastado? Y el Barcelona en total incluyendo a Cesc?

Hablo a diario con varios amigos merengues que me vienen a ver al Hospital, y soy yo el que tengo que darles ánimos con los jugadores que han traído. Y no creo que a tí te emocionen excesivamente tampoco, porque te recuerdo que los que van por detrás son los que tienen que hacer los mayores esfuerzos para ponerse al mismo nivel que los primeros.

El agente de Rossi ya ha dicho que no saldrá este año tras la marcha de Cazorla. Yo creo que vendrá Osvaldo, pero con el tema del colombiano están queriendo meter la carta "salvio" que tiene cartel en Portugal.

Si traen a uno de esos delanteros, Diego y algún refuerzo más como Griezman, me mola el equipo que se han montado. Bastante más que el de otros años.

------------ Joel

Silvio - Perea/Miranda - Godín/Dominguez - Filipe

------------- Assunçao

---------------Diego
Reyes ------------------------- Griezman

----------Forlán ------- Osvaldo

Morzen rebuznó:
Evidentemente si el Madrid no gana la Supercopa, ya se puede estar olvidando de ganar algo este año, porque mejor oportunidad que esta no van a tener.

Eso es una bobada. Después del 5-0 lo mismo y acabaron ganando la copa.

ilovegintonic rebuznó:
Bervatov. Eterno.

Joder hijo, como has vuelto de tu año sabático; no vienes a vernos y ahora esto.:cry:

No me banees porfi, que estoy de vacas.

Quantec rebuznó:
Pues yo veo al Mandril bastante más on fire para la ida de la supercopa.

No estará Messi o hará 2 días de su aterrizaje, Sánchez ídem, Alves a saber, y los que jugarán en su lugar me producen tal dolor que estoy tentado de cortarme un dedo del pie para sentirme más aliviado.

No te preocupes, se dirá que es una buena derrota porque así estareis más enchufados y nosotros subiditos y la caverna a todo gas.

Ya tu sabes.

Auron, saca la pistola que se nos llena el hilo de pelotaris.

Te refieres a Diego el brasileño, ¿no? Si es así, ¿cómo es que este tío que le recuerdo yo jugando con el Werder y que era un puta máquina en la media punta ha acabado así? Si hasta sonó para el RM hace ya varios años.

Moporday rebuznó:
Eso es una bobada. Después del 5-0 lo mismo y acabaron ganando la copa.

Yo vi un Barça muy quemado físicamente en esos partidos. Pero con el descanso que han tenido este año la mayoría de la plantilla + Alexis-Thiago-Cesc dando relevos, creo que llegarán muchísimo mejor al tramo final de esta temporada que de la anterior.

Moporday rebuznó:

Llevan toda la pretemporada currando con casi todo el grupo y sus titulares

Y añado que empezaron la pretemporada una semana antes.

De todas formas, gane quien gane no creo que la Supercopa sea un punto de inflexión como lo fue el primer clásico de la temp. anterior.

En Enero Febrero nadie se acordará de la Supercopa de marras.

Moporday rebuznó:

.

El Madrid va a poner toda su artillería en el campo y nosotros algo más de la mitad, que no esté Alves ya es una punzada pero ir sin Messi ya es la sobrada, pero que le vamos a hacer.

Con bajas como éstas como Mourinho salga con el autobusato sin pasar de medio campo es para cocerlo a ostias.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Te refieres a Diego el brasileño, ¿no? Si es así, ¿cómo es que este tío que le recuerdo yo jugando con el Werder y que era un puta máquina en la media punta ha acabado así? Si hasta sonó para el RM hace ya varios años.

Pues se salió en Alemania hace como 3-4 años, se fue a Italia donde no lo hizo tan mal como dicen pero no acababa de sentirse cómodo y ahora más que nada es que ha tenido historias personales con el entrenador y lo quieren largar.

Pero con 26 tacos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie