Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Además el Barça ha planificado su pretemporada según los 3 primeros meses de competición, el Madrid ha planificado su pretemporada según el partido del domingo.

El cuento de nunca acabar.

¿Y eso cómo es? ¿Hablas de diferencia de rivales?

:lol::lol:

Estás esquizofrénico por la posibilidad de ganar una supercopa de España, algo que cualquier otro ni pestañearía.

Lord Balaguer rebuznó:
1 - Copa de Europa
2 - Liga
3 - Copa del Rey
4 - Supercopa de Europa
5 - Mundial de Clubs
6 - Supercopa Española/Copa de Catalunya

¿Vas a aparecer por aquí para regocijarte de un posible triunfo en un título que está en lo más bajo de la lista del prestigio?

Ah, ok.

Supongo que cada uno haría una lista distinta, lo seguro que nadie tocaria serían los dos primeros puestos y el último.

En mi opinión:

1- Copa de Europa
2- Liga
3- Mundial de Clubes (por la repercusión y lo difícil que es disputarlo)
4- Copa del Rey
5- Supercopa de Europa
6- Supercopa de España

Y realmente tengo dudas entre el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

El Resto lo tengo claro.

Saludos.

peninsular rebuznó:
1- Copa de Europa
2- Liga
3- Mundial de Clubes (por la repercusión y lo difícil que es disputarlo)
4a-Copa Catalunya
4b- Copa del Rey
5- Supercopa de Europa
6- Supercopa de España

Fixed.

3 listas y ninguno se acuerda de la Europa League.

O es porque la lista iba en funcion de Barça y Madrid y nunca la van a jugar?

Llegais como llegais porque los humildes habeis decidido empezar la pretemporada mas tarde que ningun otro equipo.

Hombre, entre otras cosas porque también la hemos acabado más tarde que cualquier otro equipo y el grueso de los jugadores venía bastante jodido desde el verano anterior con el partido de México y demás.

Yo veo lógico que les diera vacaciones, especialmente a los de la copa América, para llegar frescos a Mayo.

No es una excusa, no estoy diciendo que nos hayan puesto una pistola en la cabeza, pero si es un hecho que el Barça llega menos rodado y que 7-8 señores importantes casi ni han tenido pretemporada. Así que tampoco haría un drama si perdemos la supercopa.

Moporday rebuznó:
Tronco, bastante más que Messi, que es de lo que estamos hablando. Que ganar masa muscular y estar fuerte no significa perder potencia o velocidad y ahí están los ejemplos.

Joder, es que más mazado que Messi está casi cualquiera menos Di María y Navas. Coñe, hasta Muniain o Bojan parecen más mazacotes. Pero eso es una cosa y otra pensar que CR está mazado. CR, no deja de ser enclenque.

Altidore o Llorente (éste no tanto) o Reina sí son mazas, por ejemplo.

LE SIGUEN OTROS GRANDES COMO INTER O CHELSEA
El Real Madrid estaría detrás del colombiano Guarín, según 'A Bola'

Pues me pareceria un buen fichaje, pero claro, siendo el Oporto, prepara no menos de 25 millones, viendo casos como el de Pepe :lol:

Ahora, lo poco que he visto de el (europa league y Colombia) me parece un buen futbolista, y con un disparo terrible desde larga distancia, menuda derecha tiene mi primo.

Hola chicos, siento no haber posteado hoy pero me han invitado a pasar el día en un yate, lleno de pibas y tal, fiestón del bueno.

Veo que todo sigue igual, Messi toma batidos hasta en verano, Xavi se escaquea de los partidos de la selección y Alexis melón sin abrir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola chicos, siento no haber posteado hoy pero me han invitado a pasar el día en un yate, lleno de pibas y tal, fiestón del bueno.

Veo que todo sigue igual, Messi toma batidos hasta en verano, Xavi se escaquea de los partidos de la selección y Alexis melón sin abrir.

Y has tenido salami con alguna, o te han invitado de mero espectador?

Por lo que veo, aquí el que mas se emociona con la supercopa es raster0, al resto nos la pela. Si se gana bien, y si se pierde pues también.

Nada tío a ver si la ganáis y sigues por el foro un tiempecillo más, porque no es plan de devolverte a la cueva justo al empezar la temporada. A ver si te dan algo de vidilla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Bienvenido Carl, espero que tu estancia diaria en el yate haya sido fructifera y hayas traido experiencias antibarcelonistas que narrarnos, las cuales oiremos con deseo y fervor.

¿Has oido algo en la radio de alguna sorpresa en los fichajes del Madrid, o sigue lo de Neymar en enero (¿?) y la operacion salida, que mas bien deberia llamarse operacion fracaso, que puta verguenza no poder colocar a jugadores como Gago o Lass :lol:

Gago y Lass aun siguen en el Madrid?

jojo vaya garrapatas.

Slowhand rebuznó:
Pues me pareceria un buen fichaje, pero claro, siendo el Oporto, prepara no menos de 25 millones, viendo casos como el de Pepe :lol:

Ahora, lo poco que he visto de el (europa league y Colombia) me parece un buen futbolista, y con un disparo terrible desde larga distancia, menuda derecha tiene mi primo.

Se me olvidó comentarlo, ¿qué tal juega este shurmano? Sé que es centrocampista y que tiene buen disparo, y ya.

Costaría unos 25-30 millones, ¿no sería mejor ir a por Moutinho?

Morzen rebuznó:
Y has tenido salami con alguna, o te han invitado de mero espectador?

Por lo que veo, aquí el que mas se emociona con la supercopa es raster0, al resto nos la pela. Si se gana bien, y si se pierde pues también.

Nada tío a ver si la ganáis y sigues por el foro un tiempecillo más, porque no es plan de devolverte a la cueva justo al empezar la temporada. A ver si te dan algo de vidilla.

Pues un poco de todo, a veces miraba y otras participaba, lo que haría cualquier forero en mi amigo.

A mi me apetece ver que tal jugamos y ganar es importante para la moral, aunque me preocupa que si lo hacemos la maquinaria de la lechera empiece a tirar panfletos y el equipo se duerma en los laureles.

Encima Sahin 15 días más de baja.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me olvidó comentarlo, ¿qué tal juega este shurmano? Sé que es centrocampista y que tiene buen disparo, y ya.

Pues un poco de todo, a veces miraba y otras participaba, lo que haría cualquier forero en mi amigo.

A mi me apetece ver que tal jugamos y ganar es importante para la moral, aunque me preocupa que si lo hacemos la maquinaria de la lechera empiece a tirar panfletos y el equipo se duerma en los laureles.

Encima Sahin 15 días más de baja.:face:

El comentario de la cueva iba para raster0, eh.

El tal Sahin va camino a convertirse en otro Woodgate. A ver si por lo menos este puede debutar algún día :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lo poco que le he visto, a mi me ha gustado, no es un superclase pero es el tipo de jugador que le gusta a Mourinho, luchador, aguerrido, fisicamente excelso, con personalidad y un disparo de media-larga distancia tremendo. Seria un Khedira en la posicion, acompañando al otro mediocentro.

Pero vamos, que la opinion de nuestros expertos en futbol internacional, Mopor y Madeira es mas relevante que la mia, que le habre visto 4 partidos enteros a lo sumo :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Hay que reventar esta bazofia. Encima mi hamijo melenudo en chanclas Sr Brans también ha sido azotado por el BAN.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy con Torquemada, boicot a esta mierda y que desbaneen al Sr Brans y Carl.

De Rastrer0 eso no me lo esperaba. :lol:

le sauternes rebuznó:
Aunque sean negros (bueno,Brans no sé de que color es), merengones y educados.

:99

Morzen rebuznó:
El comentario de la cueva iba para raster0, eh.

El tal Sahin va camino a convertirse en otro Woodgate. A ver si por lo menos este puede debutar algún día :lol:

Lo de la cueva ni lo había leido.:lol:

A este paso Sahin y Cesc debutan a la vez.

Slowhand rebuznó:
Lo poco que le he visto, a mi me ha gustado, no es un superclase pero es el tipo de jugador que le gusta a Mourinho, luchador, aguerrido, fisicamente excelso, con personalidad y un disparo de media-larga distancia tremendo. Seria un Khedira en la posicion, acompañando al otro mediocentro.

Pero vamos, que la opinion de nuestros expertos en futbol internacional, Mopor y Madeira es mas relevante que la mia, que le habre visto 4 partidos enteros a lo sumo :lol:

Una especie de Lass pero con cabeza, suena bien.

Del resto de fichajes no me he enterado, a ver si esta noche comentan algo.

Moporday rebuznó:
Que fuerte, Etoo se pira al Anhzi ruso.

Una lastima, un tío que podría seguir en la élite mundial se va a pasar frío, por 4 perras.

Supongo que será por Balotelli o Tevez.

¿También se pira Sneijder? Joder, van a desmontar el triplete.

Moporday rebuznó:

Que no pase desapercibido que es muy heavy. Lo andan confirmando por ahí.

Por cierto, Grimaldo titular en la final de la copa catalunya. Nuestro futuro lateral izquierdo, apenas 15 años.

oier

sergi gomez
rosell
armando
grimaldo

Gustavo
Espinosa
rafinha

deulofeu
saul
isaac cuenca

Moporday rebuznó:

¿Al final se va? se decian que le ofrecieron 20 millones de euros anuales durante cuatro temporadas :53

Una especie de Lass pero con cabeza, suena bien.

Y mas alto, jiji. A mi me parece mejor jugador que Lass, tacticamente es muy superior, no pierde la posicion con la facilidad de Lass y no aturulla a la gente con sus carreras de potro desbocado. Tiene mas disparo, mejor juego aereo, fisicamente no hay demasiada diferencia, no tiene menos tecnica (:lol:)... no se, yo por 20-25 millones lo veria bien, dando por hecho que somos el Madrid y nos van a sajar vayamos donde vayamos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una lastima, un tío que podría seguir en la élite mundial se va a pasar frío, por 4 perras.

Supongo que será por Balotelli o Tevez.

¿También se pira Sneijder? Joder, van a desmontar el triplete.

Al Eto'o os hubiera molado disfrutarlo en el Madrid cuando estaba en su mejor momento ¿eh piratón? Aunque creo que a él también le hubiera gustado jugar allí en algún momento, es una espina clavada en su negruna piel.

"Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad. Pero insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhí", señaló.

Que poca mesura, que desverguenza, no me jodas. Todos sabemos y somos conscientes de que los agentes estan para esto, pero cuanto te lo dicen a la cara y en alto te dan ganas de exterminarlos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie