Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si fichamos a Cesc y Thiago siguiese yendo a la selección...

Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Villa, Iniesta

Podrían coincidir en una convocatoria. Un equipo entero menos uno.

Si Cesc ya sobraba en la selección si se va al Barça aún más.

Graciasporvenir rebuznó:
La frase "a Mozart no se le defiende" significa que no hace falta explicar por qué este es genial. Análogamente, se extiende a cualqueir otra persona con grandes virtudes, como Özil.

Decir que Özil es uno más en el campo, hace llorar a Martagón.

Y la puntualizacion de que Mozart era Mozart y Ozil es uno mas, significa que Mozart era un superdotado en su campo y Ozil a duras penas entraria en un top50 de los mejores futbolistas actuales.

Dejaos de polladas, necesito saber que os parece Guarin y como encajaría en el Madrid.

Er Xabi>Arshavin

Spawner rebuznó:
A mi lo de Thiago con la selección me chirría un poco, la verdad. ¿Cuántos partidos ha jugado en primera? ¿Ha sido su actuación tan bestial en esos partidos como para que vaya él y no otros que llevan partiéndose la cara en primera toda la vida? Un tío que acaba de ganar un título con la sub-19, creo, y a los dos días convocado con la absoluta sin ser jugador con ficha en primera. Raro.

Es una maniobra de la RFEF para ir camelándolo y que no se vaya con Brasil, basta con que juegue un minuto en partido oficial para que no pueda hacerlo. Antes de que Brasil le eche el guante Don Pantuflo lo convoca para ir camelándolo y dándole entender que será internacional absoluto con España seguro (España es su primera opción), luego si no cuaja lo bastante pues nada, pero nos aseguramos que sea nuestro en caso de que sea el crack que parece que será.

Con Bojan también hubo prisas porque el padre del jugador amenazaba con hacerlo debutar con Serbia.

Lo peor no es que lo vaya a hacer, lo peor es que aún habrá quien le discuta algún puesto. :lol:

Si no mete a Hazard nos habrá estado estafando durante estos años

Si entre los tres primeros no se encuentra Coentrao, me lo tomare como un troleada de tomo y lomo.

Se avecina una de las mayores trolleadas de la historia en un jilo.

Primera incidencia: Cristiano no va a estar ni entre los tres primeros.
Segunda incidencia: va a meter a Valdés

Más apuestas.

¿Al final juega Ramos o no?

Es que despues de:

Ramos vs Ronaldinho.

Ramos vs Henry.

Ramos vs Villa.

Ramos vs Messi.

Queda claro que la gran esperanza azulgrana es que este juegue.

Y pensar que es capitán del Madrid...

Tengo pendiente hacer la recopilación de sus mejores momentos en los clásicos. Hace parecer bueno a Fernando Couto.

Gregory_Peck rebuznó:
Es una maniobra de la RFEF para ir camelándolo y que no se vaya con Brasil, basta con que juegue un minuto en partido oficial para que no pueda hacerlo. Antes de que Brasil le eche el guante Don Pantuflo lo convoca para ir camelándolo y dándole entender que será internacional absoluto con España seguro (España es su primera opción), luego si no cuaja lo bastante pues nada, pero nos aseguramos que sea nuestro en caso de que sea el crack que parece que será.

Con Bojan también hubo prisas porque el padre del jugador amenazaba con hacerlo debutar con Serbia.

Ya, pero el partido de hoy no es vinculante al ser amistoso.

Rastrer0 rebuznó:
No has puesto 10 paquetes, pero no has puesto a los 10 mejores.

Náh, sencillamente he puesto a 10 que son internacionales.

¿Quienes son los 10 mejores?

Seamos serios, pero alguien se toma como referente cualquier comentario de cualquier futbolista realizado por Madeira, si es el Maldini del foro. Todos son jugadores rapidos y habilidosos. Y claro, nadie le puede decir que no porque ninguno les ha visto jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie