Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los dos macacos estos es asqueroso. Los españoles de ambos equipos deberían ir y sacarles los colores a los dos tercermundistas de mierda esos. Qué pocas luces de Pepe y qué ganas de provocar de Alves.

ruben_clv rebuznó:
Lo de los dos macacos estos es asqueroso. Los españoles de ambos equipos deberían ir y sacarles los colores a los dos tercermundistas de mierda esos. Qué pocas luces de Pepe y qué ganas de provocar de Alves.

Si, Sergio Ramos y Xabi Alonso deberian ir a darles una clase de juego limpio y entereza.

ruben_clv rebuznó:

Son sus constumbres y hay que respetarlas. Puto calvo de mierda hijo de la grandísima puta. Borracho.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Lo dudabas? De paso podríamos hundir la carrera de Tito Floren. :lol:

:lol:

Tito Floren es un fraca, hablo de futbol no en la vida que es un crack de los negocios y tiene más pasta que todo el foro junto en 400 vidas. Pero se creyó el más listo del barrio por querer aplicar el modelo empresarial al fútbol y se ha llevado owned tras owned. Esa es la grandeza del fútbol, que tiene razones que el dinero no entiende. Por mi puede ganar 5 champions y 8 ligas, pero no pasará jamás a la historia del fútbol.

Ninini rebuznó:
Si, Sergio Ramos y Xabi Alonso deberian ir a darles una clase de juego limpio y entereza.

1291361762899.jpg

Ramos recibe el premio al Juego limpio en Sevilla

1291361643644.jpg

No hase falta desir nada más.

Alexis esta cansado, seria hora de ir cambiandole y tal.

Partido de mierda nos estamos cascando :face:

Alexis está justificando hasta la última de las trescientas mil pesetas que se pagaron por él.

Creo que a este paso el Udinese renunciara a los variables por vergüenza torera.

ruben_clv rebuznó:
Alexis está justificando hasta la última de las trescientas mil pesetas que se pagaron por él.

Alexis es el Parrales del Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_clv rebuznó:

Yo no se que partido estaras viendo tu, pero Alexis para ser su debut, ha hecho un partido mas que correcto, con algunos detalles de calidad muy buenos.

Sí, acaba de sumar un detalle.

Ahora marca Higuaín y se acaba la mentira de Benzemalo.

Por cierto qué espectáculo Dufner y Keegan Bradley (el futuro del golf junto con McIlroy?) en el PGA Tour. Me voy a ver el golf, os dejo con el fútbol, pobretones. :lol:

Venga Venancio, sigue llorando.

Alves no puede ni caminar ya, está petado.

Mira que son hijos de puta los del mandril, el macaquelo le hace una entrada feisima a Pedro y la protestan como monas.

Bueno, se acabó, a mamarla.

Si yo fuera culé me estaría cagando en Pepe y en toda su santa estirpe hasta el desgarro vocal, pero madridista de honor como soy, no puedo si no reírme de su picardía y alavar su agresividad.

Pues ala, partido de pretemporada del Barça y consigue un empate en el Bernabeu. Si ya no nos ganan estando así, jodido lo tienen.

Me ha gustado Alexis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Valdés, nos ha salvado el partido, del resto todos fatal, se nota la diferencia de preparación entre el Madrid y el Barça.

Mañana viene Cesc, este Madrid no mete miedo.

Pues nada, final.

Lo mejor el resultado visto el pobre juego desplegado. El Madrid tampoco ha hecho gran cosa, pero a base de fisico creaba ciertos problemas puntuales.

Menos mal que dicen que no se jugaran las 2 primeras jornadas de liga, asi dara tiempo a ir cogiendo tono fisico.

Sobrevivimos.

Aunque en el Campo Nuevo va a estar chunga la cosa.

Nos podemos dar con un canto en los dientes con el resultado, lo bueno es que el madriz ha sacado a su equipo titular y nosotros jugabamos sin pique, busquets ni xavi. Me ha gustado mucho Alexis, muy presionador, luchador, pesimo Abidal no ha dado un pase bien

¡¡Gran Resultado!!

Como era de esperar nos han pegado un señor baño en lo físico. Siempre estaban un pasito por delante, llegaban un segundo antes a cada balón y han podido hacer su juego de siempre sin problemas. Han estado mucho mejor que el Barça.

Sin embargo, me ha gustado la competitividad de algunos y el estupendo resultado. Ahora toca aprovechar estos días y terminar de rodar el equipo para intentar ganar el título.

Y, por otro lado, dada la superioridad del Madrid me ha decepcionado un poco en algunos momentos. Podrían habernos aplastado y se ha quedado la cosa en agua de borraja.

Abidal y Alves me han sacado de quicio, perdiendo balones uno detrás de otro. Alexis no me ha gustado, es su primer partido y se notó mucho. Pero le puso trabajo y se ven detalles.

A Pedro se le ha visto mucho mejor que en pretemporada, más rápido, más ágil. Es una buena noticia.

Sobre el arbitraje, creo que lo de Valdés se puede pitar y la de Marcelo a Pedro también, así que una por otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie