Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Puestos a buscar semejanzas, de ese partido, lo de Abidal se parece más bien a esto:

Fijate, pero si su compañero Cole pide también penalty. Vas a tener razón y todo.

Aunque como habrás deducido, este gif es fake, jamás llegó a suceder. Como tampoco pasó que a Abidal le expulsasen sin tocar a Anelka o que Essien no fuese expulsado despues de meterle los tacos en el gemelo de Iniesta. Todo pertenece a un sueño: el de Resines.

¿Por qué es tan fácil ownear a la merengada?

Para mí eso es penalti también. Y sí, vamos, el árbitro perjudicó gravemente al Barsa en aquel partido. Qué cojonazos :121:121

Moporday rebuznó:
Pues me parece estupendísimo ¿Qué quieres que te diga? El fútbol tiene ese componente absurdo que acepto totalmente, es lo que hay. Por otro lado, da lo mismo de donde cojones seas, hablamos de un equipo donde juegan brasileños, moros, argentinos, canarios, españoles, franceses y fundado por un suizo en una liga que hace mucho que pasó a ser un espectáculo. Que yo sepa no hay que ser inglés, nisiquiera de Manchester, para ser fan de Oasis (pero sí gilipollas porque son una puta mierda de grupo) y el fútbol tiene el añadido de que los seguidores o socios de un club se sienten parte de ese club porque, de hecho, sin ellos no habría forma de mantener el negocio.
Si sólo ves esto como un espectáculo (a) no sé qué cojones haces diciendo que te sientes parte del club, es como si dices que vas a ver a los del Circo del Sol y dices que te sientes malabarista, (b) debes apoyar sin reservas el dopaje por el espectáculo, dándole la razón a Rastrero y (c) cuando dices que el Barcelona es un equipo de cantera y que qué orgullo tener a no sé cuántos canteranos en el once, no sé cómo cuadrarlo con que dé lo mismo porque juega gente de todo el mundo como si fuera el consejo de la UNESCO.

Pues nada machos, otro año que nos van a dar la paliza con el arbitraje. Es tedioso... Almenos seguiran dando motivación extra al Barça.

Rastrer0 rebuznó:
Es evidente que no es el mismo que el año pasado, ese mismo equipo que por juego y ocasiones os arrollo ayer fue el mismo al que le metisteis 5-0, asi que exactamente el mismo no es.

No sé cómo lo verás tú, pero yo creo que lo que cambia ahí es el Barcelona.

El Barcelona y que un partido es en el Bernabeu y el 5-0 es en el Camp Nou, que hay diferencia.

1 victoria en 6 clásicos lleva Mou. Y en la prórroga.

Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar de la falta de Messi a Pepe en el segundo gol.

Veo muy euforicos a los cules por el resultado, escudandose en su poca creacion futbolistica -2 tiros en todo el partido- en que no habian hecho pretemporada, que faltaban titulares, bien, si esa es su lectura mejor para nosotros.

Porque ayer vivimos un esbozo de lo que sera el Real Madrid 2.0, Total Revolution, no vimos la mejor version de Marcelo, ni de Cristiano, ni de Xabi Alonso, se les ve todavia faltos de forma, Di Maria estuvo tambien espeso, el unico que dio el nivel fue Benzema y Ozil que parece que ya puede aguantar un partido de 90 minutos y eso es una gran noticia.

El Madrid con muy poquito anulo el Barsa, ese tiki taka se convertia en pelotazos, supongo que el dar pelotazos es por falta de preparacion fisica y no porque el Madrid adelante su defensa y presione arriba, claro, tampoco supongo que la falta de preparacion fisica sea que el Barsa no tenga centrales y se gastan 40 kilos en un tio que ni necesitan.

La defensa de ayer del Barsa fue de coña, una puta mierda y aun leia algun iluminado en este foro que con Cesc lo mejor es jugar con 3, pues a ver si le hacen caso y juegan asi el Miercoles y ganamos sin demasiados apuros.

En general me gusto muchisimo el Madrid, no me gusto el resultado, pero bueno, el futbol es asi, hoy no entra ninguna y el Miercoles te entran todas, porque si al Madrid le entran la mitad de las que tuvo ayer el Barsa se va con un saco de goles.

En definitiva que con este resultado el unico perjudicado fue el futbol, porque el futbol le puso el Madrid, las ocasiones tambien y demostro al mundo que no hace falta dar 80 mil toques para hacer un futbol vistoso, de calidad y lleno de delicatessens.

Mencion especial a Benzema con Abidal, ese super defensa que se meo en el todo lo que quiso y mas. Solo un pero, no tiene que perdonar tanto, el dia que balon que pille balon que meta dejara en nada al gran Ronaldo.

A ver si aprendes a leer troll. Lo dije contra equipos que jueguen con 9 atrás y un solo punta. No me metas en tus tonterías.

Esta semana te has hinchado el pecho en decir que si megapretemporada, que si paliza, etc y luego vais y empatáis contra un equipo que acaba de empezar su preparación. Das lástima chaval.

Idi Amin rebuznó:
Para mí eso es penalti también. Y sí, vamos, el árbitro perjudicó gravemente al Barsa en aquel partido. Qué cojonazos

Idi, mejor vuelve al Cultureta, aquí poco raciocinio vas a encontrar. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Ese fue el gran despliegue fisico que hizo el Madrid? Ja.
.

Oye que si te sientes mejor engañándote a ti mismo de putifa, pero hasta el hijo de Krusty deduciría sin problemas que Mou puso toda la artillería disponible en el campo.

A Benzemá ya le empezaron a refunfuñar un poco los marquistas, en Octubre vuleven a tirarlo a los leones.

Gregory_Peck rebuznó:
Idi, mejor vuelve al Cultureta, aquí poco raciocinio vas a encontrar. :lol:

Coño, podía dar ejemplo él, porque decir que lo de Abidal es penalti...:53

A mí del Barcelona me molesta el carácter mesiánico que ha pillado en los últimos años, particularmente por Guardiola y el aficionado flipado que se cree la "filosofía del club", la prepotencia (del aficionado medio) y el falso victimismo (de Guardiola). El Madrid, al llevar años dando pena, acaba cayendo mejor que los otros, es la simpatía que se siente por el Coyote o por Darth Maul.

Moporday rebuznó:
Pues nada machos, otro año que nos van a dar la paliza con el arbitraje. Es tedioso... Almenos seguiran dando motivación extra al Barça.

Despues mencionaran las alfombras rojas, que a Messi no se le acarician lo suficiente los tobillos, que la federación ayuda al Barcelona, que Vicente del Bosque es probarcelonista, que las televisiones estan confabuladas con el Barça en el tema de los horarios, que los arbitros nos tienen miedo por el patrocinador para terminar con alguna acusación de dopaje.

Habría que hacer un recopilatorio y así saber la hoja de ruta que van a seguir, por estar preparados.

Ayer los hados se pusieron del lado del Barsa, que no se mereció el empate. Pero el fúrgol es así.

Como sea, la cuestión es que el resultado es cojonudo para los polacos y que el Madrid se fue a dormir con esa conocida sensación de culo escocido. Mi apuesta es que en el Camp Nou el Mandril se comerá una mierda.

Lo que más me sorprende siempre que veo un Mandril-Barsa es escuchar los gritos de euforia por la ventana cuando marca el Barsa. Siendo catalán lo entiendo, pero sino es como ser hincha de Paris Saint Germain.

Pa terminar, me enemisto con todos y digo que el Mandril jugó ayer duro, que Xavi Alonso me parecía el cuñao perfecto y ahora me parece un pedazo de cabrón y que esto acabará en otra Guerra Civil.

Tankian rebuznó:
Si sólo ves esto como un espectáculo (a) no sé qué cojones haces diciendo que te sientes parte del club, es como si dices que vas a ver a los del Circo del Sol y dices que te sientes malabarista, (b) debes apoyar sin reservas el dopaje por el espectáculo, dándole la razón a Rastrero y (c) cuando dices que el Barcelona es un equipo de cantera y que qué orgullo tener a no sé cuántos canteranos en el once, no sé cómo cuadrarlo con que dé lo mismo porque juega gente de todo el mundo como si fuera el consejo de la UNESCO.

- En ningún momento he dicho que considere esto SÓLO un espectáculo, he dicho que la liga pasó hace tiempo a ser un espectáculo, la liga como concepto, organismo, llámalo como quieras. Que la idea de que cada uno sea del equipo de su pueblo y PUNTO hace tiempo que quedo anticuada.

Tal y como yo lo veo, un día te interesas por la razón que sea por este deporte, un equipo X te llama la atención y te haces aficionado a ese equipo. Es más, en mi caso particular, me resultaría imposible seguir a ningún otro equipo.

El hecho de que seas de un sitio u otro ya me resulta indiferente, como digo hablamos de un deporte absolutamente globalizado donde convive gente de muchos sitios. Yo me hago aficionado a un club, no a una ciudad o un país, aunque luego por razones obvias dicho club sea referente de una zona.

- No entiendo porqué debería apoyar el dopaje, que además no es que vaya en contra o a favor del dopaje, voy en contra de la idea que nos quieren vender de que el Barça hace trampas para ganar, concretamente dopándose. Si mañana se ponen todos de acuerdo en que meterse tal sustancia mejora el rendimiento y todos pueden usarla, por mi encantado.

- Es que la cantera no contradice en nada lo dicho, en la cantera del Barça hay desde estadounidenses a koreanos pasando por cameruneses o argentinos. Y en lo referente a España hay canarios, manchegos, gallegos, hay de todo. Cantera es formar jugadores X años para utilizarlos en el primer equipo, nada más. Es un orgullo porque ves que hasta cierto punto el club que te gusta produce un % de sus propios jugadores en lugar de tener que pescarlos en otros clubs y que triunfan a nivel internacional. Nada más.

Solo una cosa, ¿el Barcelona se partio en dos en alguna de las fases del partido? Mmmm creo que no ¿verdad?, unicamente a falta de cinco minutos como el Madrid. Con lo que tan mal fisicamente no estaban, otra cosa es que del baile que les dio el Madrid pensaseis que estan mas bajos fisicamente, cuando la realidad es que los dos estaban con las mismas fuerzas, vamos que yo vi subir y bajar a todo el mundo y presionando, no vi a ningun jugador del Barsa andando. Oye que igual es verdad e iban todos con la bombona de oxigeno, pero no creo. Al Barsa no le hace falta hacer pretemporada, unos batiditos y a correr.

El Madrid en cinco partidos, 1 victoria, 1 derrota y tres empates. Si contais el 5-0 pues bien, un equipo que llevaba tres meses juntos unicamente, pues si, proeza. A ver si lo volveis a repetir, este Miercoles tendreis la oportunidad. Pero vamos si tuvierais dinero y dependierais de el para comer teniendo la necesidad de apostar en Bwin ninguno lo pondria a ese resultado, es mas, ninguno le pondria una victoria al Barsa, visto lo visto.

Benzema hizo un partidazo, no se quien le va a echar a los leones, si fue el mejor del Madrid. Las ocasiones a veces entran y otras no, pero el primer gol en un 80 por ciento es gol suyo.

Morzen, pide que saquen a Cesc tio, seguro que llegais a tres tiros en todo el partido el Miercoles.

Pero si el que hablaba de 5-0 era Buyo :lol: Y vaya owned se comió.

Eclipse rebuznó:
Pero si el que hablaba de 5-0 era Buyo :lol: Y vaya owned se comió.

Tampoco iba tan mal encaminado, por ocasiones el Madrid antes de que marcara el Barsa se podrian haber ido tranquilamente por 3-0. Sobre todo con el cabezazo de Benzema que le dio mal, una lastima, hubiera sido el 2-0 y via libre para la goleada, pero el futbol es asi de injusto.

Clive Sinclair rebuznó:
¿tú crées que Mou va a renunciar a un medio defensivo? Con Xabi Alonso ya tiene suficiente creatividad en el centro para sus exigencias y lo que quiere es músculo y agresividad. Me parece a mi que Sahin va a tener que currárselo muucho.

Por cierto, el informe Pisa destaca a España como un pais deficiente en Matemáticas. Los políticos no se han dado cuenta de que los niños no tienen que aprender sumando manzanas y mierdas así. Tú ponle a la muchachada ejercicios con cláusulas de rescisión, variables, fichas y demás y te harán derivadas en educación primaria. No hay más que ver este foro

Es de suponer que el 90% de los partidos jugará con Ozil-Xabi-Sahin, despuén en partidos especiales quitará a Ozil o Sahin para meter a Khedira.

Moporday rebuznó:
Parece que se confirma que los variables son

+2 millones si Cesc gana una liga con el Barça
+2 millones si Cesc gana un segunda liga con el Barça
+1 millon si Cesc gana una champions con el Barça

Joder, pues estoy contento con el tema.

Rueda de prensa, si la queréis ver:

Esport 3 Cat en vivo y en directo online - TV y Futbol en vivo y en directo gratis online HD | RapiFutbol.com

¿Durante los 5 años? Que ayer alguien dijo sólo los 2 primeros, son unas primas buenas.

Eclipse rebuznó:
No sé cómo lo verás tú, pero yo creo que lo que cambia ahí es el Barcelona.

El Barcelona y que un partido es en el Bernabeu y el 5-0 es en el Camp Nou, que hay diferencia.

Pues yo creo que el Madrid ahora presiona mejor y funciona más como un equipo, otra cosa es que todos lo bueno que haga el Madrid sea en realidad que el Barça está mal; pero cuando gana el Barça es porque Guardiola plantea los partidos de puta madre.

Cambio de tercio, he comido en el De María de Majadahonda y he visto a Ramos con la novia, Lara de Marca TV, no se puede estar más buena oiga.

También estaba Cata Diaz y he visto por la zona a Vizcaino.

Cliffy who?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que el Madrid ahora presiona mejor y funciona más como un equipo, otra cosa es que todos lo bueno que haga el Madrid sea en realidad que el Barça está mal; pero cuando gana el Barça es porque Guardiola plantea los partidos de puta madre.

Tan dificil es de entender que el Barça ahora mismo no está ni cerca de un nivel físico óptimo?

La pretemporada del Madrid no ha tenido nada que ver.

El año pasado perdimos 3-1 la ida de Supercopa, por cierto.

[quote?"Carl"]Una cosica, ¿crees que Duda será titular durante la temporada? [/quote]

No sé, es difícil de decir. El otro día en la presentación no fue titular, pero lo ha venido siendo todos estos años y se hace raro pensar en un Málaga sin Duda de titular.

En cualquier caso tendrá minutos, seguro.

Eclipse rebuznó:
Tan dificil es de entender que el Barça ahora mismo no está ni cerca de un nivel físico óptimo?

La pretemporada del Madrid no ha tenido nada que ver.

¿Tan díficil es buscar un término medio? ¿No puede ser que al tener más pretemporada el equipo esté mejor trabajado? ¿Qué al ser el mismo 11 que el año pasado tengan más claros los conceptos?

No, es que el Barça está muy mal.

Gregory_Peck rebuznó:
No sé, es difícil de decir. El otro día en la presentación no fue titular, pero lo ha venido siendo todos estos años y se hace raro pensar en un Málaga sin Duda de titular.

En cualquier caso tendrá minutos, seguro.

Supongo que Cazorla sí lo será, pero no creo que Joaquin sea capaz de quitarle el puesto, me parece muy irregular.

Hombre, es cierto que jugaron Keita y Thiago porque han hecho algo de pretemporada, cosa que los demás no han hecho. Messi, Alexis y Alves han hecho 2 entrenamientos, 2. Alexis estaba debutando, no ha tenido ni un solo minuto contra otros equipos y directamente al Bernabeu, bastante ha hecho, Xavi, Piqué y Busquets estaban tocados y con pocos entrenamientos...

Eso sí, antes de que salteis, nada de esto quita que el Madrid ayer jugara MUY bien, y que fuera muy superior al Barcelona y que por supuesto mereciera ganar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que Cazorla sí lo será, pero no creo que Joaquin sea capaz de quitarle el puesto, me parece muy irregular.

Cazorla es titular seguro, eso sí te lo puedo garantizar. Toulalan y Cazorla son fijos en el centro del campo este año. A Duda lo he visto alguna vez a banda cambiada (es decir por la derecha, teóricamente de Joaquín o Cazorla), dejando así a Buonanotte en la izquierda; el tema está en que Cazorla no está jugando muy pegado a la banda, suele caer al centro y tener completa libertad. Con lo que también puede jugar con dos pivotes Apoño - Toulalan, Joaquín - Duda en bandas y Cazorla pasar a la media punta, dejando sólo a un delantero, pero eso es menos probable que pase, sobre todo porque en ese enganche suele estar Baptista, que a Pellegrini le gusta que tenga metros para que arranque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie