Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Y ahora un tal De Felipe dice que lo del dedo en el ojo fue involuntario y tal... Como chochean las viejas glorias. Brutal.

Ojo, que yo también lo creo. Que Tito está de espaldas. Yo creo que quiere tocarle pero no creo que fuese premeditadamente al ojo.

Lo que no quita que podía haber pedido perdón en lugar de mofarse.

Que no lo pida, eso mantendrá el estado de flameo.

Insisto en la mística, partido que vamos con los otros crecidos ganamos, partido que vamos de sobraos perdemos como en Valencia.

Cliffy es el oráculo.

Nadie tiene el gif del primer gol de Messi como CR7 se arrodilla y se le queda mirando como celebra el gol? Es bastante hamo.

113e8dbtweet_latigop.jpg

Flipas.

RogerGlover rebuznó:
Tendrán que analizar esas jugadas y poner remedio al que ha sido un problema gordo en estos dos partidos, no se puede defender peor en los corners. Eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas perdidas de balón en defensa, que supongo que todo es debido a que se está en pretemporada y son problemas solucionables, estoy seguro que se mejorará en todo esto, Guardiola y Pito son muy cabezones y a día de de hoy seguro que ya se han visto 3 veces los vídeos :lol:

No sé si os fijásteis, pero Benzema cazó 3 balones en el segundo palo totalmente solo en 3 sendos córners. Los goles del Madrid vinieron de un córner, por suerte para Pec y Pito eso es entrenable

Moporday rebuznó:
Ojo, que yo también lo creo. Que Tito está de espaldas. Yo creo que quiere tocarle pero no creo que fuese premeditadamente al ojo.

Correcto, puede ser. Lo que no puede ser es que porque se crea el rey vaya a tirarle de la oreja, tocarle la carita o meterle el dedo en el ojo a un rival.

En serio, de vergüenza ajena escuchar hoy a toda la paletada madrileña quitandole hierro a la actitud de Mourinho. Es indefendible, pero por lo visto es lo que quiere gran parte de la aficion blanca.

La mejor Supercopa de la historia. Jamás, JAMÁS imaginé que un título de mierda me pudiera hacer disfrutar tanto.
Gracias Mouriño.

tumblr_lq3hjqKhl91qcazna.png

Actitud sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) :137:121

Joder, qué penoso es el R. Madrid. Ascopena a espuertas.
Y miedo si no los paran ya.

Son hez líquido-grumosa, desde el último utillero hasta el acabao que maneja el cotarro, pasando por toda la caterva de macarras que se visten de corto.

Hoy por hoy ser merengón es sinónimo inequívoco de ser un peste y un gusano.

Mucho peor para la imagen del madrid que la tangana, provocada por los jugadores del barsa por cierto, ya que la entra de marcelo era de roja, peor tp era criminal, es que no estuvieran cuando le entregaron la copa al barsa. Y la tensión sigue creciendo, guerra civil incoming

Leí mal, había leído que lo de Marcelo no era de roja, pero es que después de escuchar a Casillas, ya nada me extraña

LA TELEVISON DE TODOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Joder, qué penoso es el R. Madrid. Ascopena a espuertas.
Y miedo si no los paran ya.

Son hez líquido-grumosa, desde el último utillero hasta el acabao que maneja el cotarro, pasando por toda la caterva de macarras que se visten de corto.

Hoy por hoy ser merengón es sinónimo inequívoco de ser un peste y un gusano.

:121 :121 Post de antología.

Inieste on fire
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:

el del medio parece ser un maestro de Karate viendo pelear a sus
aprendices..
cosas a tener en cuenta

1-el golpe psicológico para el Barca a cara de la liga es muy bueno
2-lo poco que jugó sex trianguló muy bien
3-el Barca jugó al 70, 80? %
4-se nota un desequilibrio en la defensa (aunque atacó la mejor versión del
Mandril de los últimos tiempos)
5-lo de Mou es de agradecer viendo dos espectáculos en uno.

Lo de que en la selección hay mal rollo, parece que ya no es una leyenda urbana.

Tenemos a Pique que dice esto:

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, señaló ayer tras ganar la Supercopa de España frente al Real Madrid en el partido de vuelta disputado en el Nou Camp, que el entrenador blanco, José Mourinho tiene "se está cargando el fútbol español". "No creo que la culpa sea de los jugadores he jugado contra ellos y les ganamos 2-6 en su campo y no pasaba todo esto. Ahora están a las ordenes de una persona que se está cargando el fútbol español y luego nos acusan a los catalanes", subrayó. "Cuando vuelva a ver la Selección estamos abiertos a que siga siendo lo que es y que el ambiente sea igual de bueno", sentenció.

Piqué: "Mourinho se está cargando el futbol español" - SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011 - AS.com

Y Casillas, ante una entrada a Cesc, compañero de selección, dice lo siguiente:

Casillas aseguró que la trifulca final del partido entre jugadores de ambos equipos fue "porque en un partido así hay muchos intereses y está claro que puede haber conflicto". El guardameta del conjunto blanco añadió que todo lo acontecido en los instantes finales del choque fue porque supone "que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre".

Casillas: "Una entrada y se habrán tirado, lo de siempre" - Supercopa de España | Barcelona 3 - Real Madrid 2 - AS.com

Así que Cesc, que hace 3 días era del Arsenal, ha aprendido el noble arte del teatro en tiempo record. Ah, no, que como es canterano, le aplicamos la tecnica ludovico en su dia, y ha sido ponerse la zamarra y tener tendencia a caerse...

Para mí, que en su momento, algun bocachancla (Arbeloa o Ramos tienen todas las papeletas), dijo algo en alguna de las concentraciones de la seleccion, recitando el dogma mourinhista. Desde entonces Pique la tenia guardada (catalanes, algo dijeron de la parte catalana seguro) y en cuanto ha tenido ocasion de soltarla, lo ha hecho, para que se sepa.

O hay una buena purga (tanto de unos como de otros), o salen a hostias como Francia en el ultimo mundial.

Alekos002 rebuznó:
Mucho peor para la imagen del madrid que la tangana, provocada por los jugadores del barsa por cierto, ya que la entra de marcelo era de roja, peor tp era criminal, es que no estuvieran cuando le entregaron la copa al barsa. Y la tensión sigue creciendo, guerra civil incoming

Pues yo cada vez que la veo me parece lo peor de ayer. Le entra SIN VENIR A CUENTO, con Cesc en estático y con toda la intención de entrar duro trillándole las piernas.

Lo de Marcelo es un calentón y a mala leche, no es por medir mal.

Falopio rebuznó:
Leí mal, había leído que lo de Marcelo no era de roja, pero es que después de escuchar a Casillas, ya nada me extraña

casillas esta desquiciado, ayer crei que le soltaba una ostia a xavi :pringui

Moporday rebuznó:
Pues yo cada vez que la veo me parece lo peor de ayer. Le entra SIN VENIR A CUENTO, con Cesc en estático y con toda la intención de entrar duro trillándole las piernas.

Lo de Marcelo es un calentón y a mala leche, no es por medir mal.

la entrada es fea y roja sin discusión, pero tp es una de esas que va a romper la pierna con furia y alevosia. Además se ve como Marcelo se pira para los vestuarios tranquilamente, pero el banquillo del barsa con villa y pinto entre otros figuras saltan porque quieren gresca. Pero patadas como esa mil en una liga, lo que no hay son 9 millones de ojos viendolo. La tangana la forman los jugadores del barsa, que algunos les va la marcha.

Guardiola: '¡Sois una banda!'

Carlos E. Carbajosa | Jesús Alcaide

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una pvta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.

Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende.

Ya está el calvo inventando... ¿Quien coño se cree eso? Que forma de quedar retratados personajes como este o Serrano.

Además se ve como Marcelo se pira para los vestuarios tranquilamente,.

Normal, sabe perfectamente que es roja y sabía lo que hacía. Para mi fue lo peor de ayer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque lo pagó con el que menos pintaba en esta guerra.

Moporday rebuznó:
Ya está el calvo inventando... ¿Quien coño se cree eso? Que forma de quedar retratados personajes como este o Serrano.

woooo, asi que el madrid no se fue al vestuario por orden de mou :face:.

Guardiola me extraña que diga eso, pero messi no, es un chulo bastante importante

Moporday rebuznó:

cada vez que alguien del Madrid la lía no pasa ni medio día sin que alguien le eche la culpa a Guardiola o Piqué. Qué manera de demonizar a Pep, eso sí es una caza de brujas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie