Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos madridistas intentando limpiar la imagen del madridismo y sacudiendose la vergüenza propia diciendo que es una minoría la que esta a muerte con Mou y su modus operandi. En el informativo de Cuatro, el 90% de madridistas que han entrevistado estaban con Mourinho. Alguno en contra, alguno con reservas y alguno que hasta se ha permitido el lujo de decir que estaba a muerte con el porque representaba lo que opinan los madridistas. Eso si, se echaran las manos a la cabeza cuando Pique o Xavi mean fuera del tiesto, y hablan sobre cosas que no deberían, aunque su opinión sea la del resto de personas que no somos del Madrid.
A lo mejor la gente con sentido común en el madridismo sois la minoría. Que también es una teoría aceptable.

Alfie rebuznó:
Algunos madridistas intentando limpiar la imagen del madridismo y sacudiendose la vergüenza propia diciendo que es una minoría la que esta a muerte con Mou y su modus operandi. En el informativo de Cuatro, el 90% de madridistas que han entrevistado estaban con Mourinho. Alguno en contra, alguno con reservas y alguno que hasta se ha permitido el lujo de decir que estaba a muerte con el porque representaba lo que opinan los madridistas. Eso si, se echaran las manos a la cabeza cuando Pique o Xavi mean fuera del tiesto, y hablan sobre cosas que no deberían, aunque su opinión sea la del resto de personas que no somos del Madrid.
A lo mejor la gente con sentido común en el madridismo sois la minoría. Que también es una teoría aceptable.

Entrevistan a 10 y para ti es dogma de fé. Coño, fijo que eres estadista.

a riesgo de ser linchado.
1º felicidades a los del barcelona
2º nada me llena mas de satisfaccion,que acaben a ostias,uno metiendole el dedo en el ojo a otro,el otro llamando islamofobo al de la cuenca minera borracha y dinamitera :lol:,el marcelo haciendo las del eduardo manostijeras con los pies,que el cesc casi les dura 15 minutos pa todo el año :lol:,el mou "tocando la paja del ojo ajeno" el otro collejeandolo...y todo ante 13 millones de españoles y sabe cuantos mundiales...
..añadanle una huelga y esta es la lfp que tenemos en españa.la envidia de los usa,que seguro sabrian poner musica tipo nba por la megafonia a todo esto que paso.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora te ries porque la imagen es clara, ayer decias que As habia manipulado la imagen.

Que tio mas veleta eres.

Veleta poco, en el otro gif no lo veía igual y ahora que lo veo bien lo acepto y no hay mayor problema, no me cuesta nada NO poner el gif y quedarme calladito. No como otros, que con tal de no aceptar el ridículo se inventan toda clase de historias.

entonces.las sanciones,las rojas,si no valen pa la liga,pa cuando quedan?.
al arbitro le entro la locura con el cartoncito,y por no guardarlo,lo iba enseñanado,yo creo que ya,aleatoriamente.:lol:

liachu69 rebuznó:
al arbitro le entro la locura con el cartoncito,y por no guardarlo,lo iba enseñanado,yo creo que ya,aleatoriamente.:lol:

En teoría si la roja es directa si te sancionan para la liga.

liachu69 rebuznó:

No inventes, Liachu.

Lo de Villa y Ozil fue porque Ozil se cago en la virgen patrona de su pueblo. Primer noticia de que Ozil fuera musulmán, islamista o su puta madre y, me da la impresión, de que Villa tres cuartos de lo mismo.

Cómo que primera noticia? No está claro que es turco o qué? :lol:

Moporday rebuznó:
Veleta poco, en el otro gif no lo veía igual y ahora que lo veo bien lo acepto y no hay mayor problema, no me cuesta nada NO poner el gif y quedarme calladito. No como otros, que con tal de no aceptar el ridículo se inventan toda clase de historias.

No hace falta que me des explicaciones, si a mi me da igual que a los del As les llames mentirosos ahora bien, tambien deberias o al menos mantener el beneficio de la duda lo dicho por Pito en el tercer gol del Madrid no vaya a salir imagenes o sonidos que lo demuestren y vuelvas otra vez a darme una explicaciones que ni me importa ni me interesan. Porque yo se que hubo algo antes, por pura logica.

Pero bueno, hablemos de futbol.

Todavia no me habeis dicho que os ha parecido los cambios de Adriano y Keita, pero bueno, para que os haga mas facil el simil, que os parece cuando el Madrid quita a Di Maria para meter a Arbeloa y quita a Xabi Alonso para meter al Khedira o Lass de turno.

Alfie rebuznó:
Lo de Villa y Ozil fue porque Ozil se cago en la virgen patrona de su pueblo. Primer noticia de que Ozil fuera musulmán, islamista o su puta madre y, me da la impresión, de que Villa tres cuartos de lo mismo.

No sólo eso, Ozil de español sabe lo justo y no veo a Villa estudiando alemán.

Spawner rebuznó:
Coño, le da con la mano rota, parece una mariquita. Un hombre de verdad cuando va a dar una hostia a rodabrazo aleja primero la mano y gira la cadera todo lo que puede, para después, zasca, tollina en la cara. Coño, a lo Bud Spencer.

Un hombre de verdad no mete un dedo en el ojo por la espalda.

Empecemos por ahí.

Rastrer0 rebuznó:
Todavia no me habeis dicho que os ha parecido los cambios de Adriano y Keita, pero bueno, para que os haga mas facil el simil, que os parece cuando el Madrid quita a Di Maria para meter a Arbeloa y quita a Xabi Alonso para meter al Khedira o Lass de turno.

Ahora que lo dices, qué pasa con Lass? Se ha retirado del fútbol en activo?

Que bien nos hubiera venido ayer tenerlo en el banquillo para esos minutos finales :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Pues de primeras me cabrearon, luego cuando explicó que Alexis se había lesionado y sabiendo que a cesc le quería dar menos minutos me parecieron lógicos y cuando Adriano dió esa asistencia ni te cuento.

Pues le soltó un tu puta madre, hijo puta Ozil a Villa, que lo entiende cualquiera. Villa se lo diría en inglés, que fijo que es bilingüe.

Los que le ríen las gracias a Mourinho en nombre del lol, que no se echen luego las manos a la cabeza cuando le caiga un botellazo o un monedazo en cualquier campo, porque eso es lo que está sembrando el tipo.

Eclipse rebuznó:
Un hombre de verdad no mete un dedo en el ojo por la espalda.

Empecemos por ahí.

Es portugués, ningún portugués es un hombre de verdad.

Alfie rebuznó:
Algunos madridistas intentando limpiar la imagen del madridismo y sacudiendose la vergüenza propia diciendo que es una minoría la que esta a muerte con Mou y su modus operandi. En el informativo de Cuatro, el 90% de madridistas que han entrevistado estaban con Mourinho.

Has empezado bien con lo de "algunos" pero luego te has torcido con lo del 90%. A esto me referia cuando hablaba de los que creian ver una mayoria estadistica por leer dos foros, un periodico o peor aun....prestar atencion a los medios jugueteando con cifras.

El madridista medio no esta pensando en estas cosas, ahora mismo esta currando o cagandose en el Papa que le ha cortado todo el centro de Madrid.
El aficionado medio no tiene ideologia ni sabe de futbol ni le preocupa, mira los partidos y se entretiene, y luego apaga la tele.
Somos nosotros los que despues encendemos el ordenador para darle vueltas a las cosas, el resto duermen, su vida sigue.

Mas que nada porque el madridista medio es como el cule medio, que no hay diferencias ni las habra jamas.

Spawner rebuznó:
Pues le soltó un tu puta madre, hijo puta Ozil a Villa, que lo entiende cualquiera. Villa se lo diría en inglés, que fijo que es bilingüe.

Los tacos creo que es lo primero que aprenden todos. Incluso Becks, que no habló español en 4-5 años en Madrid soltaba unos tacos en español que ni un académico.

De ahí a que Villa en caliente salga con lo del islam, sepa que Ozil es musulmán y le suelte de forma suficientemente clara al pavo este que se caga en su religión... Pues...

Joder, qué amez de tangana, tortazos, dedos in the eyes, empujones, discriminaciones religiosas...

Esto va a más señores, ni pensar quiero en lo que va a suceder en el próximo clásico...

Claro, uno podría pensar que se va a intentar rebajar la tensión... que prensa, jugadores y clubes ayudarán a calmar el ambiente y tal... :lol:

Pero evidentemente esto no va a suceder, así que, lo suyo va a ser que directamente acudan al Bernabeu con el escudo, la armadura, las lanzas y la formación en falange bien entrenada. :115

Spawner rebuznó:
No inventes, Liachu.
me habia parecido leerlo en el as o en el marca,por eso lo preguntaba.pq no tenia logica,copon,que hay que explicarlo todo :face:

Pues de primeras me cabrearon, luego cuando explicó que Alexis se había lesionado y sabiendo que a cesc le quería dar menos minutos me parecieron lógicos y cuando Adriano dió esa asistencia ni te cuento.

Ah vale ¿y Thiago tambien estaba lesionado?

Alexis llega sin un entrenamiento y juega 90 minutos, Cesc que aunque no haya jugado ningun partido como Alexis pero con la ventaja de que les conoce de haber jugado con todos en la seleccion, lo logico es darle cinco minutitos para que vean como sus compañeros.

Eres entrañable hasta para justificar que Guardrogas se cago y jugo al amarrategui.

Tambien Arbeloa puede dar una asistencia y no dejaria de ser un cambio fruto de querer amarrar un resultado.

Que no lo critico ojo, pero despues de años leyendo este foro lo ultra ofensivos que somos y tal, pues que quereis que os diga, me produce hilaridad para justificar lo mismo que haya podido haber hecho el Madrid en algun partido.

Aquí ya no hay nada que debatir sobre lo de ayer. Lo único que podemos hacer es apostar por ver que llega primero:

- Muerte de un aficionado por reyerta fuera de un estadio
- Lesión grave de un jugador por entrada violenta
- Rapapolvo público del ser superior
- Disculpas de Mou
- Entrada al trapo de Guardiola agrediendo verbal o físicamente a un empleado del Madrid
- Que Del Bosque deje de llamar a jugadores del Madrid para mantener el orden en la selección
- Que la LFP actúe de oficio y sancione de forma dura a los implicados

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale ¿y Thiago tambien estaba lesionado?

Alexis llega sin un entrenamiento y juega 90 minutos, Cesc que aunque no haya jugado ningun partido.

Si vas a meter a cesc no tiene sentido meter a Thiago, creo yo. A Keita lo mete por Busquets, porque estaba con molestias toda la semana, mediocentro por mediocentro.

A Adriano le mete de extremo, el cambio natural era Alexis en ese puesto.

El tercer cambio era Cesc.

Alexis venía relativamente en forma, acababa de jugar con Chile. Cesc no se había casi entrenado con el Arsenal ni fue con la selección supuestamente por estar tocado.

No se a donde quieres llegar, la verdad. Porque no es lo mismo salir con Pepe, Khedira y Alonso de titulares en mediocampo + 4 defensas, que sacar a keita por Busquets (mediocentro por mediocentro) y Adriano a falta de 20-15 minutos para acabar un partido.

Por cierto, a Messi cada vez nos cuesta más recuperarlo de sus fracasos en la selección. Y desde que dijeron que no le hace goles a los equipos de Mourinho no para de hacerlos, esto es horrible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie