Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién llegado de San Mamés me hallo. Increíble pero cierto, jugando contra 10 desde el minuto 7 y no hemos hecho ni un solo gol y nos vamos a Turquía con un 0-0 jugándonos todo ahí. Pese a ello, sigo confiando en que pasamos la eliminatoria.

El Athletic ha sido muy superior durante los casi 100 minutos de partido, incluyendo los tiempos extras, y si no se ha ganado con un resultado ligero el partido ha sido por dos cosas: lo fallón que ha estado Llorente (ha fallado dos ocasiones que aún no me lo explico) y un par de paradas milagrosas del portero turco. Ha decir que los turcos han tenido tres ocasiones de gol en el partido, de las cuales una no ha acabado en gol porque lo ha evitado la Amatxu. No me sé los datos estadísticos del partido pero imagino que la posesión habrá andado en un 80/20 o 75/25 para el Athletic, teniendo este unas 5 veces más de llegadas que los turcos. Estos datos son los que me tranquilizan y me hacen creer que pasaremos la eliminatoria.

Pero no es oro todo lo que reluce. La primera parte del partido poco a reprochar ha tenido el Athletic, pero la segunda se ha percibido un bajón. La superioridad numérica en el campo no se ha notado en ningún momento del encuentro y en la segunda parte he notado sobre todo ha casi todos los jugadores muy estáticos: no se movían buscando huecos, oxigenando y/o facilitando el pase al compañero; ni siquiera iban a por el balón, se limitaban a esperar a que llegase a sus botas en la mayoría de los casos. El mayor exponente de esto ha sido Llorente. Aunque no ha sido el jugador que peor sabor de boca me ha dejado: ahí están De Marcos o Iturraspe, muy flojos en el encuentro. Herrera ha sido un querer demasiado y no poder, creo que le han podido las ganas que tenía de agradar a San Mamés. Y en el otro extremo, sin duda el mejor del equipo ha sido Muniain, como siga creciendo a este ritmo me corro entera de lo que vamos a tener en el Athletic en cuestión de 2-3 años.

Los turcos no han jugado a nada, según les han expulsado al jugador (había por ahí quién decía que estaba expulsado sin saber porqué, cuando das una patada a un jugador contrario en la espalda te suelen expulsar) y se han encerrado atrás, cortar el juego a hostia limpia, fingiendo lesiones, pérdidas de tiempo absurdas y provocación de jugadores del Athletic. También han intentado algún que otro contraataque y casi nos clavan un gol, así por la tontería.
 
El puto D'Alessandro se cree que es Tony Montana con esa ropa y ese reloj de oro cantoso
 
Vale... Que estoy aburrido en el trabajo. Pero fuera de coñas, quizá no merezca estar en un top 5.

Como se te ocurre dudar que CR94 no es sino el mejor, el segundo mejor jugador del mundo!! Es un mantra del cual blasfemar esta castigado con la burla y el sarcasmo.

Dicho esto, admito que soy un hereje: yo tambien creo que CR94 no arregla partidos complicados por si solo, es mas, debido a su ego, muchas veces resta. Piedros a mi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo como representante cateto del madridismo quiero decirle con todo el cariño a Spawner: Vete a tomar por culo.

Si quieres volvemos a los Juandes, a los Pellegrinis y a Baul haciendo las alineaciones.

Si quieres volvemos a los besitos en la cara cuando nos meten seis en nuestro campo.

Si quieres volvemos a como nos atizaban desde todos los lados y no habia ni Cristo del Real Madrid que nos defendiera.

Si quieres volvemos a como los jugadores hacian lo que les salia de la polla porque sabian que tenian mas poder que el entrenador.

Jose Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid desde la llegada de Di Estefano y solo espero que gane una Champions este año para que se quede en el cargo mucho tiempo y gente como tu que os haceis llamar madridistas sea el impulso definitivo para pasaros a la otra acera.

No os necesitamos, no os queremos y sobrais.

Esto te lo digo como representante del futbol cateto Mourinhista que por cierto, es la gran mayoria.

Mourinho se ha equivocado con esa accion si, pero a ti te tiene que preocupar como juegue el Real Madrid, con la imagen no se gana titulos, ni se pierden tampoco.

Hay un termino medio para todo, Pellegrini tuvo problemas desde el principio porque Floren ni se dignó a hablar con él.

Si no recuerdo mal perdió 1-0 en el Camp Nou y 0-2 en el Bernabeu, y consiguiendo más puntos que Mou, con peor equipo y sin dejarle tomar decisiones.

A mi la imagen del club no me quita el sueño, pero se puede jugar de tú a tú al Barça sin organizar estos tinglados que se monta el amigo, todo para desviar la atención.

Y me vendrás con la Copa y la Champions, pero Mou planteó un partido penoso en el Bernabeu contra el Barça.

Y te recuerdo que Mou quería que Raúl se quedara, que a todos se os olvida.

Yo sólo le pido que enseñe a Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo a no rozar la expulsión en todos los partidos importantes; y que esté menos pendiente de los arbitros y más de hacer su trabajo, que con el tema este no sacamos ningún provecho.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si quieres volvemos a como nos atizaban desde todos los lados y no habia ni Cristo del Real Madrid que nos defendiera.

Comprendo todos tus demás puntos, pero creo que ahora os atizan el doble por culpa del innombrable. Mala solución es el portugués para esto.
 
Y a mi me extraña que se eche la culpa a Pellegrini del alcorconazo, que fue realmente lo que le costó el puesto, cuando se ve que ese partido se perdió porque los jugadores le hicieron la cama.

Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Diarrá, Guti (Gago 45), Granero (Marcelo 62), Raúl (V. Nistelrroy 72), Van der Vaart y Benzema.

¿Da para perder contra el Alcorcón? Oye el fútbol es caprichoso y no es el 11 de gala, ahora.

¿Es un 11 inventado del entrenador, con el que te pueden pintar la cara como se la pintaron? Ni de guas, se le culpó a Pellegrini de todo y en ningún momento he oido yo cuestionar nada a los jugadores, jugadores que ahora algunos, son la polla en verso.
 
Mi unica duda es hasta donde llega la adoracion a Mourinho por parte de los madridistas mas fanaticos.

Esta claro que meterle el dedo en el ojo a alguien esta bien visto y es comprensible, e incluso para algunos seguidores de esta secta, ingenioso y loable.

¿Que despues de una derrota se burle de la UEFA y de hasta UNICEF, ganandose muchos enemigos y quedando como un mediocre dañando la imagen del madrid? Da igual.

Que siembre discordias en el seno del futbol español, cosa OBVIA (ver declaraciones de Casillas, p.ej) y que se la sopla muchisimo, tampoco parece ser de interes para los sectarios.

y ya paro porque lo de este personaje no es que sea de juzgado de guardia, es de divan cuando no directamente de frenopatico.

Sin embargo cualquiera que dude de Mou es un hereje y a la hoguera con el.
¿No conoceis limite Mourinhistas? ¿tan impotentes y desquiciados estais que os agarrais a Mou como si el Madrid fuera incapaz de sobrevivir sin él?
 
2dln8kg.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui esta la explicacion del porque del dedo de Mourinho a Pito Vilanova, efectivamente le tuvo que decir algo como yo intuia, vamos que cualquier persona inteligente deberia de saberlo, aunque no lo justifica pero para toda reaccion tenia que haber una accion previa. Pero es que era evidente solo que como yo intuia igual no estaba grabado menos mal que alguien si lo capto.

El video este, y por supuesto otra vez Moporday se tiene que tragar las palabras como con lo de la imagen manipulada de As.

Vilanova provocó a Mourinho primero - YouTube

No se escucha lo que le dice Vilanova, ni hace falta saberlo, pero supongo que no le estaba invitando a pasar unas vacaciones en la Costa Brava.

Con respecto a lo que dices Carl, no se que termino medio hay que tener contra gente que simula, provoca y escupe a nuestro entrenador, nos vierten acusaciones del todo falsa, haciendonos creer que son los buenos de la pelicula. Aqui la tangana la montan ellos, las provocaciones como en la celebracion del tercer gol de Messi haciendo gestitos con la mano y empujon por la espalda a Coentrao la hacen ellos tambien. Las hostias a Ozil igual, en ningun momento veo a ningun jugador del Real Madrid repartiendo hostias, unicamente veo un agarron por el cuello a Pinto, pero ninguna agresion.

Os estan intentando convencer de la teoria de que el Madrid es malisimo y Mourinho el mal y me da pena que os lobotomicen de esa manera. Dejar a un lado la prensa, a los aficionados cules de este foro y pensar por vosotros mismos en la evolucion del Real Madrid, que es lo que realmente os deberia de importar mas alla del ruido mediatico, aqui un grafico:

375696132.png


El Real Madrid fue netamente superior, tienen miedo y van a por nuestro entrenador, no le deis municion al enemigo. Saben perfectamente que estamos en el camino adecuado para destronarles, lo saben, quieren la cabeza del que puede hacer tambalear su hegemonia.

Guardiola no mete el dedo en el ojo a nadie, pero es el primero en saltar al campo con la roja de Marcelo ¿para que saltas si ya le han mostrado la roja?, monta la tangana el y es igual de reprochable que lo del ojo, que no deja de ser una chiquillada fruto de una provocacion previo del tal Pito Vilanova.

Podeis bajaros del barco, estais a tiempo, luego no quiero loas a Mourinho.
 
Sr. Brans rebuznó:
roncer0.png
-¡NI LE ROZA!

Fue muy bueno, porque dijo Roncero hoy en PP, como quitándole importancia, que agarraron a Mou y que no llegó a darle la patada a Cesc. Es decir que tenía la intención de darle pero que no pudo. Y nadie dijo nada ni le pareció raro, se tomó como algo normal. :137
 
¿Pero no os dais cuenta que cuando levanta el pie es cuando esta encarandose a Pito y que en ningun momento esta mirando a Cesc Mourinho?

Creo que el video que os he puesto antes deja bastante claro que ni queria darle ninguna patada a Cesc y que lo del ojo fue por algo que le dijo Pito.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aqui esta la explicacion del porque del dedo de Mourinho a Pito Vilanova, efectivamente le tuvo que decir algo como yo intuia, vamos que cualquier persona inteligente deberia de saberlo, aunque no lo justifica pero para toda reaccion tenia que haber una accion previa. Pero es que era evidente solo que como yo intuia igual no estaba grabado menos mal que alguien si lo capto.

El video este, y por supuesto otra vez Moporday se tiene que tragar las palabras como con lo de la imagen manipulada de As.

Vilanova provocó a Mourinho primero - YouTube

No se escucha lo que le dice Vilanova, ni hace falta saberlo, pero supongo que no le estaba invitando a pasar unas vacaciones en la Costa Brava.

Con respecto a lo que dices Carl, no se que termino medio hay que tener contra gente que simula, provoca y escupe a nuestro entrenador, nos vierten acusaciones del todo falsa, haciendonos creer que son los buenos de la pelicula. Aqui la tangana la montan ellos, las provocaciones como en la celebracion del tercer gol de Messi haciendo gestitos con la mano y empujon por la espalda a Coentrao la hacen ellos tambien. Las hostias a Ozil igual, en ningun momento veo a ningun jugador del Real Madrid repartiendo hostias, unicamente veo un agarron por el cuello a Pinto, pero ninguna agresion.

Os estan intentando convencer de la teoria de que el Madrid es malisimo y Mourinho el mal y me da pena que os lobotomicen de esa manera. Dejar a un lado la prensa, a los aficionados cules de este foro y pensar por vosotros mismos en la evolucion del Real Madrid, que es lo que realmente os deberia de importar mas alla del ruido mediatico, aqui un grafico:

375696132.png


El Real Madrid fue netamente superior, tienen miedo y van a por nuestro entrenador, no le deis municion al enemigo. Saben perfectamente que estamos en el camino adecuado para destronarles, lo saben, quieren la cabeza del que puede hacer tambalear su hegemonia.

Guardiola no mete el dedo en el ojo a nadie, pero es el primero en saltar al campo con la roja de Marcelo ¿para que saltas si ya le han mostrado la roja?, monta la tangana el y es igual de reprochable que lo del ojo, que no deja de ser una chiquillada fruto de una provocacion previo del tal Pito Vilanova.

Podeis bajaros del barco, estais a tiempo, luego no quiero loas a Mourinho.

Esto acerca a Rastrer0 a las colonias de verano de Alvarito del Bosque.
 
¿Te sabes esa de "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo"?

Pues eso.

Buenas noches.
 
He vuelto de vacaciones, a ver si me pongo al día.

¿Qué pasa con la SuperLolens, se hará?

Sobre el comunio, hijosdeputa todos.

Spawner, mira tu bandeja de mps.

Sobre la supercopa, pues poco que decir, Messi dios y Marcelo más mono que nunca. Pinto gilipollas.
 
¿Te sabes esa de "cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo"?

Pues eso.

Buenas noches.

... le dijo Mounguinho al tito Floren.

Pero qué pasa mientras?

5-0

Liga

0-2 y 1-1

(5 partidos de sancion y expediente UEFA al club)

Champions

(Valdano fuera)

(chmod 777)

(Me fichan lo que pido)

2-2 y 3-2

Supercopa.

... y esto no ha hecho mas que empezar.


Buenas noches no. Buenísimas. Esto pinta mejor que el año pasado.
 
Acabo de escuchar que las sanciones van a ser la rision. No hay comité de competicion porque están de vacaciones y va a actuar una persona de oficio que dejaron al efecto. Y sólo se va a ceñir al acta.

Y el acta dice que muchomorro fue expulsado por una entrada fuerte.

Que Villa y Ozil por salir del banquillo y empujarse.

De Mouguinho y Vilanova nada.

Y según el cambio de reglamento de esta temporada, las rojas directas se cumplirán en la competición que se vea. Así que aquí paz y mañana gloria.

Con dos cojones.
 
Parece ser que Íker, ayer a las 9am, llamó a Puyol (que se ve que estaba despierto para ir a su clase de pilates o para ordenar sus cabras) para hablar de todo lo sucedido en el partido. La conversación fue cordial y distendida.

Intentó hacer lo propio con Xavi, pero se ve que éste estaba de putas o algo porque hoy, a las 1am, aún no le había cogido el teléfono.

Se ve que Xavi y Casillas andan picados desde la final de la Copa del Rey.

Qué fuerte, o sea, qué fuerte.

Por cierto, el hashtag de Twitter de #mendesfact es buenísimo.
 
No creo que Mourinho fuera a pegarle una patada a Cesc, he visto el video acercandose pero creo que tenía otra intención.

Mou y Cesc apenas se conocen, no tienen cuentas pendientes, y aunque las tuvieran no le veo pegando patadas en la cabeza a nadie.

Quizas se acercaba a recriminarle algo, después escuchó que le insultaban, o que sé yo, y se giro y ni se enteró.

Rastrero, no lo simplifiques en un con Mou o contra Mou, es un entrenador cojonudo pero hay cosas que puede mejorarlas, critico lo que veo mal y alabo lo que veo bien.
 
Rastrer0 rebuznó:
no se que termino medio hay que tener contra gente que simula

di+maria+piscina.jpg


provoca

mourinho.gif


y escupe a nuestro entrenador

cr9escupe.jpg


nos vierten acusaciones del todo falsa

villarato, platinato, batidato, unicefato, arbitrato, uefarato, calendiarato etc

Aqui la tangana la montan ellos

La-entrada-de-Marcelo-a-Cesc-u_54201670752_53428928745_304_212.jpg


las provocaciones como en la celebracion del tercer gol de Messi haciendo gestitos con la mano

Real-Madrid-celebra-Pepe-hace-corte-manga.jpg


en ningun momento veo a ningun jugador del Real Madrid repartiendo hostias [..] pero ninguna agresion.

pro_photo1313620051.jpg


Guardiola no mete el dedo en el ojo a nadie, pero es el primero en saltar al campo con la roja de Marcelo ¿para que saltas si ya le han mostrado la roja?

guardiola.jpg


digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
CACA EVERYWHERE
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
digi88.gif
 
Claro que sí, rastrerin, no importa lo que dijese, Mou tenia carta blanca para agredir... no es lo mismo llamarle "hijodeportugueses" que "parad ya cabrones" que "quiero hacerte el amor". Pero vamos, me da igual, de hecho, Tito hace eso porque antes Mou le habia dicho algo a él. Como se te ha quedado el cuerpo, no te esperabas este contraataque.

El Madrid ha entrado en esa espiral autodestructiva que ya se esperaba y se especulaba cuando se fichó a Mou. Yo lo estoy gozando como un enano. Meten un antimadridista a dirigirles, con plenos poderes, como si fuese el presidente de honor, y encima le rien y justifican cualquier estupidez que haga. "Mou lo controla todo". Anda que no os la clavaron bien con eso.

¿No se ha pasado Torquemada por el hilo a comentar sus impresiones? Creo que debe estar riendose todavia de los sainetes que protagoniza cada partido el Madrid. No le queda nada al madridismo... si Gaspart se hizo largo para el barcelonismo (solo fueron 2 años y medio, pero parecieron 5), ni me quiero ni imaginar como quedara esta epoca para ellos... con SuperFlo y MegaMou al frente del aparato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rastrero, no lo simplifiques en un con Mou o contra Mou, es un entrenador cojonudo pero hay cosas que puede mejorarlas, critico lo que veo mal y alabo lo que veo bien.

Si, es un Clemente con jugadores buenos comprados a precio de oro en cantidades ilimitadas.

¿En que puede mejorar, si está haciendo siempre lo mismo?. Hasta las excusas que usa son repeticiones de otros años, como la de los recogepelotas que salvo él, nadie vió.Los dos goles del Nou Camp fueron producto de rebotes al sacar un corner pero ahora resulta que el Madrid jugó como el Brasil de los 70. Parece que las cosas son como os las cuentan y no teneis ojos para verlas por vosotros mismos.

Como decía alguno la estupidez consiste en repetir siempre el mismo experimento esperando obtener resultados distintos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie