Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
:121

cinco minutos en cualquier universidad de españa desmontan ese argumento.

Si los de la Universidad te parecen tontos, no te pases por las obras.

Bueno, que Iniesta estudia INEF, eso se lo saca Sergio Ramos con algo de tesón y esfuerzo en menos de quince años.

Joder machos, Iniesta será introvertido, hortera, paradete y todo lo que queráis, pero de tonto no tiene nada. De lo más sensato y normalito que hay en el Barça.

Nate Fisher rebuznó:
Bueno, que Iniesta estudia INEF, eso se lo saca Sergio Ramos con algo de tesón y esfuerzo en menos de quince años.

Deja que lo dude, has visto el temario? Te lo digo porque el novio de mi madre se lo ha sacado y he visto sus apuntes.

Aunque bueno, Sergio Ramos dejémoslo en 25 años, ni para tí ni para mí.

Y del fiurbol español... iniesta es un ejemplo de muchas cosas... obviamente su bronceado no.

15y6ahe.png

:121

Nate Fisher rebuznó:
La DIOSA se llama Raquel Martinez Rabanal. Lo único bueno que ha dado Palencia al mundo.

50509_41560037889_5869954_n.jpg

es una diosa, yo hace time que la sigo. Hacerse una paja con esta es un insulto

Morzen rebuznó:
Iniesta va a la universidad, por lo tanto muy tonto no creo que sea.

Tú no has estudiao mucho, sino no dirías esto.

Dicho lo cual, Iniesta no es ni mucho menos el más tontico de los futbolistas. Sólo es introvertido, como lo es Ozil o lo era Zidane.

[modo cliffy] Yo recuerdo un amigo que conocía a gente que estudiaba con Iniesta en bachillerato y decian que el tio no se pasaba por clase nunca y se lo sacó como si nada. Y no porque fuese un superdotado... [/modo cliffy]

He buscado entrevistas para ver si tiene gustos de cortimer y me he encontrado esto :lol:

19-¿Whopper o Big Mac?
No sé quien son.

MaTA-dor: INIESTA. Test mundial.23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Sus libros favoritos son "la catedral del mar" y "la sombra del viento". No es como Caminero que dijo que su libro favorito era "revistas de coches".

Kingston rebuznó:
[modo cliffy] Yo recuerdo un amigo que conocía a gente que estudiaba con Iniesta en bachillerato y decian que el tio no se pasaba por clase nunca y se lo sacó como si nada. Y no porque fuese un superdotado... [/modo cliffy]

He buscado entrevistas para ver si tiene gustos de cortimer y me he encontrado esto :lol:

MaTA-dor: INIESTA. Test mundial.23 preguntas a los 23 de España (MaTA-dor en el Tirachinas)

Sus libros favoritos son "la catedral del mar" y "la sombra del viento". No es como Caminero que dijo que su libro favorito era "revistas de coches".

:face::face: Rectifico lo dicho en el post anterior

Spawner rebuznó:
Tú no has estudiao mucho, sino no dirías esto.

Grado Superior en Equipos e Instalaciones Electrotecnicas en EPSS (Escoles profesionals Salesianes de Sarrià) en Barcelona.

No es un Master, pero tampoco se puede decir que sea un sinpapeles. Y bueno, mis jefes tienen su Ingeniería, y te podría decir que son algo mas listos que un peón de obra, o por lo menos lo aparentan.

Vamos a ver ningún futbolista de élite es un einstein en potencia, pero algunso tienen aparte de estudios mucho sentido común. Otros son sucnors con ci muy por debajo de la media, pero como son waperas y tiene mucha pasta follan mas en un verano que un forero medio en 567 vidas. Iniesta tiene pinta de no leer mucho, pero tiene sentido comun, amen de una novia que da para muchas :115

Morzen rebuznó:
Grado Superior en Equipos e Instalaciones Electrotecnicas en EPSS (Escoles profesionals Salesianes de Sarrià) en Barcelona.

No es un Master, pero tampoco se puede decir que sea un sinpapeles. Y bueno, mis jefes tienen su Ingeniería, y te podría decir que son algo mas listos que un peón de obra, o por lo menos lo aparentan.

No te pongas a la defensiva que no te estoy atacando. Lo que te digo es que en la Universidad puedes encontrar a mentes preclaras así como a subnormales importantes. Se ha rebajado tanto el nivel que tener un título universitario no te distingue como antes, es más hay carreras menos valoradas que algunos FP's.

No en vano, éste tiene su título universitario.

pablo-pineda.jpg

Por no hablar de los periodistas deportivos :face:

Spawner rebuznó:
No te pongas a la defensiva que no te estoy atacando. Lo que te digo es que en la Universidad puedes encontrar a mentes preclaras así como a subnormales importantes. Se ha rebajado tanto el nivel que tener un título universitario no te distingue como antes, es más hay carreras menos valoradas que algunos FP's.

No en vano, éste tiene su título universitario.

pablo-pineda.jpg

Por no hablar de los periodistas deportivos :face:

Ahí tienes razón, hay gente que se tira 8 años o más para sacarse una Licenciatura de 4 años, pero bueno, generalizando, normalmente la gente mas lista tiene mas estudios, e Iniesta te aseguro que tonto del bote no és.

Morzen rebuznó:

Guau, que curriculum :lol:

Quizas confundas inteligencia con cultura, digo yo. Se puede tener una ingenieria y no saber quien es Chejov. Tener la ingenieria te otorga la etiqueta de "listo" but el no conocer a Chejov te la da de "menos culto que otro que si le conoce" :lol:

Morzen rebuznó:
Ahí tienes razón, hay gente que se tira 8 años o más para sacarse una Licenciatura de 4 años, pero bueno, generalizando, normalmente la gente mas lista tiene mas estudios, e Iniesta te aseguro que tonto del bote no és.

En realidad, lo que nos queda a los mileuristas foreros (en el mejor de los casos) es consolarnos con los retrasados que son esos muchimillonarios de mierda. Si alguien dice que Iniesta es subnormal, independientemente de sus colores, debería haber consenso.

Morzen rebuznó:

Los de electricidad y mecánica érais unos gañanes. Pero bueno, al menos ganábais el torneo de futbol ese de San Juan Rosco...

Slowhand rebuznó:
Guau, que curriculum :lol:

Quizas confundas inteligencia con cultura, digo yo. Se puede tener una ingenieria y no saber quien es Chejov. Tener la ingenieria te otorga la etiqueta de "listo" but el no conocer a Chejov te la da de "menos culto que otro que si le conoce" :lol:

No te equivoques, no se puede fardar con un grado superior, fardaría si tuviera 1 carrera y 2 masters, pero no es el caso.

Kingston rebuznó:
Los de electricidad y mecánica érais unos gañanes. Pero bueno, al menos ganábais el torneo de futbol ese de San Juan Rosco...

El que jugábamos el Sábado? No jodas que tú también lo jugabas :lol: Has visto nuestras pistas de Fútbol del propio cole? Te caías y te comías media pierna en el cemento.

Edito: Nuestro equipo de futbolín también arrasaba.

No te equivoques, no se puede fardar con un grado superior, fardaría si tuviera 1 carrera y 2 masters, pero no es el caso.

Se puede fardar de lo que sea, incluso de un grado superior. Einstein suspendio el examen de acceso a Zurich y creo que muy tonto no era. Pasaron los años y a medida que se iba desarrollando la fisica, su nivel matematico era muchisimo mas bajo que el de sus compañeros de profesion. Ni el entendia las nuevas teorias que se iban planteando. Hawking adolecia del mismo problema.

Dos de los mayores genios del ultimo siglo.

Puedes tener un grado superior y ser infinitamente mas inteligente y cultivado que el rector de la complutense de Madrid, for example.

Pero vamos, que Iniesta es idiota se mire por donde se mire :lol:

Se ve que lo de Mata es oficial. Iba a mirarlo en su web, pero está petada...

Morzen rebuznó:
El que jugábamos el Sábado? No jodas que tú también lo jugabas :lol: Has visto nuestras pistas de Fútbol del propio cole? Te caías y te comías media pierna en el cemento.

Edito: Nuestro equipo de futbolín también arrasaba.

Cuando yo iba era un torneo que se hacia en enero. También de ajedrez, basket y pin pon creo recordar. Era una excusa para que el patio durase casi una hora durante todo el mes.

Kingston rebuznó:
Cuando yo iba era un torneo que se hacia en enero. También de ajedrez, basket y pin pon creo recordar. Era una excusa para que el patio durase casi una hora durante todo el mes.
pp31.jpg

Kingston rebuznó:
Se ve que lo de Mata es oficial. Iba a mirarlo en su web, pero está petada...

Ah vale para las fiestas Juan Bosco, yo me refería a el equipo que teníamos en horas extraescolares. Recuerdo que las clases terminaban 5 min antes, no? Tú que estudiabas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie