Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo es que no los entiendo. Amos a ver, cualquier regalo que se le haga a un Papa está fuera de lugar, ¿por que, qué coño le regalas? Puestos a elegir, el regalo standar, la camiseta. Que ni la va a valorar ni nada, y seguramente esté guardando mierda en un contenedor, pero bueno, es un regalo standar que es normal que haga un club.

La única pega que le veo, es el hecho de firmarla, más que nada porque la firma de un futbolista tiene un punto de idolatría bastante alejado del ideal cristiano (se supone).

Ahora, decir que es más coherente hacer socio de honor a un Papa es un LOL que no hay por dónde cogerlo.

Más fácil hubiera sido darle una plaquita con el escudo del equipo o algo.

Que le regalen algo pues mira, lo que chirría es el regalo en sí. Lo normal es darle una placa, o hacerle socio de honor o cualquier cosa de estas. Pero regalarle una camiseta con las firmas de los jugadores es que es de traca, no hay por donde cojerlo.

Pero que vaya, no deje de ser una anécdota.
 
Hubiera quedado mejor regalándole simplemente la camiseta con el dorsal de Cristiano. Sí, Cristiano

vicentin.jpg
 
WWWW3333 rebuznó:
No soy che pero si, sobradisimos ademas.
su defensa es un poco risas. si controlan eso bien, si no, no lo tengo yo tan claro.
Sr. Brans rebuznó:
En el partido contra el Atletico mismamente, se marcó un recital de faltas una tras otra que raro es que no lo expulsasen.
si, que raro.
 
RogerGlover rebuznó:
Que le regalen algo pues mira, lo que chirría es el regalo en sí. Lo normal es darle una placa, o hacerle socio de honor o cualquier cosa de estas. Pero regalarle una camiseta con las firmas de los jugadores es que es de traca, no hay por donde cojerlo.

Pero que vaya, no deje de ser una anécdota.

Y UNOS COJONES
 
por que no? tiene cara de malo y mas blanco que el no hay nadie. y ademas es cristiano, como la estrella del madrid.
 
Mourinho también se sorprendió al ver publicado que su capitán Casillas había llamado a Xavi y Puyol "en son de paz", pudiendo entenderse con ello que el Madrid fue culpable de lo sucedido, sobre todo después de que pesos pesados culés como Piqué y Xavi señalaran a Mou como epicentro de la discordia ("se está cargando el fútbol español").

"Mourinho no tiene que arrepentirse de nada" - Tema del día | Real Madrid - AS.com


Espera, que ahora el amigo Mau nos va de víctima.
 
mou solo va de mou. otra cosa es que desde la prensa se presnete con un envoltorio u otro.
 
Mou tiene una táctica de guerra de guerrillas y de enmierdarlo todo hasta límites infinitos.


Es su cultura y hay que respetarla. Lo que no sé es cómo algunos no se dan cuenta y se piensan que se le tiene manía porque sí.
 
RogerGlover rebuznó:
Que le regalen algo pues mira, lo que chirría es el regalo en sí. Lo normal es darle una placa, o hacerle socio de honor o cualquier cosa de estas. Pero regalarle una camiseta con las firmas de los jugadores es que es de traca, no hay por donde cojerlo.

Pero que vaya, no deje de ser una anécdota.

Fijate que el Madrid, últimamente. regala camisetas con dorsal chanante como algo habitual, como a Espe, a los morillos o a los famosos de otros deportes.

Se le puede regalar una placa o pin de oro y diamantes, si quieres, pero no entiendo por qué tiene más sentido hacerlo socio de honor.
 
Si hombre, socio de honor, y haces que el resto de socios se levante en armas preguntándose por qué ellos que pagan religiosamente el abono tienen que permitir que el otro sea socio sólo por ser papa.

¡Real Madrid laico ya!
 
eduardo-torrico.jpg

Gñe



No, no me refiero a lo de meter el dedo en el ojo a un simple ayudante de técnico, cuyo único mérito dentro del fútbol se reduce a cobrar cuatro millones de euros por caerle gracioso a su jefe. Eso sí, cuatro millones de euros netos, que no están los tiempos para regalar un céntimo.

Se debe de haber confundido con Karanka
 
La de tóners que se podrían comprar con esos millones.
 
Como se nota que este fin de semana no ha habido liga, porque habláis de la camiseta del Papa como si fuera algo realmente importante.

Que mas dará lo que le hayan regalado? Menuda chorrada de noticia.
 
lo que nos jode es que no se hable de lo que ha costado el fichaje del papa ni de sus variables.
 
La frase lol de la rueda de prensa ha sido el veníamos de la playa y nos hemos llevado la supercopa.


eduardo-torrico.jpg

Gñe
 
a favor: que kaka en italia tiene aun buen cartel
en contra: no se lo cree ni su puta madre.
 
Yo si que me lo creo, pinta a Ronaldinho wanabe pensando que lo van a revivir cual Lázaro y además restregárselo al vecino.

Con la coña de la misa y la fe Kaka se ha escaqueado bastante de lo que cualquier otro en otras condiciones llamariamos chota, cantamañanas o caradura.
 
A ver, yo creo que Lass tiene unas condiciones enormes pero NO SABE JUGAR AL FÚTBOL. Tácticamente es un paquete y no piensa sobre el campo, no sabe.

Si os fijáis ¿Cuando ha triunfado este tío? En el Pompey con otros dos mediocentros, uno de ellos Bassinas y en el Madrid de Juande con Gago de escudero, Raúl casi jugando de interior y Guti por delante.

Es decir, con señores que le cubrían sus cagadas tácticas que era muchas y quedando en evidencia cada vez que jugaban con un equipo realmente importante. En cuanto cambiaron el sistema esas carreras del negrito al otro lado del campo para hacer una presión que no servía de nada pero generaba muchos aplausos empezaron a crear problemas gordos.

A Mou le gusta como alternativa, perro de presa o lateral a tiempo parcial con otro mediocentro haciendo las labores.
 
Viendo que el nivel de locura ha llegado hasta el extremo de negar la mayor y culpabilizar al Barcelona me limito a decir que ahora si que si el Real Madrid se queda sin Kalise para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie