Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es para ver a Sahin este partido no me interesa, es más de lo mismo, por lo menos el Farsa puso a Cesc (si no es por Cesc dudo que lo hubiera visto)

Aunque con el alta tan reciente dudo que hiciera gran cosa...

Moporday rebuznó:

Sin duda. Kaka no sirve ni para ser suplente, los turcos parece que han venido de vacaciones, Granjero está KO desde ni se sabe, Higuaín da penica (de momento), y Callejón dirán misa las huestes piperas, pero no pasa de ser jugador tipo de un Espanyol.

No me acaba de gustar nada la plantilla.

Ramos ya se ha ganado otra renovación, por lo que veo.

Como curiosidad, para ver lo calamitoso que es, desde que fichó por el Real Madrid (05/06), sus cantadas contra el Barcelona son:

05/06 El Barcelona metió 4 goles de los que estuvo implicado en 3.
06/07 El Barcelona metió 3 goles de los que estuvo implicado en 0.
07/08 El Barcelona metió 1 gol y estuvo implicado en ese gol.
08/09 El Barcelona metió 8 goles de los que estuvo implicado en 4 de 6 (en dos no estaba).
09/10 El Barcelona metió 3 goles de los que estuvo implicado en 0.
10/11 El Barcelona metió 9 goles de los que estuvo implicado en 5 de 8 (en uno no estaba).
11/12 El Barcelona ha metido 5 goles de los que ha estado implicado en 2.

Así, de 30 goles que metió el Barcelona con él en el campo, apareció en la foto en 15 de ellos.

Peor lo tiene Casillas, que apareció en 33 de 33.

Hay un vecino que ha celebrado los loles como si se tratara de la Champions. Me he enterado de que había furbol por él.

Porque todos sabemos que es un trofeo de mierda, pero en caso de conflicto con mou... no tendría cojones a sentar a casillas.
:145

Igualito Benzema que Higuain en la primera parte.

Morata para segundo delantero... ya!!!

Muahahahaha puto cateto.

Muy triste la imagen del Madrid como equipo, se han visto cosas de jugadores, como Coentrao o Varane, se nota la falta de motivación.

Que cansinos con la puta huelga, descenso del Zaragoza y compañía y a tomar por culo.

seria como para coger de la solapa a mourinho y darle 2 bofetones en los morros.

Ha entrado un tal Mendes por Marcelo. Ya ha enchufado un sobrino el amigo Jorge Mendes. Lo siguiente será un puesto en la directiva.

venia para contestar al hijo de puta que cuando pregunte por las rojas de la supercopa me dijo "no inventes"

ahora contesto.NO INVENTES TU,HIJO DE MIL PUTAS.

hoy en marca recordaron que las rojas mostradas en supercopa DESDE ESTE AÑO(ES DECIR ESTRENANDO NORMAL) SOLO VALDRAN CUANDO ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS DISPUTE UNA HIPOTETICA SUPERCOPA ESTE AÑO(es decir,si ni madrid ni barsa(cosa dificil)no ganasen nada,ni liga ni copa...la roja "prescribiria":face: soberana mierda de rojas.asi seguro que mou le dijo al moreno "partele las piernas,total,pa la sancion que te van meter...."

Así, de 30 goles que metió el Barcelona con él en el campo, apareció en la foto en 15 de ellos.

Peor lo tiene Casillas, que apareció en 33 de 33.

Fijate que cosas eh? Un defensa y un portero involucrados en goles del rival.
Que será lo próximo?
Arbitros implicados en amonestaciones?
Hinchas implicados en cánticos?
Torneros implicados en la entrada de aficionados al campo?

Vivir para ver. La que está liando Florentino.

Venancio rebuznó:
Fijate que cosas eh? Un defensa y un portero involucrados en goles del rival.
Que será lo próximo?
Arbitros implicados en amonestaciones?
Hinchas implicados en cánticos?
Torneros implicados en la entrada de aficionados al campo?

Vivir para ver. La que está liando Florentino.

Que sumamente imbecil eres.

Lo de Casillas era sarcastico, por supuesto, injusto seria reprocharle todos los goles.

Lo otro si que no tiene sentido que lo discutas.

Porque la unica manera de que tuvieras razon, es que el resto de goles, estuviese implicado un solo jugador, pero no fue asi:

Cannavaro, Heinze, Torres, Bravo, Helguera, Pepe, Lass, Marcelo, Albiol, Garay, Arbeloa, Coentrao, etc... así se reparten los otros 18 goles que le metieron al Madrid. Solo Ramos estuvo en 15. Y fui magnanimo en algun gol que tambien se lo podia haber apuntado.

Ahora sigue defendiendo a Ramos, que yo tambien lo hago, a cualquier barcelonista le interesa la renovacion ad aeternum del sevillano.

Neymar tiene una de las caras mas ostiables del panorama futbolistico internacional. Me cuesta creer que ningun merengue/cule le quiera en su equipo.

Ya encontró Ramos la cintura después del guinde que le hicieron hoy? Vaya roto. Mamita. Lo dejó bailando el turco.

El Athletic Club jugará la Fase de Grupos
El Athletic Club ha recibido confirmación oral por parte del delegado de la UEFA para este encuentro, de que no deberá disputarse el partido del 25 de agosto frente al Trabzonspor y que el Athletic Club jugará la fase de Grupos de la UEFA Europa League. El conjunto turco ocupará la plaza que el Fenerbahce ha dejado vacante en la Champions League, según ha confirmado también la UEFA.
:lol::lol::lol:

Portada de ED.

1230.jpg

He leído todo el hilo y mi parecer dista mucho de la opinión generalizada.

Yo tt rebuznó:
He leído todo el hilo y mi parecer dista mucho de la opinión generalizada.

Cuanto tiempo te ha llevado? Solo por curiosidad.

En el trofeo de la galleta, dije que todo lo inferior a un 5-0 me decepcionaría :( , si Santiago Bernabéu levantase la cabeza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie