Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para De Gea un penalty y acto seguido Young mete un golazo (a lo Villa:1) para el ManU. 2-0 contra el Arsenal

El árbitro y el cuarto árbitro calvos como cabezas de polla. Collina caló hondo.

Apuesto por la manita.

Lo de Bielsa tardará en arrancar, me da que no habrá término medio, o triunfa o completo desastre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que fuerrrrrrrrrrte

semensatan rebuznó:
Caparroc le venía al Athletic como muñón al culo de Guti.

Este año nos van a colar 60 goles y vamos a acabar con cuarenta y pocos puntos. Y Dios me oiga y no sea peor.

Yo es que no he podido entender como el Athletic ha largado a un entrenador que estaba a gustísimo con el equipo, con un conocimiento de todo el cotarro vasco que años le va a costar a Bielsa tener (si es que dura este año entero), y que logra meter en UEFA (con ciertas dosis de suerte, porque el Athletic y los goles en la franja de minutos 92-96 va para romance ya...) a una plantilla que hace 3 años rozó el descenso y si se quedó en primera fue gracias a un Villarato... no capto como un equipo que se jacta de juego duro y directo (no me parece mal, es un tipo de juego tan válido como el tiki-taka) coge y pilla a un entrenador que siempre fue al toque y a los experimentos... :53:53:53

Aún así no creo siquiera que paseis apuros este año, pero repetir UEFA lo veo muy complicado, porque el Atleti ha hecho buen equipo, y el Sevilla es caca pero si el Málaga funciona (que no lo dudo) por ahí andará. Pero vamos, que os veo del décimo puesto al octavo sin problemas.

El City queda tercero de su grupo y ganará la Europa Lí como mucho.

Caótico Fanegas rebuznó:

Noticias frescas. CR esta demodé.

NeymarSon.jpg

Ese link va como el puto culo. Menudo golazo de Rooney por toda la escuadra...

Moporday rebuznó:
Menuda champions se viene con ese city espectacular, el mejor Madrid en años, el mejor Barça de la historia, el chelsea de Villas Boas, etc...

¿Tú qué? ¿Ya estás mejor? :lol:

Moporday rebuznó:
Lo del city tenía que salir por inercia ya, tanto dinero y fichajes en algún momento tenían que dar rendimiento. Menudo equipazo brutal.
Pues igualico que el R. Madrid. Es por eso que me loleo tanto porque un equipo de canteranos les mee la oreja.

Quantec rebuznó:
Lo de Bielsa tardará en arrancar, me da que no habrá término medio, o triunfa o completo desastre.

En este caso el problema no es Bielsa; el problema es el Athletic. Y espero que lo boten antes del completo desastre.

Kokillo rebuznó:
Nombres raros. Aunque faltan 2-3 jugadores.

Yo sigo confiando en Fabri y en conjuntar con el tiempo los nuevos. El año pasado Los Cármenes fueron un fortín y este año tienen que intentar hacerlo de nuevo. Pero sí, ayer dimos bastante pena.

Es que también Fabri tiene una visión muy "personal" del fútbol. Los nuevos tienen que adaptarse al gallego cuadriculado.

Tela el Arsenal... Wenger debería dejar de hacerse pajas con minors con el pelo desenfadado y sonrisa picarona y empezar a intentar contratar futbolistas hechos, por eso de que ganar partidos alguna vez es importante.

semensatan rebuznó:
En este caso el problema no es Bielsa; el problema es el Athletic. Y espero que lo boten antes del completo desastre.

Que es el primer partido , relax hombre :lol:

Pep olía a cadaver la segunda jornada con ideas muy parecidas y et voilá.

El Arsenal es una auténtica caricatura de equipo.

Fuckduck rebuznó:
Al granada ayer, tuvo mala suerte con ese resbalón. El betis ni fu ni fá. Dos equipos con miedo a perder. Muy equilibrado hasta que sucedió el resbalón. Geijo sigue en el granada o le han vendido.

Sueltas esa mañifica crónica del partido y terminas preguntando lo de Geijo. Becario de Marca, como poco.

Se la ha comido De Gea, recuerda al que le hizo a Valdés en champions.

Moporday rebuznó:
Ese link va como el puto culo. Menudo golazo de Rooney por toda la escuadra...

No tendras emule, bittorrent o jdownloader, o mipony funcionando. Porque eso chupa mucho ancho de banda.

La lentitud depende del numero de conexiones existentes en ese momento. Tengo fibra optica y me va de miedo.

Si tienes adsl, no cojas la conexión HD -alta definición-porque te irá lentísimo. En este partido, no hay ese enlace.

No os flipéis y no comparéis circunstancias que se parecen como un huevo a una castaña.
Me cago en el futbol.

naxo rebuznó:
El Arsenal es una auténtica caricatura de equipo.

Sueltas esa mañifica crónica del partido y terminas preguntando lo de Geijo. Becario de Marca, como poco.

Ayer, lo mas justo fue un empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie