Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semensatan rebuznó:Caparroc le venía al Athletic como muñón al culo de Guti.
Este año nos van a colar 60 goles y vamos a acabar con cuarenta y pocos puntos. Y Dios me oiga y no sea peor.
Caótico Fanegas rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Noticias frescas. CR esta demodé.
Moporday rebuznó:Menuda champions se viene con ese city espectacular, el mejor Madrid en años, el mejor Barça de la historia, el chelsea de Villas Boas, etc...
Pues igualico que el R. Madrid. Es por eso que me loleo tanto porque un equipo de canteranos les mee la oreja.Moporday rebuznó:Lo del city tenía que salir por inercia ya, tanto dinero y fichajes en algún momento tenían que dar rendimiento. Menudo equipazo brutal.
Quantec rebuznó:Lo de Bielsa tardará en arrancar, me da que no habrá término medio, o triunfa o completo desastre.
Kokillo rebuznó:Nombres raros. Aunque faltan 2-3 jugadores.
Yo sigo confiando en Fabri y en conjuntar con el tiempo los nuevos. El año pasado Los Cármenes fueron un fortín y este año tienen que intentar hacerlo de nuevo. Pero sí, ayer dimos bastante pena.
semensatan rebuznó:En este caso el problema no es Bielsa; el problema es el Athletic. Y espero que lo boten antes del completo desastre.
Fuckduck rebuznó:Al granada ayer, tuvo mala suerte con ese resbalón. El betis ni fu ni fá. Dos equipos con miedo a perder. Muy equilibrado hasta que sucedió el resbalón. Geijo sigue en el granada o le han vendido.
Quantec rebuznó:Que es el primer partido , relax hombre
Pep olía a cadaver la segunda jornada con ideas muy parecidas y et voilá.
Moporday rebuznó:Ese link va como el puto culo. Menudo golazo de Rooney por toda la escuadra...
naxo rebuznó:El Arsenal es una auténtica caricatura de equipo.
Sueltas esa mañifica crónica del partido y terminas preguntando lo de Geijo. Becario de Marca, como poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.