Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al final lo de la radio iba en serio. Se van a cargara la gallina de los huevos de oro por quererla exprimir demasiado. Pon putos horarios d emierda como el puto partido de los lunes, ahora aprietan a las radios. Se les olvida que todo el tinglado los sutenta el aficionado, y no ahcen nada para cuidarlo
 
Foto de Marcelo en MARCA celebrando el gol haciendo la la "L" con la mano a la grada de la Romareda. Supongo que será la "L" de MarceLo...

También hace la M con la otra. A saber por dónde va. Pero podrían celebrar los goles como dios manda, coño, entre el corazoncito de DiMaría, la LM, los dedos de Piqué haciendo las 2 V's... Esto con Cristoph Dugarry no pasaba.
 
Sin tener ni puta idea,juraría que en las grandes ligas europeas las radios pagan canon.

Lo que pasa es que España es el país de ¡eh,si esto era gratis,¿por qué ahora me lo cobras?
 
naxo rebuznó:
Hombre, mientras no ponga cuchillas en las prótesis.

El problema es que sus protesis son como cuchillas.

En serio, no mola nada que corra contra personas completas. No dejan de evolucionar sus protesis, y no por su salud.


Berbatov rebuznó:
Eneko, que te ha parecido el negro Lamah? parece buenecillo.

Parece ser que lo ha hecho bien, pero no sabria decirte porque no he visto el partido, a las 12 aun no habia llegado a casa.

Que tres porterazos tiene Osasuna, asi da gusto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Sin tener ni puta idea,juraría que en las grandes ligas europeas las radios pagan canon.

Lo que pasa es que España es el país de ¡eh,si esto era gratis,¿por qué ahora me lo cobras?

Efectivamente, las radios pasan por caja.
 
barriKada rebuznó:
El problema es que sus protesis son como cuchillas.

En serio, no mola nada que corra contra personas completas. No dejan de evolucionar sus protesis, y no por su salud.




Parece ser que lo ha hecho bien, pero no sabria decirte porque no he visto el partido, a las 12 aun no habia llegado a casa.

Que tres porterazos tiene Osasuna, asi da gusto.
Se le ha visto rápido y nada torpe con el balón en los pies, en los últimos minutos en la jugada que casi marca Nino, se ha meado bien a uno del Atleti, Luis Filipe, creo.. el portero Andrés Fernandez ha estado soberbio también, a poco que lo haga bien le quita el puesto al mingafria de Riesgo.
 
No me extrañaría que el Madrid rompiese otro record de goles este año.
 
Si el Zaragoza, con la pedazo de deuda que tiene, baja a Segunda, como parece que va a ser, se va a tomar por culo.
 
Berbatov rebuznó:
el portero Andrés Fernandez ha estado soberbio también


Lo han repescado este año y tiene una pinta cojonuda. Zamora el año pasado con el Huesca y para mi el mejor portero de segunda. Te espero Kokillo.
 
Bueno cuando empieza el Málaga? a ver si vemos algo serio hoy...
 
Sale Kakarr a romper el partido.
Joder, el Madrid ha fallado unos 7 goles cantadísimos.
 
alfombra-felpudo-puerta-casa-vacas-rosa.jpg
 
con este gol habrá semana temática sobre el vigésimo regreso de Kaká.
 
Si marca Kaká, ya está todo dicho sobre el Zaragoza....
 
Emile Berliner rebuznó:
Yo no se que cojones sigo haciendo en la Romareda. Ah si, forear.

Salta al campo desnudo, que sepamos que eres tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie