Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
de hecho el balón a derribado a Messi y ha entrado en la porteria, lo que es mas lol aún.

Así empezó el declive de Raúl, cuidado.

Lord Balaguer rebuznó:
Esa foto es un montaje, Alexis no ha vestido esa camiseta del Barça, es la del año pasado criatura.

Berbatov rebuznó:

:face:

en serio pensais que villa chupará banco en los partidos importantes???

Ya lo pronostiqué, Alexis le quitará el puesto a Villa y el tridente titular serán Alexis-Messi-Pedro.

El arbitro no ha añadido nada de tiempo extra, no ha querido que marcaramos el 6º.

Villarato

Bueno pues el experimento salió bien.

La verdad que trituramos al Villarreal jugando con un defensa nato: Abidal. :lol:

Partidazo.

¿Veis lo que os llevaba explicando todo el puto verano y algunos erre que erre que habrían problemas?

Hoy Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Villa, Alexis.. Todos frescos y el equipo enormemente beneficiado.

Sin Xavi en el campo el Barça se ha cascado un partidazo.

1.jpg

pues hoy pedro ha estado un poco regular, muy combativo pero siempre en fuera de juego

Bueno que, ¿podemos decir ya que esta liga es una puta mierda o hay que esperar a que el Barça meta el sexto?.
¿Cuál es la excusa para justificar que el Villareal se coma seis?. Con el Zaragoza es que el Zaragoza ha hecho las cosas mal durante estos últimos años. El Villareal precisamente ha hecho todo lo contrario, ha sido un ejemplo de negocio y de buen hacer y se comen goleada también.
Por cierto, si no marca el Barça hasta 7 el lider es el Madrid que para eso los ha marcado a domicilio.

Becario en prácticas rebuznó:
pues hoy pedro ha estado un poco regular, muy combativo pero siempre en fuera de juego

Los madridistas echando bilis, como siempre.

Primeros líderes de la Liga y CR primer pichichi...

Es un aviso? Un espejismo?

Lamentablemente hasta Diciembre y Mayo no lo sabremos...

real_madrid_ronaldo4.jpg

Moporday rebuznó:
Partidazo.

¿Veis lo que os llevaba explicando todo el puto verano y algunos erre que erre que habrían problemas?

Hoy Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Villa, Alexis.. Todos frescos y el equipo enormemente beneficiado.

Sin Xavi en el campo el Barça se ha cascado un partidazo.

Bueno, esto que dices lo olvidaran mañana, ADN culé.:lol:

P.D: El emoticono era por mi owned, Berbi.

P.D.2: Me ownea hasta Balaguer.:face:

por cierto, todos esos vinagres que rajan de la liga, que si es cosa de 2 etc, que coño esperaban? es que acaso pensaban que iba a pasar algo distinto?

Pues en foros del Madrid ya están rajando del árbitro. Sí, hoy también. :face:

Lo que está claro es que, en cuestión de fichajes, el Barça ha ganado enteros este verano. No porque haya fichado mejor, porque le hacía más falta que al Madrid. El Madrid titular prácticamente es el mismo equipo que el del año pasado pero con Coentrao, lo que han fichado es fondo de armario. El Barça lo ha fichado era más que necesario.
Cesc lo puto crack.

Becario en prácticas rebuznó:
por cierto, todos esos vinagres que rajan de la liga, que si es cosa de 2 etc, que coño esperaban? es que acaso pensaban que iba a pasar algo distinto?

No, sólo esperámos a que vayan cayendo los resultados, lo que llevamos adelantando desde hace días pero vamos, que tampoco tengo mucha esperanza que lo entendais a los que no os interesa.

Liga = coñazo.

Mop, los cules tambien se quejaban del arbitro en los pasados tiempos de dominio blanco: el que pierde llora, siempre.
No se que esperas encontrarte en foros de madridistas.

Y en general en los foros futboleros solo escriben subnormales forofos del peor tipo. Son gastos inutiles de gigas en Internet.

Torete_Plisken rebuznó:
Fascinante la liga española si :147

Cuando empiece la eurocopa que avisen

Te cito a ti pero es por generalizar, no te lo tomes como un ataque.

Nos vamos a hartar de leer este comentario esta temporada. Una moda que toca ahora.

No se qué pensará el aficionado del Villareal o el Zaragoza, pero que uno de los dos grandes le pinte la cara no debería molestarle demasiado o joderle el resto de la liga, supongo que sus ilusiones son mantenerse o competición europea y en esos dos frentes la guerra si está muy interesante.

Y para un culé, ver estos partidos y el pique con el Madrid creo que, aunque toque decir lo de la mierda de liga, le ofrece diversión a raudales. De hecho un culé tiene que estar a pajas diarias con este momento del equipo.

Está claro que esto acabará explotando por alguna parte. Se plantarán los pequeños, se escindirán los grandes a una liga europea o incluso las dos. Pero mientras tanto tampoco creo que sea para estar considerando la liga un peñazo.

Moporday rebuznó:
Te cito a ti pero es por generalizar, no te lo tomes como un ataque.

Nos vamos a hartar de leer este comentario esta temporada. Una moda que toca ahora.

No se qué pensará el aficionado del Villareal o el Zaragoza, pero que uno de los dos grandes le pinte la cara no debería molestarle demasiado o joderle el resto de la liga, supongo que sus ilusiones son mantenerse o competición europea y en esos dos frentes la guerra si está muy interesante.

Y para un culé, ver estos partidos y el pique con el Madrid creo que, aunque toque decir lo de la mierda de liga, le ofrece diversión a raudales. De hecho un culé tiene que estar a pajas diarias con este momento del equipo.

Está claro que esto acabará explotando por alguna parte. Se plantarán los pequeños, se escindirán los grandes a una liga europea o incluso las dos. Pero mientras tanto tampoco creo que sea para estar considerando la liga un peñazo.

¿Liga Europea?, ¿y repartir ingresos con el resto de rivales contra los que te vas a enfrentar?. Ya lo he dicho antes, me parece que a algún equipo no le saldrían las cuentas tan fáciles como ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie