Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberiamos volver a los tiempos en el que la real ganaba ligas y el resto de equipos daban pena por europa al amparo de ingleses y alemanes.

Alfie rebuznó:
¿Liga Europea?, ¿y repartir ingresos con el resto de rivales contra los que te vas a enfrentar?. Ya lo he dicho antes, me parece que a algún equipo no le saldrían las cuentas tan fáciles como ahora.

Son las dos opciones que se barajan. Obviamente las cuentas no saldrían, tendría que ser algo progresivo, pero por ahí irán los tiros.

De todas formas, en cuanto pase la crisis, si pasa, y empiecen a meter pasta se van a volver a callar todos como putas.

Aquí la gente solo mira lo que hay en casa, pero no lo que hay fuera.

Liga Española: Barça y Madrid (Valencia de capa caída y el Atlético está por ver).

Liga Inglesa: Man United y Man City (Arsenal desastroso y Liverpool se ha reforzado bastante bien y ha echo un grupo bastante sólido, pero tampoco asusta a nadie)

Liga Italiana: Milán :lol: Inter :137 Nápoles :pringui

Liga Alemana: Bayern con Robben y Ribery lesionados forever, resto morralla

Liga Francesa: Que equipo destaca?

En la liga española, el Villareal reforzando un poco la defensa y compactando el equipo, y el Atlético haciendo un grupo fuerte, tienen equipo para hacer un papel decente en Europa. También podríamos incluir al Valencia, si no parase de vender a sus mejores jugadores, que por cierto todos están triunfando en los equipos punteros donde van.

Pues eso, que la liga española no está tan mal como nos queréis hacer ver, lo que pasa es que a Barça y Madrid no les tose nadie en Europa.

A mi lo que me jode es que ayer gana el Madrid 6-0 y en los medios te hablan del partidazo, de táctica, de fútbol.

gana hoy el Barça y tocaba árbitros o la liga se va a la mierda.

Yo quiero ver el resumen, que me cuenten aspectos tácticos, que me hablen de los fichajes.. Imposible.

Becario en prácticas rebuznó:
deberiamos volver a los tiempos en el que la real ganaba ligas y el resto de equipos daban pena por europa al amparo de ingleses y alemanes.

asi se habla, si la real le da un disgusto al barcelona ( recordar que los pocos puntos que pierde el barsa es cuando vuelven de las selecciones), el resto de equipos verán en nosotros al cruzado que puede acabar con la tirania.

Moporday rebuznó:
Son las dos opciones que se barajan. Obviamente las cuentas no saldrían, tendría que ser algo progresivo, pero por ahí irán los tiros.

De todas formas, en cuanto pase la crisis, si pasa, y empiecen a meter pasta se van a volver a callar todos como putas.

El problema es ese, que la cosa está como está porque la gran mayoría de presidentes y propietarios de los clubes españoles son una banda de sinvergüenzas elegante. Se tapan las vergüenzas y las tropelías los unos a los otros porque todos tienen algo que esconder. Por eso la situación no cambia y sólo seis equipos se oponen al modelo de liga tal y como está. Lo mejor de todo es que en estos seis revolucionarios hay algunos presidentes-propietarios que son los TOP de los sin vergüenzas.

Segunda-jornada-de-Liga-BBVA-p_54207275363_54115221154_600_396.jpg

Hay que darle un toque por la gilipollez de la camiseta.

Morzen rebuznó:

Liga Española: Barça y Madrid (Valencia de capa caída y el Atlético está por ver).

Liga Inglesa: Man United y Man City (Arsenal desastroso y Liverpool se ha reforzado bastante bien y ha echo un grupo bastante sólido, pero tampoco asusta a nadie)

Liga Italiana: Milán :lol: Inter :137 Nápoles :pringui

Liga Alemana: Bayern con Robben y Ribery lesionados forever, resto morralla

Liga Francesa: Que equipo destaca?
Liga Inglesa; CHELSEA, Man U, Man C, Arsenal, Liverpool, los grandes, como se descuiden no tienen ni asegurada la CL. Al final ganará el Man U pero por lo menos tendrán que luchar como cabrones para ver que se come la UL.
Liga Italiana; Inter, Milán, Napoles, Roma, etc. Lo mismo que lo anterior. Seguramente ganará el Inter pero el año pasado las pasó putas y estuvo a mitad de tabla bastantes jornadas.
Liga Alemana, Liga Francesa; a lo que tenemos que conseguir que no llegue nuestra liga.
De todas formas me dá la impresión de que cuanto más avanza culturalmente y económicamente un país peor es su liga de fútbol. Por lo que no me disgustaría tanto mandar a tomar por culo el fútbol y estar como Francia o Alemania. (vale, esta teoría la jode la Premier e Inglaterra pero hace un mes estaban quemando y saqueando Londres...)

Morzen rebuznó:

Mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no?.

Lo enfocas mal, aqui lo que interesa es que el tercer o cuarto clasificado si pueda optar a disputar la Liga.
Y eso es algo que aqui no ocurre, y es mucho mas facil que se de fuera.

No tengo ganas de volver atrás a buscar, pero he leido por ahi que de haber quedado 6-0 el lider era el Madrid por haberlos marcado fuera.

FAIL.

No es un factor de desempate. Habría sido el Barça por antigüedad, ya lo han dicho en 2 sitios, Pero vamos, en la jornada 1 qué más da.

Kokillo rebuznó:
No tengo ganas de volver atrás a buscar, pero he leido por ahi que de haber quedado 6-0 el lider era el Madrid por haberlos marcado fuera.

FAIL.

No es un factor de desempate. Habría sido el Barça por antigüedad, ya lo han dicho en 2 sitios, Pero vamos, en la jornada 1 qué más da.

Los goles no tienen efecto "doble" pero una victoria a domicilio, aunque ahora no haya postivos ni negativos, supongo que valdrá más. Que sí, que el Barça no ha tenido la oportunidad de jugar fuera de casa demás blaos.
De todas formas existe el órden alfabético o el que más le interese al que publica la clasificación.

Morzen rebuznó:
guau guau, producto nacional, guau guau, extranjeros kk, guau guau

La liga inglesa tiene como 9 equipos que superan la media de los equipos en la champions league.
La liga francesa la han ganado 4 equipos distintos en los ultimos 4 años, competitividad incertidumbre, LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS SON ESO.
Alemania como francia con algo mas de nivel.
Italia es un horror asi que no voy ni a defenderlos.

Y en todas estas ligas los jugadores cobran a fin de mes!

WWWW3333 rebuznó:
La liga inglesa tiene como 9 equipos que superan la media de los equipos en la champions league.
equipos ingleses que, salvo manchester, suelen comer mierda en europa
WWWW3333 rebuznó:
La liga francesa la han ganado 4 equipos distintos en los ultimos 4 años, competitividad incertidumbre, LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS SON ESO.
liga francesa donde benzema o diarra eran clasificados como cracks mundiales

WWWW3333 rebuznó:
Alemania como francia con algo mas de nivel.
alemania donde siempre gana el bayer, salvo cuando fallan estos que entonces gana el que ande mas espabilado

WWWW3333 rebuznó:
Italia es un horror asi que no voy ni a defenderlos.
mejor, si

WWWW3333 rebuznó:
Y en todas estas ligas los jugadores cobran a fin de mes!
pero eso no es problema barça madrid, estas mezclando churras con merinas.

Esta noche en Punto Pelota: Óscar Pereiro, Lobo Carrasco, Buyo, Tomás Roncero, Ramos Marcos, José Damián González y Carles Fité. A las 00.00 en Intereconomía TV

A ver qué nos dice hoy Buyo.

Alfie rebuznó:
Los goles no tienen efecto "doble" pero una victoria a domicilio, aunque ahora no haya postivos ni negativos, supongo que valdrá más. Que sí, que el Barça no ha tenido la oportunidad de jugar fuera de casa demás blaos.
De todas formas existe el órden alfabético o el que más le interese al que publica la clasificación.

Pero que no lo digo yo. Que está establecido así.

equipos ingleses que, salvo manchester, suelen comer mierda en europa
La premier es la liga #1 en los coeficientes uefa, y hasta recientemente se meaban en todo. El año pasado Chelsea y manchester se enfrentaron entre si y a los equipos del norte de londres les tocaron los tochacos apañoles.
e
liga francesa donde benzema o diarra eran clasificados como cracks mundiales
Diarra apenas jugo en francia. Si, el nivel es mas bajo que las demas ligas pero recordemos que los clubes franceses por ley no pueden endeudarse e inpagos u otras irregularidades=descenso fulminante.

Tanto en alemania como francia no se sabe quien va a ganar la liga, y esto es mas importante que la calidad del numero 1.

Lo de que a los jugadores les pagan es relevante porque refleja como dos equipos han fagocitado todo lo que hay, el futbol español estan en bancarrota.

Ed: Roig va conmigo: Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español" - ROIG | BARÇA 5 - VILLARREAL 0 - AS.com

Segun los anormales de Marca TV lo de Diego por el Atleti es cuestion de horas. A cambio el Wolfsburgo se llevaría a Hleb.

Una ficha menos. Por fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie