FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta Klimt, ¿pero es un poco gay, no?
Una vez fui a un piso que alquilaban habitaciones y el inquilino era gay y tenía El Beso en el pasillo. Le hice un comentario sobre ello y el puto subnormal no sabía cómo se llamaba el cuadro ni quién lo había pintado. Lo vería en una tienda y lo compró por los colorines.
 
Me encanta Klimt, ¿pero es un poco gay, no?
Una vez fui a un piso que alquilaban habitaciones y el inquilino era gay y tenía El Beso en el pasillo. Le hice un comentario sobre ello y el puto subnormal no sabía cómo se llamaba el cuadro ni quién lo había pintado. Lo vería en una tienda y lo compró por los colorines.

El beso es que es su cuadro más conocido, pero no el que has puesto antes, si no este:

fotomural-el-beso-de-gustav-klimt.jpg


Que supongo que es el que tendría el mariquita. Y sí, es bastante gay, tener un cuadro de este señor en tu casa está en un punto intermedio entre follarse un travelo y practicar bud sex.

Edito: Que no, que no has puesto antes ningún beso, era el de la musa, que me he liado porque el fondo es parecido.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustaría tener el cuadro ese en casa, y no soy gay. El original por supuesto. Pero os veo muy preocupados por cosas que os califiquen como gayers. Dejad que os gusten las cosas que queráis, no sus preocupéis por si pueden ser gayers o no. Poneos esa camisa rosa palo, que combina bien con el traje azul.

Y no os folléis a hombres, eso sí puede considerarse como ser gay.
 
yo tenía el Fusilamento de Torrijos en el hall. Lo doné al Prado porque lo tapaban parcialmente las arañas de Bohemia.

Tengo que cambiar de residencia de verano.
 
alguna pagina para subir videos sin necesidad de registrarse?
 
Me encanta Klimt, ¿pero es un poco gay, no?
Una vez fui a un piso que alquilaban habitaciones y el inquilino era gay y tenía El Beso en el pasillo. Le hice un comentario sobre ello y el puto subnormal no sabía cómo se llamaba el cuadro ni quién lo había pintado. Lo vería en una tienda y lo compró por los colorines.
Yo tengo dos en el salón. Uno es éste, hamijo:

20180930_170959.webp
 
Klimt es el pintor favorito de las mujeres con gatos. No es extraño que os guste a vosotros, que sois la versión masculina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie