FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putos imbéciles, es un sketch. Minuto 1:15.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He ido a un bar a ver si perdía el Madrid y me he pedido unas alitas de pollo. Como más tarde me entrará gusa comeré brócoli y una carne de cerdo que no me acuerdo cómo se llama (la carne, no el cerdo jajaja).
pue eto esta bien señor Cáncer de Colon .yo tamien e ido al bar haber si perdia el madri pelo no ha podio ser pelo me he bebio tres tankes de sermesa de medio litro. aora estoi senando patatas fritas que han sobrao de la comia calentas en el micro con salsa balbacoa luego me are una paja a la creama y a dormir. eto es to
 
Ya se ha bajado la primera temporada de Frasier. Adiós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se ha bajado la primera temporada de Frasier. Adiós.
tumblr_pfk5pgWrcQ1u4z35y_540.gif

Yi si hi bijidi li primiri timpiridi di Frasier. Adiós.
 
Última edición:
Oye @Verruga ¿Por qué no cambias la C15 por una Berlingo? Total ahora valen lo mismo y en la Berlingo tienes aire y dirección. Irías como un señor, subirías un peldaño y a lo mejor ligabas y todo. ¿Eh? ¿Qué te parece mi consejo, charrero?
 
AWESOME

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desayuno y a entrenar,hamijos,que lol les bendiga.
 
Oye @Verruga ¿Por qué no cambias la C15 por una Berlingo? Total ahora valen lo mismo y en la Berlingo tienes aire y dirección. Irías como un señor, subirías un peldaño y a lo mejor ligabas y todo. ¿Eh? ¿Qué te parece mi consejo, charrero?
¿Tienes tú alguna a buen precio? Me encanta la nueva, tiene el salpicadero como un camión con la manejabilidad de un turismo. Lo de ligar me la pela porque por algún mal de ojo o algo así se me ha vetado eso en la vida, pero joder, una Berlingo nueva es algo que me gustaría un huevo. Porque es furgoneta y turismo a la vez, por carretera tira y tiene la caja ideal, se aparca bien y luego todos esos extras que seguro que tendrá. Sobre todo la dirección asistida y el aire, porque se me ha jodido un cristal y no me baja y he tenido que ir todo el verano con un cristal subido. Búscame una por 2500 € con 200 mil Km (con el mismo motor) y hablamos. Industrial, claro.
 
¿Tienes tú alguna a buen precio? Me encanta la nueva, tiene el salpicadero como un camión con la manejabilidad de un turismo. Lo de ligar me la pela porque por algún mal de ojo o algo así se me ha vetado eso en la vida, pero joder, una Berlingo nueva es algo que me gustaría un huevo. Porque es furgoneta y turismo a la vez, por carretera tira y tiene la caja ideal, se aparca bien y luego todos esos extras que seguro que tendrá. Sobre todo la dirección asistida y el aire, porque se me ha jodido un cristal y no me baja y he tenido que ir todo el verano con un cristal subido. Búscame una por 2500 € con 200 mil Km (con el mismo motor) y hablamos. Industrial, claro.
MIL ANUNCIOS.COM - Citroen Berlingo
 
Ahora por la mañana al empezar con los check out, me acabo de dar cuenta que el frances que tenia hospedado es el que luchaba ayer por el titulo en el combate de boxeo. Al principio no le reconoci, pero si rapidamente a su novia, que estaba sentada 4 filas por delante. de cuello para abajo un 9, de cara un 5.

El, de cara un -80.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie