FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @Rhodium le ha gustado el Arnold Classic.

TPD.gif
 
Espero que se haya lavado los dientes y no sea tan guarrete como el señor @mundele.
 
Tengo una vida más allá de esas zorras.

Sí, la chatarra. El resto de semana que no estás con una de esas putas baratas tuyas-y recoges chatarra-lo pasas pensando en ese momento. Cuando sales de comerle el culo a una china lo primero que piensas es en cómo será la próxima almeja que babees. Eres chatarrero y putero, nada más. Pero no pasa nada, alegría hombre.
 
Hay muchas cosas en mí que jamás entenderás.

Lo sé, llevo media tarde leyendo todos sus mensajes desde que empezó, y cómo ha cambiado usted desde aquel 2011, he visto que hay periodos de tiempo en los que no tuvo actividad y me pregunto... que debió ocurrirle al Verru, para que abandonase nuestra ciénaga
 
Sí, la chatarra. El resto de semana que no estás con una de esas putas baratas tuyas-y recoges chatarra-lo pasas pensando en ese momento. Cuando sales de comerle el culo a una china lo primero que piensas es en cómo será la próxima almeja que babees. Eres chatarrero y putero, nada más. Pero no pasa nada, alegría hombre.
Ya, estoy totalmente de acuerdo en todo.
 
Deberías ir al infierno por mentir así en el foro :sadpepe:

He estado en París. Y las fotos de esa chica están hechas en París. Y la nota manuscrita que fotografié, como dije, consta en el libro de visitas de Notre Dame. Y el cartelito de BANtaclán está hecho en la puerta de dicha sala para este mi Foro. Y...
 
He estado en París. Y las fotos de esa chica están hechas en París. Y la nota manuscrita que fotografié, como dije, consta en el libro de visitas de Notre Dame. Y el cartelito de BANtaclán está hecho en la puerta de dicha sala para este mi Foro. Y...
Haz una foto a la maleta aquella con tu nick.
 
He estado en París. Y las fotos de esa chica están hechas en París. Y la nota manuscrita que fotografié, como dije, consta en el libro de visitas de Notre Dame. Y el cartelito de BANtaclán está hecho en la puerta de dicha sala para este mi Foro. Y...
No he visto foto de la tía esa,póngala y si en verdad se parecen me disculparé como un jentlemán :lol:
 
No he visto foto de la tía esa,póngala y si en verdad se parecen me disculparé como un jentlemán :lol:

Búsquela, vago del demonio :lol:

(Pero ya le digo que en las fotos no se ve la cara de la zagala).
 
Última edición:
no meterse con Verruga. es un honbre bueno es un honbre honrado
 
Fracas de la Guardia de la nOCHE, poned la Secta que Cristina Almeida está ebria y al borde el ictus.
Puede ser histórico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie