FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cáncer de Colon

c32718466d4f7f8decee726c35babee1o.jpg

peliculas.296.IMAGEN6.jpg

This is bat cuntry!

Última edición:
Pues te ha salido extremadamente subnormal.

Te dije que no volvieses a escribir después de un masuno mío.

No soy una persona de extremos, siempre busco el balance, el equilibrio. Pero mis extremos son extremadamente extremos.

A ver qué les parece a las asociaciones feministas que se censure la libertad de una mujer para tomarse un copazo sin que tenga que plantearse si los demás la ven más o menos señorita, más o menos accesible sexualmente, etc

EDIT: Me tomaba ese copazo ahora mismo.

Última edición:
¿Que tiene de mala esa apariencia post blow bang? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

display_image.php

display_image.php
pietro-antonio-rotari-a-girl-wearing-pearl-drop-earrings-and-a-black-lace-choker_a-l-1367114-8880731.jpg

¿Dónde me estoy metiendo? En el peor laberinto con el peor minotauro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me acabo de levantar de siesta y tenía que haber ido a trabajar, ya paso. Es lo bueno de ser autónomo, que el horario laboral lo marca el propio cuerpo. Pero claro, vosotros qué sabréis si sois una panda de apesebrados, una caterva de esclavos modernos, unos mandados, plebe pura y dura, masa trabajadora y obediente.
Seres pegados a un reloj a los que se ha adiestrado para que obedezcan fielmente a la máquina.

Me acabo de levantar de siesta y tenía que haber ido a trabajar, ya paso. Es lo bueno de ser autónomo, que el horario laboral lo marca el propio cuerpo. Pero claro, vosotros qué sabréis si sois una panda de apesebrados, una caterva de esclavos modernos, unos mandados, plebe pura y dura, masa trabajadora y obediente.
Seres pegados a un reloj a los que se ha adiestrado para que obedezcan fielmente a la máquina.

Ya te digo.

Esperando al combate bueno.
15 min

C4BB25E3-783D-409A-BC6B-929FBDAFD15F.webp

Última edición:

display_image.php

display_image.php

pietro-antonio-rotari-a-girl-wearing-pearl-drop-earrings-and-a-black-lace-choker_a-l-1367114-8880731.jpg

¿Dónde me estoy metiendo? En el peor laberinto con el peor minotauro.

El Vivaldi increíble, lo demás no lo entiendo:sad:

Es bueno que trates de imitarme. Implica que estás intentando aprender y perfeccionarte, que eres consciente de lo bajo que estás y que no estás haciendo lo suficiente, que podrías ser más. Empieza por limpiar tu casa.

El Vivaldi increíble, lo demás no lo entiendo:sad:

Mujeres, todo se resume en mujeres. Y pulsiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie