- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiemble Tinder¿Por qué iba a mentir? ¿Acaso Jesucristo no participaba también de la naturaleza humana?
Que tiemble Tinder
Pues te ha salido extremadamente subnormal.
Sé que necesitas quotearme para molar y tener carisma en el foro. Te dejo.
Me acabo de levantar de siesta y tenía que haber ido a trabajar, ya paso. Es lo bueno de ser autónomo, que el horario laboral lo marca el propio cuerpo. Pero claro, vosotros qué sabréis si sois una panda de apesebrados, una caterva de esclavos modernos, unos mandados, plebe pura y dura, masa trabajadora y obediente.
Seres pegados a un reloj a los que se ha adiestrado para que obedezcan fielmente a la máquina.
![]()
![]()
![]()
¿Dónde me estoy metiendo? En el peor laberinto con el peor minotauro.
Me acabo de levantar de siesta y tenía que haber ido a trabajar, ya paso. Es lo bueno de ser autónomo, que el horario laboral lo marca el propio cuerpo. Pero claro, vosotros qué sabréis si sois una panda de apesebrados, una caterva de esclavos modernos, unos mandados, plebe pura y dura, masa trabajadora y obediente.
Seres pegados a un reloj a los que se ha adiestrado para que obedezcan fielmente a la máquina.
El Vivaldi increíble, lo demás no lo entiendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.