FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto Frasier, pero me la voy a bajar y a ver tranquilamente.

@Sekhmet, ahora que ya me has dado tu número quiero que me envíes una foto de un mechón de tu cabello.

Me refería a papá político, que a la moza de 19 años que tienes en casa ya debería de empezar a darle el aire.
Sepa disculpar mi estimado, soy un lerdo zurdo, no había caido.
Pues me alegra su predisposición, por si el caro chatarrero leido desiste.
Usted es muy buen pretendiente: también leido, con esa cierta soberbia necesaria para domeñar a una damisela, y seguramente con durones.
Por contra habría que limar asperezas: es usted murciano y un globero de manual, pero bueno, es lo de menos.

No he visto Frasier, pero me la voy a bajar y a ver tranquilamente.

@Sekhmet, ahora que ya me has dado tu número quiero que me envíes una foto de un mechón de tu cabello.

Yo te imagino como el hermano de Frasier. De ese personaje plagiaron el maricón de Big Bang Theory.

A @Sekhmet la imagino así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo del de Big Bang es de traca: se supone que el personaje no es gay, así que no sé a qué viene ese amaneramiento; no entiendo por qué el actor no podía tomar clases de interpretación para quitarse el plumón.

De hecho, es un hecho que si.

Claro que no y no sabes de lo que hablas. ¿Has vuelto a consumir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo te imagino como el hermano de Frasier. De ese personaje plagiaron el maricón de Big Bang Theory.

Veré a qué te refieres.

Big Bang es una puta mierda. Una serie que durante tiempo gozó de consideración de algo minoritario ) cuando es una serie para el gran público, abuelitas de Arkansas riéndose de lo que hacen cuatro frikis.

Claro que no y no sabes de lo que hablas. ¿Has vuelto a consumir?

Veré a qué te refieres.

Ojalá, ya ni se a quién pillar. En cambio, alcohol siempre hay en casa, fíjatetetú

Y 4 palos que te dan. Un día recordadme que os cuente cuando unos marineros del pueblo -casi todos padres contra la droga- se atoparon con unos fardos que luego quisieron vender, acabando todos en la trena (denunciados por los narcos, lol)

Última edición:
Big Bang es una puta mierda. Una serie que durante tiempo gozó de consideración de algo minoritario ) cuando es una serie para el gran público, abuelitas de Arkansas riéndose de lo que hacen cuatro frikis.
Dices bien.
Hace unos años ponían en la TV esta serie los nenes cuando estabamos cenando y a la parienta se la llevaban los demonios: que si vaya tontá, que si vaya frikis sin gracia, que si tal.
Ahora, es ella la que los pone, y se rie con el Sheldown y Cia.

Bueno, amigos, ha llegado el momento de desempolvar el hacha, el arco, las flechas y la espada. He decidido que vuelvo a estar en el mercado de la carne con la sana intención de enamorarme y arruinarme la vida. A menudo proceso de selección las voy a someter.
No te creo

Pues yo vengo de currar y he sufrido de pantanosis de hogopelo, cosas de los copazos de anoche, hacer un ferpect sería un milagro para mí.

@Cáncer de Colon

c32718466d4f7f8decee726c35babee1o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie