Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sepa disculpar mi estimado, soy un lerdo zurdo, no había caido.Me refería a papá político, que a la moza de 19 años que tienes en casa ya debería de empezar a darle el aire.
Yo no creo nada, yo constato hechos y los hechos no son discutibles.
No he visto Frasier, pero me la voy a bajar y a ver tranquilamente.
@Sekhmet, ahora que ya me has dado tu número quiero que me envíes una foto de un mechón de tu cabello.
De hecho, es un hecho que si.
Yo te imagino como el hermano de Frasier. De ese personaje plagiaron el maricón de Big Bang Theory.
Claro que no y no sabes de lo que hablas. ¿Has vuelto a consumir?
Veré a qué te refieres.
Ojalá, ya ni se a quién pillar. En cambio, alcohol siempre hay en casa, fíjatetetú
Ojalá, ya ni se a quién pillar. En cambio, alcohol siempre hay en casa, fíjatetetú
Dices bien.Big Bang es una puta mierda. Una serie que durante tiempo gozó de consideración de algo minoritario ) cuando es una serie para el gran público, abuelitas de Arkansas riéndose de lo que hacen cuatro frikis.
No te creo
Bueno, amigos, ha llegado el momento de desempolvar el hacha, el arco, las flechas y la espada. He decidido que vuelvo a estar en el mercado de la carne con la sana intención de enamorarme y arruinarme la vida. A menudo proceso de selección las voy a someter.
Acabo de hacer un 'perfect', empiezo bien el día.
Acabo de hacer un 'perfect', empiezo bien el día.
No te creo
¿Qué es un perfect?.
¿Qué es un perfect?.
Pues yo vengo de currar y he sufrido de pantanosis de hogopelo, cosas de los copazos de anoche, hacer un ferpect sería un milagro para mí.
Donde curras ahora?
En un lejano huniberso donde no se permite fumar, beber ni rascarse las gónadas,hamijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.