FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso esta uno, para irse de tapas. Debo perder al menos 4-6kg de peso corporal. Para poder estar mas lustrozo.

De todas formas, si os sirve de ayuda, los mejores baretos son los de la plaza toros. Pescaeros por ejemplo.
 
Tuve una profesora de inglés, bajita, y la llamabamos "la retaquillo", fea como un demonio, que iba de urbanita y no tenía ni puta idea de nada. Soberbia y perdonavidas.

Era de granada, y desde entonces yo a granada no voy, porque no, porque esa tía era de allí, y eso es todo lo que pienso decir sobre granada.
 
7kgifdribble.gif


+1

@omegaputero
 
Tuve una profesora de inglés, bajita, y la llamabamos "la retaquillo", fea como un demonio, que iba de urbanita y no tenía ni puta idea de nada. Soberbia y perdonavidas.

Era de granada, y desde entonces yo a granada no voy, porque no, porque esa tía era de allí, y eso es todo lo que pienso decir sobre granada.

Muy original el mote. Pero no deseo que te lleves una idea equivocada de Granada por esa tipa. Ya sabes, seguro que seria la tipica granaina malafolla. Pienso que su carácter agrio se acentuó toda vez que tú ni siquiera intentaras follartela
 
Para eso esta uno, para irse de tapas. Debo perder al menos 4-6kg de peso corporal. Para poder estar mas lustrozo.

De todas formas, si os sirve de ayuda, los mejores baretos son los de la plaza toros. Pescaeros por ejemplo.
Bah, seguro que sales de tapas con los colegas de vez en cuando, o con alguna chorba de la Facultad.
Venga, te pongo deberes. Cuando vayas a los Pescadores, no Pescaeros, por una tapa de las que te pongan.

¿No conoces los Diamantes?
 
Bah, seguro que sales de tapas con los colegas de vez en cuando, o con alguna chorba de la Facultad.
Venga, te pongo deberes. Cuando vayas a los Pescadores, no Pescaeros, por una tapa de las que te pongan.

¿No conoces los Diamantes?

No, nunca he ido. Cuando estoy cerca del coma etilico, me acerco a Pedro Antonio,y alli, que la comida rapida haga su funcion de absorcion.
 
Tuve una profesora de inglés, bajita, y la llamabamos "la retaquillo", fea como un demonio, que iba de urbanita y no tenía ni puta idea de nada. Soberbia y perdonavidas.

Era de granada, y desde entonces yo a granada no voy, porque no, porque esa tía era de allí, y eso es todo lo que pienso decir sobre granada.


A mi me pasa al contrario que a ti, cada vez que salgo de aqui y veo como son las muchachas en otras ciudades, a ser posible muy lejos de Andalucia se me saltan las lagrimas pensando que tengo que volver, con la mala fama que tienen aqui por ejemplo las de navarra y cuando estuve alli hasta me invitaban en los bares ellas a mi, fenomeno desconocido hasta ese dia para mis amigos y para mi mismo.

Para resumir, nos tienen engañados vivos contandonos milongas de que las de fuera son muy malas y que las de aqui son muy guapas, yo ya dificilmente me acerco a ninguna en Granada, como he dicho es salir fuera de Andalucia y asombrosamente ves que parecen de otra especie. Almenos es mi experiencia.
 
Pues a Tatiana.

Si es la clásica venezolana de los masajes, ya estuve con ella. Buen cuerpo, de cara más normalita, lo cierto es que no me dejó un gran recuerdo. Desde el principio usó sus artes para intentar liquidarme por la vía rápida. Yo me defendí como un titán pero cuando tiene tu churra a buen recaudo dentro de su coño estás en sus manos, maneja muy bien la danza de vientre.
 
Última edición:
Si es la clásica venezolana de los masajes, ya estuve con ella. Buen cuerpo, de cara más normalita, lo cierto es que no me dejó un gran recuerdo. Desde el principio usó sus artes para intentar liquidarme por la vía rápida. Yo me defendí como un titán pero cuando tiene tu churra a buen recaudo dentro de su coño estás en sus manos, maneja muy bien la danza de vientre.

Pues entonces, ya me lo estoy pensando.
 
A mi me pasa al contrario que a ti, cada vez que salgo de aqui y veo como son las muchachas en otras ciudades, a ser posible muy lejos de Andalucia se me saltan las lagrimas pensando que tengo que volver, con la mala fama que tienen aqui por ejemplo las de navarra y cuando estuve alli hasta me invitaban en los bares ellas a mi, fenomeno desconocido hasta ese dia para mis amigos y para mi mismo.

Navarras, riojanas y vascas sí te suelen invitar alguna vez. Lo jodido suele ser pinchárselas.
 
Navarras, riojanas y vascas sí te suelen invitar alguna vez. Lo jodido suele ser pinchárselas.

Solo que se te acerquen ellas a ti, te hablen como a una persona y esten contentas de tener la compañia de un hombre ya es algo....

Aqui eso no se ve, piensan que estan con idiotas a los que sablear muchas veces por culpa de los retrasados invitadores pagafanteros que han hecho crecer esta pandemia.
 
Si me preguntas a mi, si lo soy.,..

Por cierto hablame de tu que estamos entre puteros jjaja
 
Última edición:
Oue todas las tias en Granada esta de puta madre o hay invasion de fotos falsas en pasion.com ???

Veo que me vengo de alli sin follar otra vez
 
Hay una que todos dicen que esta muy bien, para mi no me sirve por el tema de que no entra en mi perfil de edad y de que le veo bastante peligro, fijate que se permite el entrar al foro de puteros a lanzar amenazas si ve que hablan algo que no le gusta........ no me parece que merezca la pena jugarsela, ahora llegas y no le caes bien por cualquier cosa y se te encabrona ???
 
Señores, en granada buenas putas las hay, aunque a yo soy más de masajistas.
Thalia es un bombón, ana, Natalia, claudia...
Experiencias malas las hay, pero si te abree un orcaco te vas.
Tb hay que fijarse si la fotos son reales, cuando las llamas como se expresan...
Es mi opinion
 
¿No me digas que era mi amigo Sofío?

Lo que nos quedaba por ver. Que asco le estoy cogiendo a todo.

Me gustaría que nuestro querido conforero nos contara el desarrollo de los acontecimientos.
@defcon2, ¿realmente llamaste a Sofía para hablar con ella y preguntarle cómo estaba y ella te dijo que se marchaba, y tú raudo y veloz te creaste inocentemente un clon archisuperfácilmente detectable para venir a defenderla?
Contesta, por favor.
Este foro jamás dejará de sorprenderme.

P.D.: Para crear clones que no se detecten, ponte en contacto con @Boniato.
 
Died & Risen;4433636 dijo:
Cuando dejes de hacer el parvo en el putas y seas baneado ad aeternum como lo fueron otros, cayendo en el campo de batalla con todo el honor, te contaré todo lo que quieras

¿Y que te contó el nomegusta?
 
Died & Risen;4433636 dijo:
Cuando dejes de hacer el parvo en el putas y seas baneado ad aeternum como lo fueron otros, cayendo en el campo de batalla con todo el honor, te contaré todo lo que quieras

¿Y que te contó el nomegusta?

Pues nada, iba de farol, o no tuvo huevos de contar nada.
Yo le pregunté.
Vamos a llamarlo, a ver qué dice, si no está baneado de este subforo, que creo recordar que sí.
@Died & Risen
 
A que causa creeis que se debe el que algunos pagafanteros se hagan clones para defender a diversas profesionales del sector puteril???

Ofertas y rebajas por parte de la defendida?

Mas complicidad con el hacedor de clones?

Amor fraternal?

El clonador sufre de mal de amores y necesita defender a su princesa de los malvados caballeros negros y dragones ???

Jjojojojo

No lo digo por nadie en particular ni por lo sucedido en estos dias, si no por cuando se dan estos casos, asi a modo general...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie