FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguna vez te aburres pásate por el forochat de León, ahí si que vamos de buen rollo :137::137::137::137::137:
Un abrazo!!

Lo tendré en cuenta. Pero tampoco he sido tan duro con elmarqués. Incluso le obvie varias faltas de ortografía muy graves;soy un santo:26:

Celebro la evasion de sucnor, el reflotahilosespameadorquehueleachocho con una nueva experiencia.
No tan de prisa.

Buenas, soy nuevo, estoy poniendome al dia de como va esto, cuando coja el tranquillo pondre alguna experiencia, menudo cacao que tengo con todos los hilos y el jaleo que se traen con los baneos de unos y otros, un saludo a los moderadores, miembros, putas en cubiertas y no se que mas hay por hay, madre del amor hermoso que bien me lo voy a pasar aqui, jajajajaja.
Bienvenido de nuevo sucnor.
Espero que en esta nueva etapa no salgas corriendo como una puta rastrera.

Si volvio una vez, puede que vuelva otras.
Yo prefiero que se quede para espabilarlo a hostias:1:

Ya esta de vuelta sucnor. Ni 72 horas nos ha dado.

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

@Sefirot777 , para editar, pulsa en estas tres rayas:

Ver el archivos adjunto 8546
Se te abre un cuadro de texto con lo que has escrito. Haces los cambios y en la parte de abajo le das a "guardar cambios".
Torpe y cántabro. Lo tienes todo.
So inútil con pretensiones de jefe....! Estoy intentando enviarte un mp y no hay cohones.....cómo te lo puedo enviar?

Bueno, déjate de hostias y cuéntame los dramas actuales, a lo interesante, ¿quienes son ahora putas y dueños de piso disfrazados? ¿quienes se odian a muerte y por qué? ¿sigue todo el mundo follándose a feas y pagando aquí? ¿alguien con sentido del gusto postea experiencias?

Y no me has aclarado eso de que te has retirado, ¿disfunción eréctil? ¿ya no te gustan las mujeres?
Hola capullo. Pensé que te hallabas en el Reino de Hades:twisted:
 
Hola capullo. Pensé que te hallabas en el Reino de Hades:twisted:

Hola, es que me dije, si me voy que no sea como Afableputero, por episodios y volviendo una y otra vez como Sharknado o el Ciempies humano, yo a lo bestia.

El panorama no me gustaba un pelo, no podías comentar nada sin que te acusaran de puta, de amigo de puta, de chulo de puta, de intentar vender una puta, de no escribir la experiencia exactamente como había decidido alguien y tener por cojones que dar todos tus datos para que te reconociera la trabajadora del sexo y compañía y de presenciar que el moderador escribía más lamentables correctivos en el chat que los foreros preguntando o aclarando, distinguí facciones de puteros moralistas exigiendo fuentes de las informaciones, detalles innecesarios para cualquier otra cosa que ponerte en la palestra, era un buen momento para irse.

Nadie me pone al día :trump: ¿qué hace Donald Trump de emoticono? ¿ya nadie pregunta por putas?

mmmmmmmmmmmmm ¿Alguien sabe por qué no me deja citar y esas cosas que antes se hacían?
¿Por qué no te deja? ¿te sale algún mensaje que te dice que no puedes citar o algo así?

Era mi bloqueador de scripts me di cuenta más tarde, o sea mi culpa, no veía los botones de citar, gracias igualmente.
 
Última edición:
Hola, es que me dije, si me voy que no sea como Afableputero, por episodios y volviendo una y otra vez como Sharknado o el Ciempies humano, yo a lo bestia.

El panorama no me gustaba un pelo, no podías comentar nada sin que te acusaran de puta, de amigo de puta, de chulo de puta, de intentar vender una puta, de no escribir la experiencia exactamente como había decidido alguien y tener por cojones que dar todos tus datos para que te reconociera la trabajadora del sexo y compañía y de presenciar que el moderador escribía más lamentables correctivos en el chat que los foreros preguntando o aclarando, distinguí facciones de puteros moralistas exigiendo fuentes de las informaciones, detalles innecesarios para cualquier otra cosa que ponerte en la palestra, era un buen momento para irse.

Nadie me pone al día :trump: ¿qué hace Donald Trump de emoticono? ¿ya nadie pregunta por putas?




Era mi bloqueador de scripts me di cuenta más tarde, o sea mi culpa, no veía los botones de citar, gracias igualmente.
Me parece bien que no sea de tu agrado; tampoco lo he pretendido nunca. Sí te parezco insufrible no me leas y punto.
Creo que has venido en plan "yo contra el foro". Sí algo te disgusta no participes y ves a tu rollo. Como comprenderás tu visión personal no tiene que ser la correcta.
Un besito, guapote:lol:
 
Hola, es que me dije, si me voy que no sea como Afableputero, por episodios y volviendo una y otra vez como Sharknado o el Ciempies humano, yo a lo bestia.

El panorama no me gustaba un pelo, no podías comentar nada sin que te acusaran de puta, de amigo de puta, de chulo de puta, de intentar vender una puta, de no escribir la experiencia exactamente como había decidido alguien y tener por cojones que dar todos tus datos para que te reconociera la trabajadora del sexo y compañía y de presenciar que el moderador escribía más lamentables correctivos en el chat que los foreros preguntando o aclarando, distinguí facciones de puteros moralistas exigiendo fuentes de las informaciones, detalles innecesarios para cualquier otra cosa que ponerte en la palestra, era un buen momento para irse.

Nadie me pone al día :trump: ¿qué hace Donald Trump de emoticono? ¿ya nadie pregunta por putas?




Era mi bloqueador de scripts me di cuenta más tarde, o sea mi culpa, no veía los botones de citar, gracias igualmente.

Es que he leído tu post antes de que lo editarás, pero vamos, que sigo enviándote besos y tal
 
Me parece bien que no sea de tu agrado; tampoco lo he pretendido nunca. Sí te parezco insufrible no me leas y punto.
Creo que has venido en plan "yo contra el foro". Sí algo te disgusta no participes y ves a tu rollo. Como comprenderás tu visión personal no tiene que ser la correcta.
Un besito, guapote:lol:


La virgen santísima Atanatos.

En fin. Saludad a @PUTERIL de mi parte si lo volvéis a ver por aquí y disculpad la intromisión.
 
Entonces, ¿podemos chatear y bromear en este hilo sin que aparezca un recordatorio de la puta mili? ¿por qué te has retirado?

Si. Para eso se ha creado este hilo. Léete el magnífico y laureado post inicial y saldrás de dudas.

Bueno, déjate de hostias y cuéntame los dramas actuales, a lo interesante, ¿quienes son ahora putas y dueños de piso disfrazados? ¿quienes se odian a muerte y por qué? ¿sigue todo el mundo follándose a feas y pagando aquí? ¿alguien con sentido del gusto postea experiencias?

Y no me has aclarado eso de que te has retirado, ¿disfunción eréctil? ¿ya no te gustan las mujeres?

Ahora no hay dramas. Ésto está casi muerto gracias a tu amigo Santos. Si se han registrado varias meretrices para poner experiencias falsas y buenas sobre ellas, pero se les nota a la legua y han sido eliminadas.
Mucha pregunta de foreros nuevos, que hacen un par de preguntas, prometen aportar mucho y desaparecen del mapa casi como tú, sin volver a dar señales de vida.
Y estos días hemos estado entretenidos con @elmarques, que daba para mucho LoL, y no llegamos a saber si se llamaba Laura o Lauro. Ha estado animando el cotarro estos días, provocando que @Engaya vomite bilis cada dos horas, pero al final fue defenestrado hace dos o tres días.

Mi retirada. No hay ningún motivo objetivo. Simplemente cambié el chip, y ya está. Me siguen gustando las tías más que a tí los sobaos, pero cuando quiero algo, echo mano de la parienta que está más ofrecida que hace años, o me voy al baño y le doy al manubrio.

So inútil con pretensiones de jefe....! Estoy intentando enviarte un mp y no hay cohones.....cómo te lo puedo enviar?

Te hacía más hintelijente. Sigue investigando, que no es difícil.
 
Lo tendré en cuenta. Pero tampoco he sido tan duro con elmarqués. Incluso le obvie varias faltas de ortografía muy graves;soy un santo:26:


No tan de prisa.


Bienvenido de nuevo sucnor.
Espero que en esta nueva etapa no salgas corriendo como una puta rastrera.


Yo prefiero que se quede para espabilarlo a hostias:1:



¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!


So inútil con pretensiones de jefe....! Estoy intentando enviarte un mp y no hay cohones.....cómo te lo puedo enviar?


Hola capullo. Pensé que te hallabas en el Reino de Hades:twisted:

Gracias por la bienvenida, por cierto Atanato II quien es sucnor o que es??
 
La virgen santísima Atanatos.

En fin. Saludad a @PUTERIL de mi parte si lo volvéis a ver por aquí y disculpad la intromisión.
Vamos Sefi, no me seas capullo, tú aquí no molestas; así que quédate y ayudas a darle lustre a este foro. No pienso volver a enviarte más besos gayer, so maricón, que sé que eso te pone.

Si. Para eso se ha creado este hilo. Léete el magnífico y laureado post inicial y saldrás de dudas.



Ahora no hay dramas. Ésto está casi muerto gracias a tu amigo Santos. Si se han registrado varias meretrices para poner experiencias falsas y buenas sobre ellas, pero se les nota a la legua y han sido eliminadas.
Mucha pregunta de foreros nuevos, que hacen un par de preguntas, prometen aportar mucho y desaparecen del mapa casi como tú, sin volver a dar señales de vida.
Y estos días hemos estado entretenidos con @elmarques, que daba para mucho LoL, y no llegamos a saber si se llamaba Laura o Lauro. Ha estado animando el cotarro estos días, provocando que @Engaya vomite bilis cada dos horas, pero al final fue defenestrado hace dos o tres días.

Mi retirada. No hay ningún motivo objetivo. Simplemente cambié el chip, y ya está. Me siguen gustando las tías más que a tí los sobaos, pero cuando quiero algo, echo mano de la parienta que está más ofrecida que hace años, o me voy al baño y le doy al manubrio.



Te hacía más hintelijente. Sigue investigando, que no es difícil.
Alea iacta est. Amén

Nada hombre. Está de coña.
Estás desengrasado, forilmente hablando.

Vete a tomar por culo.

Gracias por la bienvenida, por cierto Atanato II quien es sucnor o que es??

En el argot PL significa subnormal.
 
Última edición:
Vamos Sefi, no me seas capullo, tú aquí no molestas; así que quédate y ayudas a darle lustre a este foro. No pienso volver a enviarte más besos gayer, so maricón, que sé que eso te pone.


Alea iacta est. Amén



Vete a tomar por culo.



En el argot PL significa subnormal.
ok, hay algun listado de palabras de argot en PL ??? más que nada para ponerme al dia
 
Gracias por el consejo.

Pero cuando un pseudo-forero acusó de la manera en la que lo hizo a una persona (puta, si. Pero persona al fin y al cabo) de tener el VIH y todos los que conocemos a Sofia, que no somos pocos y la conocemos por que nos sabemos su vida de “pe a pa” sabemos perfectamente que es falso y se le esta haciendo daño.... algo en mi, quiza mi vena mas humanista reaccionó de la manera en la que lo hizo. Entre otras cosas, por que, bueno me rerservo los detalles.

Ella colgó a posteriori un analisis que plasmaba que no estaba infectada. Que hizo en cambio el hiponcodriaco de los cojones? Nada, ha pillado y se ha ido. No sabemos nada mas de el.

A continuacion se me tachó de pagafantas, de ser su amigo y no se que historias... para mi desgracia siempre he pagado el polvo al igual que la gran mayoria. Jamas he recibido ningun trato de favor por su parte, en cambio otros me consta que si. Y bastante ademas.

Me he ganado la etiqueta de “sofio” pero hay otros que aun lo son mas que yo. Y no me tireis de la lengua.



Con respecto al intercambio de info, te recuerdo compañero que somos 4 los que subimos expes, luego hay un nido de parasitos que ven y leen pero no aportan nada. La ultima que he subido es de BArbara, por que de Sofia ya me aburro. La semana pasada la visite y todo muy bien. Amable y simpatica como siempre. Limpia y sana. Nada malo que decir de ella (Sofia)

El hipocondríaco de los cojones preguntaba si era posible que se hubiese contagiado. Si existía esa posibilidad, pero nunca la acusó de nada.
Que no abordó bien el tema, si. En eso estamos de acuerdo.
Pero acusarla, no la acusó de nada.
 
Gracias por el consejo.

Pero cuando un pseudo-forero acusó de la manera en la que lo hizo a una persona (puta, si. Pero persona al fin y al cabo) de tener el VIH y todos los que conocemos a Sofia, que no somos pocos y la conocemos por que nos sabemos su vida de “pe a pa” sabemos perfectamente que es falso y se le esta haciendo daño.... algo en mi, quiza mi vena mas humanista reaccionó de la manera en la que lo hizo. Entre otras cosas, por que, bueno me rerservo los detalles.

Ella colgó a posteriori un analisis que plasmaba que no estaba infectada. Que hizo en cambio el hiponcodriaco de los cojones? Nada, ha pillado y se ha ido. No sabemos nada mas de el.

A continuacion se me tachó de pagafantas, de ser su amigo y no se que historias... para mi desgracia siempre he pagado el polvo al igual que la gran mayoria. Jamas he recibido ningun trato de favor por su parte, en cambio otros me consta que si. Y bastante ademas.

Me he ganado la etiqueta de “sofio” pero hay otros que aun lo son mas que yo. Y no me tireis de la lengua.



Con respecto al intercambio de info, te recuerdo compañero que somos 4 los que subimos expes, luego hay un nido de parasitos que ven y leen pero no aportan nada. La ultima que he subido es de BArbara, por que de Sofia ya me aburro. La semana pasada la visite y todo muy bien. Amable y simpatica como siempre. Limpia y sana. Nada malo que decir de ella (Sofia)

Te recuerdo que al sucnor hipocondriaco le dio cera medio foro, se rieron de el y nadie le hizo mucho caso. La historia era tan absurda que o era tonto de cojones o nos estuvo tomando el pelo y nadie se creyó nada. Sofia no necesitaba que te hicieras un clon para defenderla porque tenia mas peso tu opinion de forero contrastado que la conoce bien, que la de nuevo en cuarentena que se registra para defenderla. Si Sofia tuviera algo el 70 por ciento de los tios de Granada tendria lo mismo. Ademas ella hizo lo mas sensato, que fue hacerse una prueba de venereas y subir la foto. Tema zanjado, reputacion de la reina de Granada intacta, sucnor en fuga y sin embargo Defcon 2, o sea tu, que eras un forero de fiar, perdiste toda tu credibilidad.

Sofia es puta y no por ello menos persona, no se por que dices lo de persona al fin y al cabo, si normalmente los puteros tratamos mejor a las putas que ellas a nosotros. Yo jamas he menospreciado a una chica por puta, lo he hecho porque sea estupida o me haya tratado mal mientras que yo soy educado con ellas como corresponde.

Es normal que te tachasemos de pagafantas, ¿que podemos pensar si te haces un clon para defender a una lumi? Si has pagado siempre y no has recibido ningun trato de favor, pues peor. Yo ni busco ni he buscado ni buscaré trato de favor de ninguna lumi, ni soy amigo de ninguna ni lo pretendo, y soy libre para opinar y cambiar de opinion si ellas cambian de actitud. Si otros las llevan de cena o se hacen pasar por amigos para follar gratis es su problema, pero eso no justifica la actitud de terceros.

Y por ultimo tienes toda la razon, somos 4 subiendo expes, pero por respeto a esos 4 yo subo mis expes como las vivo, es mi pago por recibir informacion gratuita que a mi me interesa. Las garrapatas que nos miran y no aportan son algo que tengo asumido y que para evitar el foro tendria que ser distinto. En ese caso quiza tu y yo tampoco estariamos escribiendo.

Para terminar, por mi rebienvenido, borrón y cuenta nueva respecto a lo que pasó, agradezco tus experiencias y espero que te sirvan las mias. Y si vuelve a pasar algo como aquello recuerda que Defcon aquí es alguien y lo que escribe cuenta.
 
LLevo un buen rato echándole un vistazo a pasion y.............................. la cosa está más deprimente cada vez (sin querer ofender a ninguna chica). Joder vaya tela..... bueno mirando el lado positivo, menos gasta uno :lol::lol::lol::lol::lol:
 
LLevo un buen rato echándole un vistazo a pasion y.............................. la cosa está más deprimente cada vez (sin querer ofender a ninguna chica). Joder vaya tela..... bueno mirando el lado positivo, menos gasta uno :lol::lol::lol::lol::lol:
Estáis mal acostumbrados.
Yo he elegido a putas a través de los anuncios por palabras del IDEAL. Eso sí que era ir a ciegas. Te dejabas llevar por la que pusiese el anuncio más sugerente en 15 putas palabras, valga la redundancia.
 
No te digo que no.......................pero ya ves el mundo evoluciona, y cuando entras a pasión y ves lo que hay..........
 
Estáis mal acostumbrados.
Yo he elegido a putas a través de los anuncios por palabras del IDEAL. Eso sí que era ir a ciegas. Te dejabas llevar por la que pusiese el anuncio más sugerente en 15 putas palabras, valga la redundancia.
Y te extraña la pila de cardos borriqueros que te has follado?:muerte:
 
Y te extraña la pila de cardos borriqueros que te has follado?:muerte:
A mí ya no me extraña nada.
Cierto que en el siglo pasado era distinto. Ibas sin saber qué ibas a encontrar, a no ser que repitiera con alguna. Entonces te marchaba o te quedabas.
Ahora es distinto. Si es la de las fotos o, aunque no lo sea, te gusta lo que ves, pues es lógico quedarse y meterla en adobo.
Pero quedarse teniendo delante a Carmen de Mairena, es de parguelas.
Aquéllos que dicen, que la tía no es la de las fotos, está amorfa y no tiene dientes, pero que se quedaron por el calentón que llevaban, era para que viniese @jogoga, y les diese clases de ortografía durante 15 horas seguidas.
Amén.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie