FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESto es una movida de la ostia puta, si se pone una experiencia por lo que estoy leyendo te acusan de hacer publicidad de la chica, si es de un piso te acusan de hacer publicidad de el piso,
Te acusan tambien de ser una puta haciendose publicidad.
jajajaj, da miedo poner una experiencia, si no pones experiencias te atacan los moderadores por no poner experiencias.
JAJAJA
No me extraña que se llame PUTALOCURA, es una casa de putas esto o quê.??
Uffff... estoy leyendome todo para ponerme al día, pero cada vez lo flipo mas como os atacais algunos acusandoos a otros con que si son putas, masajistas, zorras y demas, pareceis los de la serie EL MENTALISTA, o los X MEN como si tuvierais poderes para saber quién está detrás detrás de los roles.
Que pasada.
Me encanta esto, es el Gran Hermano de las putas.
 
Última edición:
Ostia puta.
Me he puesto el nombre de un Moderador Mundele que me ha mandado un correo. RAYO FULMINADOR. Disculpa tio, si quieres lo cambio, no se si se podrá tener el mismo nombre o apodo que el moderador o administrador o si se podrá cambiar. Ni puta idea.
 
¿Aún sigue esto abierto? Pero si estáis los mismos con distintas cuentas jajajaja ¿cómo van las warrillas?
 
Ostia puta.
Me he puesto el nombre de un Moderador Mundele que me ha mandado un correo. RAYO FULMINADOR. Disculpa tio, si quieres lo cambio, no se si se podrá tener el mismo nombre o apodo que el moderador o administrador o si se podrá cambiar. Ni puta idea.
Subnormal, lee bien el correo, que lo que @mundele te dice es otra cosa. Y es él el que te autoriza a irte de putas.
 
Ya esta de vuelta sucnor. Ni 72 horas nos ha dado.
 
Última edición:
Colegas de foro y supongo que de alguna profesional del servicio sexual. Esto es lógico si bien no es muy feliz por mi parte. He conocido a alguna que le compraria su tiempo por un mes o dos si pudiera.

Al tema:
Leo lo agresivo de lo que compartís y me disgusta. La verdad que este vendaval de agresion verbal no es de mi naturaleza (por ello me disgusta).

Si bien lo que nos es común, por naturaleza (ajajaja, vaya inri) me tiene aqui. Jajaja.

Aprovecho, tambien, para dar a Rayo Fulminador una ayuda para el bien escribir -y asi yo/nosotros mejor entender- con estos "Ay!", "Hay" y "ahí".
Por ejemplo Ay! (exclamacion de sorpresa o dolor), ahí (indicación de lugar) hay (de haber, de tener).
Ay, ahí hay (un lo que sea).

Parecida confusison ocurre con lo de "haya" y "alla". En fin. Que diver todo esto (ahora mismo me viene a la mente Sheldon Cooper).

¿Y saben ustedes porque agreden e insultan?
Yendo rápido al meollo de la cuestión es porque no se aguantan a ustedes mismos. No se quieren (no pueden porque no se conocen), se odian.
Y de lo que viven reparten.
De lo que tienen en casa sacan a la calle.

Es asi que con cada opinion hacen su retrato, una confesion.

Bueno, esto... hablemos de putas.
Gracias.
 
Refuchi, qué seco estás, ¿no? Vaya hola más cutre luego de por lo menos dos años. ¿Alguien sabe por qué no me deja citar? ¿alguna suerte de telenovela-drama que haya montada aún con la realeza del lugar?
 
Última edición:
Colegas de foro y supongo que de alguna profesional del servicio sexual. Esto es lógico si bien no es muy feliz por mi parte. He conocido a alguna que le compraria su tiempo por un mes o dos si pudiera.

Al tema:
Leo lo agresivo de lo que compartís y me disgusta. La verdad que este vendaval de agresion verbal no es de mi naturaleza (por ello me disgusta).

Si bien lo que nos es común, por naturaleza (ajajaja, vaya inri) me tiene aqui. Jajaja.

Aprovecho, tambien, para dar a Rayo Fulminador una ayuda para el bien escribir -y asi yo/nosotros mejor entender- con estos "Ay!", "Hay" y "ahí".
Por ejemplo Ay! (exclamacion de sorpresa o dolor), ahí (indicación de lugar) hay (de haber, de tener).
Ay, ahí hay (un lo que sea).

Parecida confusison ocurre con lo de "haya" y "alla". En fin. Que diver todo esto (ahora mismo me viene a la mente Sheldon Cooper).

¿Y saben ustedes porque agreden e insultan?
Yendo rápido al meollo de la cuestión es porque no se aguantan a ustedes mismos. No se quieren (no pueden porque no se conocen), se odian.
Y de lo que viven reparten.
De lo que tienen en casa sacan a la calle.

Es asi que con cada opinion hacen su retrato, una confesion.

Bueno, esto... hablemos de putas.
Gracias.

Opinar es libre, tú puedes opinar que nos metemos con quien viene a spamear, a reflotar hilos viejos o a hacerse pasar por putero porque nos auto odiamos, o algo así, y yo puedo opinar que tus posteas infumable y pedantemente porque eres viejuno, desvarías y en tu casa están cansados del blablabla Sánchez Dragó que sueltas, y no te hacen ni puto caso. Pero son especulaciones que no vienen al caso. Aquí hemos venido a hablar de mi libro, que en este caso son putes, con su plantilla de experiencia y como Dios manda, no a leer payasadas. Y de paso las normas del foro prohíben a las lumis escribir fuera de su área, amén de clones y otros bichos. Como siga el ambiente así me planteo cogerme la baja permanente, no tengo ganas de leer a tanto sucnor y hay poca aportación de la generalidad de usuarios. Total, paqué
 
Última edición:
Si, te retratas.
Tu aportacion. Tuya, tu retrato, me hace recordar a Chuan Tzu. En el poema de duque de Quan.
De cómo el carretero le dice:
¿Que está leyendo?
A los clasicos.
Basura, le contesta él.
¿Cómo dices esto? Te haré cortar el cuello si no me das una justificacion ahora mismo!. Etc.

La opinion es parecido a la basura. Basura mental en este caso. Pero tú esto no lo entiendes. Te limitas a descalificar y a insultar lo que no entiendes.
Normal.
Esta conducta es propia del ignorante pretencioso. Amenazar, insultar y agredir. Este es el nivel al que llegas.
Lástima. Yo pretendía tener un intercambio, conceptual, pero no es posible.
Solo excrecencias por tu parte.

Si, opinar, es libre. Pero yo me abstengo todo lo que puedo de opinar. Opinar es el resultado de la programacion del robot que cada uno es.
Si, programacion.
O es que tu has elegido tener el cuerpo que tienes, nacer donde naciste y hablar el idioma que hablas. Y de la misma manera tener las opiniones que tienes?

No se si te percatas.
Seria interesante si fuera que si.

Advierte que en mi no hay ninguna anima adversión. Solo veo en ti a otro "yo".
Tú, tan programado cómo yo mismo. Pero con una diferencia: yo lo se. Y me vigilo, que el progrma no haga maldades.

¿Si?
 
A lo mejor sigues castigado.

Puede ser, toqué un par de fibras sensibles. ¿Qué tal maduro? ¿seguís follando con Sofía y Luna en bucle? ¿se pueden hacer bromas como antaño en el forochat este o va a venir un sargento putero a marcarse un desfile? Pregunto, que ni he mirado a ver como está el tema.
 
Última edición:
Puede ser, toque un par de fibras sensibles. ¿Qué tal maduro? ¿seguís follando con Sofía y Luna en bucle? ¿se pueden hacer bromas como antaño en el forochat este o va a venir un sargento putero a marcarse un desfile? Pregunto, que ni he mirado a ver como está el tema.

Se puede, tenemos nuevo capitán y es muy tolerante en el forochat.
 
Puede ser, toque un par de fibras sensibles. ¿Qué tal maduro? ¿seguís follando con Sofía y Luna en bucle? ¿se pueden hacer bromas como antaño en el forochat este o va a venir un sargento putero a marcarse un desfile? Pregunto, que ni he mirado a ver como está el tema.
Buenas tardes, corocota. Veo que ya has aprendido a quotear. Sabía que lo conseguirías.
Yo ando bien. Incordiando lo que me dejan. A la caza de la puta encubierta, que últimamente andamos en epidemia.
Y aconsejando a los nuevos en lo que pueda y conozca, que cada vez es menos.
Ando retirado ya del lumerío desde hace años, así que bucles, los que me hace la parienta con mi micropene.

Ya no está tu amigo Santos de moderador. Pegó la "espantá" y ahora hay uno nuevo, de mentalidad más abierta y gatillo menos rápido. Si tienes algo de chatarra en casa para tirar, ponte en contacto con él y te lo agradecerá .
 
Última edición:
Buenas tardes, corocota. Veo que ya has aprendido a quotear. Sabía que lo conseguirías.
Yo ando bien. Incordiando lo que me dejan. A la caza de la puta encubierta, que últimamente andamos en epidemia.
Y aconsejando a los nuevos en lo que pueda y xonozxs, que cada vez es menos.
Ando retirado ya del lumerío desde hace años, así que bucles, los que me hace la parienta con mi micropene.

Ya no está tu amigo Santos de moderador. Pegó la "espantá" y ahora hay uno nuevo, de mentalidad más abierta y gatillo menos rápido. Si tienes algo de chatarra en casa para tirar, ponte en contacto con él y te lo agradecerá .

Fíjate que el Santos me parecía demasiado sargento de Chaqueta Metálica, y casi lo echo de menos. Sin menospreciar a nuestro querido Fucker, cuya mentalidad abierta se agradece, Santos mantenía muy limpio el eral con su talante de Franco/tirador psicópata.
 
Última edición:
Fíjate que el Santos me parecía demasiado sargento de Chaqueta Metálica, y casi que lo echo de menos. Sin menospreciar a nuestro querido Fucker, cuya mentalidad abierta se agradece, Santos mantenía muy limpio el eral con su talante de Señorita Rotenmeyer.
Demasiado estricto en mi opinión. En clara contradicción con el espíritu putalocuriense que de siempre caracterizó a este foro, y no me refiero al subforo Putas, sino también al resto (al que os invito a participar a todos los foreros de Granada. Hay vida más allá del Putas). Creo que en su intento de que esto no se le fuese de las manos como ocurrió con Valiente y Max, apretó demasiado las tuercas, bloqueó a muchos foreros para que no escribiesen aquí, y el tráfico de masunos disminuyó considerablemente. Hace unos años, esto era un vergel de intervenciones de foreros, fuesen puteros o no, con hilos específicos para experiencias e hilos de temática variada, en los que se dejaba intervenir a las putas, que indirectamente atraían la participación de los foreros babosos.
En fin, tiempos pretéritos, con sus ventajas e inconvenientes .
 
Buenas tardes, corocota. Veo que ya has aprendido a quotear. Sabía que lo conseguirías.
Yo ando bien. Incordiando lo que me dejan. A la caza de la puta encubierta, que últimamente andamos en epidemia.
Y aconsejando a los nuevos en lo que pueda y xonozxs, que cada vez es menos.
Ando retirado ya del lumerío desde hace años, así que bucles, los que me hace la parienta con mi micropene.

Ya no está tu amigo Santos de moderador. Pegó la "espantá" y ahora hay uno nuevo, de mentalidad más abierta y gatillo menos rápido. Si tienes algo de chatarra en casa para tirar, ponte en contacto con él y te lo agradecerá .


Yo pensaba que a estás alturas las habíais hecho mujeres honestas en la iglesia con un piso y papeles y algo de prole ibérica.

Estoy intentando recordar quienes eran los otros, Atanatos que en mis tiempos se pasaba baneado el santo día debe ser si no me equivoco el del avatar ochentero de Terminator, Engaya gracias por la cita pero no te ubico.

Sí, ya sé citar, vamos a intentar no usar anglicismos que hagan llorar a Reverte y a Blas de Lezo, seamos muy españoles y mucho españoles.

Háblame de esa epidemia puteril y recordamos viejos tiempos, no será para tanto, el panorama es el mismo y si sigues aplicando las cinco(edito que son 7) reglas de oro vas cubierto:

1º Fotos de modelo de instagram---> Robarcuartos sirviente de Saruman.

2º Fotos escondiendo carne vestidas u oscuras----> No hay nada bueno que enseñar

3º A 18 años se suman 5, a 25 se suman 10, a 30 se suman 15. A partir de aquí usamos mediciones por degradación de isótopos radioactivos.

4º Voluptuosa o rellenita guapa que hacen de todo son cachalotes varados en la playa.

5º "Sólo atiendo a maduros a partir de 40"----> los casados viejarracos pagan antes de que salga el chulo a meterlos en denuncias y líos con la familia, los jovenzuelos se la juegan por 50€

6º "Atiendo sola" ----> Con suerte cabes tú y mi piara de porteros rumanos.

7º Nórdica, canaria, portuguesa---> Oriente estepario europeo hasta los Urales, sudamericana, sudamericana.
 
Última edición:
Si. Atanatos es de mi quinta. Estuvo tantas veces o más baneado que yo en la era Mala Vida. Anteriormente era Afableputero.
Luna creo que ya está casi retirada. Putea un par de días y vuelve a desaparecer. Ahora ejerce de madame según he leído.
De Sofía se habla ya poco. Su caballero defensor, @defcon2, desapareció tras hacer el ridículo en una polémica que hubo sobre ella porque in cliente hipocondríaco pensó que la había contagiado del VIH. Ella colgó hasta unos análisis para demostrar su salud. Por ahí debe estar el hilo.

Engaya es de los nuevos. No lo conoces, y se está erigiendo en el alma mater del foro en Granada. Es el más sensato de los que hay y aporta bastante.

Y aprende a contar.
 
Si. Atanatos es de mi quinta. Estuvo tantas veces o más baneado que yo en la era Mala Vida. Anteriormente era Afableputero.
Luna creo que ya está casi retirada. Putea un par de días y vuelve a desaparecer. Ahora ejerce de madame según he leído.
De Sofía se habla ya poco. Su caballero defensor, @defcon2, desapareció tras hacer el ridículo en una polémica que hubo sobre ella porque in cliente hipocondríaco pensó que la había contagiado del VIH. Ella colgó hasta unos análisis para demostrar su salud. Por ahí debe estar el hilo.

Engaya es de los nuevos. No lo conoces, y se está erigiendo en el alma mater del foro en Granada. Es el más sensato de los que hay y aporta bastante.

Y aprende a contar.

Me has pillado repitiendo la 4º eh, es que estaba intentando recordarlas, deberían tener una chincheta en el subforo para los nuevos, son reglas puteriles de pasionpuntocom que te ahorra muchos disgustos.

Sigo sin poder borrar, no veo el botón, la nueva interfaz del foro es un mierdón o la docena de anula-scripts y quita-publicidad que llevo encima para que no me pongan a minar bitcoin será el problema.

Entonces, ¿podemos chatear y bromear en este hilo sin que aparezca un recordatorio de la puta mili? ¿por qué te has retirado?
 
@Sefirot777 , para editar, pulsa en estas tres rayas:

20180606_200947.webp
Se te abre un cuadro de texto con lo que has escrito. Haces los cambios y en la parte de abajo le das a "guardar cambios".
Torpe y cántabro. Lo tienes todo.
 
@Sefirot777 , para editar, pulsa en estas tres rayas:

Ver el archivos adjunto 8546
Se te abre un cuadro de texto con lo que has escrito. Haces los cambios y en la parte de abajo le das a "guardar cambios".
Torpe y cántabro. Lo tienes todo.


Editar lo llevo haciendo desde que te salió la malafollá granaína del "hola" luego de 2 años, es borrar.

¿Y puteril? De los pocos más antiguos que yo, ¿sigue en el frente?
 
Última edición:
Editar lo llevo haciendo desde que te salió la malafollá granaína del "hola" luego de 2 años, es borrar.

¿Y puteril? De los pocos más antiguos que yo, ¿sigue en el frente?
Borrar (eliminar) un post no se puede. Puedes borrar todo y dejar un punto. Si es borrar alguna parte del post, es como te he dicho.

@PUTERIL aún está más desaparecido que tu amigo Naas.
 
Última edición:
Borrar (eliminar) un post no se puede. Puedes borrar todo y dejar un punto. Si es borrar alguna parte del post, es como te he dicho.

@PUTERIL aún está más desaparecido que tu amigo Naas.


Bueno, déjate de hostias y cuéntame los dramas actuales, a lo interesante, ¿quienes son ahora putas y dueños de piso disfrazados? ¿quienes se odian a muerte y por qué? ¿sigue todo el mundo follándose a feas y pagando aquí? ¿alguien con sentido del gusto postea experiencias?

Y no me has aclarado eso de que te has retirado, ¿disfunción eréctil? ¿ya no te gustan las mujeres?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie