FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos dos mensajes de mierda te los he borrado. Piénsate muy bien qué va a ser lo próximo que escribas en un hilo de expe, porque te la estás jugando a la ruleta rusa.
 
Esos dos mensajes de mierda te los he borrado. Piénsate muy bien qué va a ser lo próximo que escribas en un hilo de expe, porque te la estás jugando a la ruleta rusa.
Hola,señor.moderador.Cuando pongo ???? En el hilo de la experiencia con Alina, se por que pongo eso y.lo otro y le digo a refugiado que he de,ser discreto y sutil, ...el que quiera entender que entienda... Tambien podia poner una señal de campo minado,cuidado con el perro/a ,yo se lo que quiero decir.
 
O puedes poner tu experiencia con su plantilla como todo el mundo, y te entendemos todos y te dejas de gilipolleces.
La otra vez te expulsaron por lumi encubierta y vuelves por el mismo camino.
 
O puedes poner tu experiencia con su plantilla como todo el mundo, y te entendemos todos y te dejas de gilipolleces.
La otra vez te expulsaron por lumi encubierta y vuelves por el mismo camino.
Yo.lumi encubierta¡????? Anda chaval,todo el.mundo vendia,su.mercancia y uno.me insulto y le conteste como se merecia.Todos estaban encubiertos.menos yo¡¡
 
No tiene sentido hablar contigo, dices unas cosas pero haces otras. Te podría escribir un mensaje largo acerca de tus nulas aportaciones y tu insistencia en vendernos el Luxury, acerca de los demás foreros y nuestras aportaciones, pero paso, no mereces el esfuerzo de 5 minutos escribiendo y no te voy a contestar más. Ahí te quedas, a venderle la moto a otro.
 
No tiene sentido hablar contigo, dices unas cosas pero haces otras. Te podría escribir un mensaje largo acerca de tus nulas aportaciones y tu insistencia en vendernos el Luxury, acerca de los demás foreros y nuestras aportaciones, pero paso, no mereces el esfuerzo de 5 minutos escribiendo y no te voy a contestar más. Ahí te quedas, a venderle la moto a otro.
Tu y refugiado os investasteis mi rol en este foro.Me rio de lo pardillos que sois y como.os tragais opiniones falsas sobre chicas, que todo el mundo sabe quien las escribe.Se dan por buenas fotos trucadas o falsas, se hacen comentarios hostiles a chicas para putearlas etc... Ya se sabe como funciona este mundillo..asi que olvidate de mi y sigue con tus andanzas quijotescas..
 
Subnormalidades tu. Señor.moderador este individuo me insulta.es licito eso??

Vamos a ver si te queda claro de una vez y para siempre, a ver si diciéndotelo varios lo entiendes, porque parece que al moderador no le haces ni puto caso. El forochat es este hilo, no los hilos de las putas. Los hilos son para poner experiencias, y es hora de que vayas poniendo alguna si es que sabes tanto como dices saber y no eres Laura. Si nos vas a contar algo, compartir información o lo que sea, lo pones bien claro, preferiblemente con plantilla y experiencia. Luz y taquígrafos. Las insinuaciones, pullas y demás mierdas que haces ni sirven ni interesan. Si crees que te insulto y tienes que ir llorando a los moderadores por mí perfecto, si creen que me tienen que llamar al orden lo harán. Si me ponen en la puta calle en su derecho están y punto. Pero te digo que yo llevo por aquí un par de años, escribiendo poco pero aportando con regularidad mis experiencias, mejores y peores, y expresando mis dudas cuando me parece razonable. Alguna vez se me puede haber ido la mano, pero de momento nunca he insultado a nadie ni me han tenido que echar. Sin embargo tú llevas dos días registrad@, masuneando a tope y sin aportar nada, y ya te expulsaron una vez y por algo fue. Te lo dije muchas veces y te lo digo otra vez para que lo lea todo el mundo. Tú estás aquí para vendernos a Laura y su Luxury, y nosotros somos gilipollas pero no tanto, así que no te compramos la moto. Por mucho que disimules en otros hilos el tufo a chocho llega hasta Huelva.
Y me voy a acostar porque me importan tres pollas El Marques, la Marquesa, el lupanar que regenta y las bragas que se pone.
Agur.
 
Vamos a ver si te queda claro de una vez y para siempre, a ver si diciéndotelo varios lo entiendes, porque parece que al moderador no le haces ni puto caso. El forochat es este hilo, no los hilos de las putas. Los hilos son para poner experiencias, y es hora de que vayas poniendo alguna si es que sabes tanto como dices saber y no eres Laura. Si nos vas a contar algo, compartir información o lo que sea, lo pones bien claro, preferiblemente con plantilla y experiencia. Luz y taquígrafos. Las insinuaciones, pullas y demás mierdas que haces ni sirven ni interesan. Si crees que te insulto y tienes que ir llorando a los moderadores por mí perfecto, si creen que me tienen que llamar al orden lo harán. Si me ponen en la puta calle en su derecho están y punto. Pero te digo que yo llevo por aquí un par de años, escribiendo poco pero aportando con regularidad mis experiencias, mejores y peores, y expresando mis dudas cuando me parece razonable. Alguna vez se me puede haber ido la mano, pero de momento nunca he insultado a nadie ni me han tenido que echar. Sin embargo tú llevas dos días registrad@, masuneando a tope y sin aportar nada, y ya te expulsaron una vez y por algo fue. Te lo dije muchas veces y te lo digo otra vez para que lo lea todo el mundo. Tú estás aquí para vendernos a Laura y su Luxury, y nosotros somos gilipollas pero no tanto, así que no te compramos la moto. Por mucho que disimules en otros hilos el tufo a chocho llega hasta Huelva.
Y me voy a acostar porque me importan tres pollas El Marques, la Marquesa, el lupanar que regenta y las bragas que se pone.
Agur.
Si mejor acuestate porque estas alterado y obsesionado conmigo. Ademas de este subforo tambien opino en el de politica,cine o sea que.muchos mensajes son de otros foros de,Puta locura.Dices que llevas años aportando ecperiencias,pues a mi no.me has aportado nada,vas a todos los picaeros a ver lo que sale, y tus experiencias no.me aportan nada,ya,se yo donde ir, cuando y como.anda acuestate y sueña con tu laura.
 
del_bosque.webp
 
Hola.Como el Sr moderador me ha dado permiso voy a contar experiencias curiosas mientras me entero como se cuelga la plantilla.

Esta primera la llamaremos La Lactante.
Sucedio hace tres meses mas o menos cerca de Estacion de trenes,bocacalle con nombre de pajarico.
Pues eso que veo en Pasion un anuncio: Mujer lactante con mucha leche o algo parecido.
Y digo ,coño que.morbo, eso hay que probarlo.La llamo y me da la direccion de la calle con nombre de pajarico.
Total que llego al portal,medio discreto, y llamo desde abajo y no coge el telefono.Joder ,dije,ahora me ha dejado plantado,vuelvo a llamar y se pone.me dice el piso,un primerillo, y me pongo a cien por el Morbo lacteo.
Subo y me abre una sudamericana,era guapilla, regordeta,no olvideis que era lactante, y con unos melones enormes.
Le doy 40 leurillos y vamos al lio.La habitacion es pequeña y poco iluminada ,aunque limpia.Y pense yo ,si hay poca Luz no veo salir la leche,de los pezones,asi que le dije que si podia aumentar la luz y accedio sin problemas.
Total me desnudo, me pone el condon, me tumbo en la cama y me la chupa mas o menos bien.Le toco el culo ,meto mano por doquier y me dice como quieres follar en que postura? Yo le digo que vengo a por la leche y que le de a la ubre.Entonces yo tumbado en la cama y la chica de rodillas tambien en la cama,presiona los pezones y un hilillo de liquido incoloro empieza a caer sobre.mi cuerpo.Yo pensaba que iba a salir mas,pero vamos,como nunca lo habia visto.Presionaba pezon salia y luego habia que esperar unos 30 segundos para que,aquello volviera a disparar.Asi que no se si tenia.mucha leche o poca,porque desconozco el tema,de la lactancia.
Yo.me,anime y tambien aprete los pezones y salia lechecilla,bueno después de haberse ordeñado sobre.mi,me levanto me seco con un toalla,me vuelvo a tumbar y se.monta sobre.mi verga.me cabalga y me corro.Ahora el wure disprsra leche soy yo.
Nada, como es un servicio Morboso,pues la chica de unos 35 años estuvo discreta y correcta,conocia el oficio,no tatuajes,mucho.morbo probar el riego lacteo sobre mi abdomen,siempre con el condon puesto.Y nada señor moderador Fucher de la vida, esta es.la experiencia.No se si la chica estara Lactando aun por aqui.Hace tres meses de ello y era una experiencia que habia que probar una vez en la vida.Saludos a todos.
 
Veo que todos estáis bien. Me alegro y a ver si refugiado se predica más en el mundo puteril.
 
Última edición:
Hola.Como el Sr moderador me ha dado permiso voy a contar experiencias curiosas mientras me entero como se cuelga la plantilla.

Esta primera la llamaremos La Lactante.
Sucedio hace tres meses mas o menos cerca de Estacion de trenes,bocacalle con nombre de pajarico.
Pues eso que veo en Pasion un anuncio: Mujer lactante con mucha leche o algo parecido.
Y digo ,coño que.morbo, eso hay que probarlo.La llamo y me da la direccion de la calle con nombre de pajarico.
Total que llego al portal,medio discreto, y llamo desde abajo y no coge el telefono.Joder ,dije,ahora me ha dejado plantado,vuelvo a llamar y se pone.me dice el piso,un primerillo, y me pongo a cien por el Morbo lacteo.
Subo y me abre una sudamericana,era guapilla, regordeta,no olvideis que era lactante, y con unos melones enormes.
Le doy 40 leurillos y vamos al lio.La habitacion es pequeña y poco iluminada ,aunque limpia.Y pense yo ,si hay poca Luz no veo salir la leche,de los pezones,asi que le dije que si podia aumentar la luz y accedio sin problemas.
Total me desnudo, me pone el condon, me tumbo en la cama y me la chupa mas o menos bien.Le toco el culo ,meto mano por doquier y me dice como quieres follar en que postura? Yo le digo que vengo a por la leche y que le de a la ubre.Entonces yo tumbado en la cama y la chica de rodillas tambien en la cama,presiona los pezones y un hilillo de liquido incoloro empieza a caer sobre.mi cuerpo.Yo pensaba que iba a salir mas,pero vamos,como nunca lo habia visto.Presionaba pezon salia y luego habia que esperar unos 30 segundos para que,aquello volviera a disparar.Asi que no se si tenia.mucha leche o poca,porque desconozco el tema,de la lactancia.
Yo.me,anime y tambien aprete los pezones y salia lechecilla,bueno después de haberse ordeñado sobre.mi,me levanto me seco con un toalla,me vuelvo a tumbar y se.monta sobre.mi verga.me cabalga y me corro.Ahora el wure disprsra leche soy yo.
Nada, como es un servicio Morboso,pues la chica de unos 35 años estuvo discreta y correcta,conocia el oficio,no tatuajes,mucho.morbo probar el riego lacteo sobre mi abdomen,siempre con el condon puesto.Y nada señor moderador Fucher de la vida, esta es.la experiencia.No se si la chica estara Lactando aun por aqui.Hace tres meses de ello y era una experiencia que habia que probar una vez en la vida.Saludos a todos.
Alguien puede parar a este zoplapollas?
 
Permitámonos el gusto de que el novelista sea creativo y de que los neveleros disfrutemos.

Cuente cuente.
 
Ademas, sr marques
(no es nada personal, que no nos conocemos, me cago yo en la "nobleza de titulo", la venida a menos y la de siempre)
cuando alguien le hace un feo como es insultarle, comprenda que uno solo puede dar de lo que tiene, es decir, habla de si mismo.

Aqui veo que es facil el insulto y debe ser porque no se soportan a si mismos.
Es un decir. Es porque yo "me amo y me acepto" (Louyse L. Hay)
 
Ademas, sr marques
(no es nada personal, que no nos conocemos, me cago yo en la "nobleza de titulo", la venida a menos y la de siempre)
cuando alguien le hace un feo como es insultarle, comprenda que uno solo puede dar de lo que tiene, es decir, habla de si mismo.

Aqui veo que es facil el insulto y debe ser porque no se soportan a si mismos.
Es un decir. Es porque yo "me amo y me acepto" (Louyse L. Hay)
Cabrón.
 
Ademas, sr marques
(no es nada personal, que no nos conocemos, me cago yo en la "nobleza de titulo", la venida a menos y la de siempre)
cuando alguien le hace un feo como es insultarle, comprenda que uno solo puede dar de lo que tiene, es decir, habla de si mismo.

Aqui veo que es facil el insulto y debe ser porque no se soportan a si mismos.
Es un decir. Es porque yo "me amo y me acepto" (Louyse L. Hay)
Me gusta,su literatura.
 
Veo que todos estáis bien. Me alegro y a ver si refugiado se predica más en el mundo puteril.
Ya habló el forero Guadiana.
Buenas noches pedazo de mamón. ¿Cuánto tiempo vas a asomar el bigote por aquí, impotente?
No obstante, me alegra leerte, aunque sean las sandeces típicas tuyas.
No me prodigo en el mundo puteril porque me he cortado la coleta. Me retiré hace unos tres años, pero sigo por aquí porque esta es mi casa, para aconsejar en lo que pueda y sepa y dar mi opinión en lo que me salga de los cojones.
Desde el 1989 en que debuté, creo que ya llegó el momento de dejarlo.
¿Y tú qué?¿Sigues con problemas de erección en tu micropene?
La única novedad por aquí desde tu última aparición es el cambio de moderata. La nueva seño se llama @Fucker de la vida, y es de los nuestros.
A ver si te mete un ban como un pan.

Bechis.
 
Ya habló el forero Guadiana.
Buenas noches pedazo de mamón. ¿Cuánto tiempo vas a asomar el bigote por aquí, impotente?
No obstante, me alegra leerte, aunque sean las sandeces típicas tuyas.
No me prodigo en el mundo puteril porque me he cortado la coleta. Me retiré hace unos tres años, pero sigo por aquí porque esta es mi casa, para aconsejar en lo que pueda y sepa y dar mi opinión en lo que me salga de los cojones.
Desde el 1989 en que debuté, creo que ya llegó el momento de dejarlo.
¿Y tú qué?¿Sigues con problemas de erección en tu micropene?
La única novedad por aquí desde tu última aparición es el cambio de moderata. La nueva seño se llama @Fucker de la vida, y es de los nuestros.
A ver si te mete un ban como un pan.

Bechis.
Refugiado , somos mas o menos de la misma promocion.
 
No piséis el suelo, que han pasado la fregona y está el suelo mojado.
 
Hola a tod@s, Como el Sr moderador me ha dado permiso ,voy a relatar otro interesante hecho ocurrido, ,esta vez, hace unos 15 años.Llamaré a la Historia : Tacones lejanos, o como ahora vereis Tacones mojados.
El lugar,del delito fue por donde hoy en dia esta el Super Gimnasio de Camino Ronda, entonces Glorieta de,Arabial.En un edificio muy grande cercano sucedio todo.Parece que fue ayer.Entonces no habia ni pasion,ni mil anuncios ni pollas,que voy a ver,al gimnasio, Quede con una chica venezolana con unos ojazos,que en aquella epoca trabajo durante un par,de,años por Granada,en distintas casas.La llamo y le digo que voy a las siete,no recuerdo su nombre,solo sus ojos esmeralda.Le digo por telefono que busco una.mujer que me folle bien, que excasean las de ese tipo.Me abre la puerta de un pequeño apartamento confortable,me lavo y vamos al lio.Empiezo con los preliminares y la chica que sale con unos taconazos de aguja de 25cm,muy bonitos,se quita los taconazos,y losxdeposita al pie de la cama.Entonces,como digo,la chicas esta a cuatro patas sobre la cama ,y yo de rodillas en el suelo, de tal forma que con mi manos y boca estoy a la altura de su culo.Entonces cuando llevaba cinco minutos de servicio ,no se que paso que.me corri,y cuando te corres se,acabo el servicio,eso ya se sabe ,y yo contrate media hora.Me quedo frustrado,alli,eyaculo para abajo,no habia.mucha luz... y entonces.me subo a la cama y me dice la tia ,con lo empalmado que estabas hace un ratillo y te has venido abajo,y yo disimulando,..le digo ha sido del calor .me hecho sobre ella a comerle to lo que pudiera,me masajea, y el soldado empieza otra vez a ponerse en forma,manoseo ,felacion con, y no se da cuentaxde la corrida rapida del principio,total que queda poco tiempo,yo empalmado otra vez,la pongo a cuatro patas,pimpampum, segunda oreja de la tarde noche al precio de una.Digo bieenn triunfe y no se ha,dado cuenta.Me quita el condon,esta todo finiquitado y hete aqui que la chica de bellos ojos se baja de la cama y,se pone.......los taconazos,se pone uno y nada..,pero cuando,se pone el segundo pone cara asco y dice..¿Pero esto que asco es...el zapato pringoso¡¡¡ Pone cara de contrariada,hostias pienso la eyaculacion primera cayo en uno de los tacones y ha pringao de arriba hasta la puntera.Y dice,que te corriste al principio?? Ya te vi ahi de rodillas en actitud sospechosa y.luego por eso la tenias.morcillona.Pone una cara asco tremenda yxse limpia el pie afectado por.mi viscoso semen,tira el tacon manchado a un lado,se va calentando...me lo tenias que haber dicho,dice.Yo me visto con presteza,porque esta la arma y me dice que le tengo que pagar otro servicio.Me excuso diciendo que sera sudor y que yo no he sido,tierra tragame,me mira con caracde muy mala jostia y yo vestido hago una salida a la carrera y triunfal con las dos orejas cortadas y sin.mirar atras.Los tacones me delataron, parece el titulo de una novela de,Agatha Cristie, pero asi fue.
Bueno un saludo a tod@s y espero que os haya gustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie