FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ElMarques, ahí van las tetas. Ahora tocan las tuyas.

20180514_200320.webp
 
Vete tú, que no vales ni pa estar acostada. En 125 mensajes no has hecho ni una puta aportación.
Anda que tu¡¡¡ Que dejaste a una chica enmierdada diciendo que era un maniqui y que se drogaba,vamos la has,dejado en paro y las del luxury que era una secuoya con el culo como una,sandia.....ni que fueras de la competencia,asi te cargas la clientela de las chicas y ademas inventandotelo.Pues para,eso mejot no.poner nada...
 
Anda que tu¡¡¡ Que dejaste a una chica enmierdada diciendo que era un maniqui y que se drogaba,vamos la has,dejado en paro y las del luxury que era una secuoya con el culo como una,sandia.....ni que fueras de la competencia,asi te cargas la clientela de las chicas y ademas inventandotelo.Pues para,eso mejot no.poner nada...
Buenos días.
 
No veo que hasta ahora nadie se haya sentido ofendido ni protestado por este forochateo ínane que estamos manteniendo.
Oye, que nos dan botones y nos cambia la forma de pensar....

En fin, no seré yo quien te quite autoridad.
Hola Fucker de la vida, el refugiado y engaya se han liado a darme por culillo que si el luxury, que si las tetas, que si publicista y ya es muy cansino y repetitivo.Yo paso.
 
Hola Fucker de la vida, el refugiado y engaya se han liado a darme por culillo que si el luxury, que si las tetas, que si publicista y ya es muy cansino y repetitivo.Yo paso.

Maestro, que los niños malotes de la clase se están metiendo conmigo. Que me hacen bullying
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie