FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tacones de aguja?? Eso que es?

Rojo-Charol-15-cm-SCREAM-12-Stiletto-Zapatos-Tacon-de-Aguja-8572_1.webp
 
Rodium aclara discretamente que yo no soy ninguna laura.soy un forero.mas.

¿Un forero más? 74 mensajes y ni una sola experiencia. Has venido a publicitar que Laura es Pamela Anderson, que parte almendras con la almeja, que Luxury es un hotel de 7 estrellas y que allí te puedes fockar a modelos de Victoria's Secret.
Y entras en los temas de las otras a tirarlas diciendo que son fotos falsas o que se tiran pedos.
O eres Laura, o el chulo de Laura, o un baboso de Laura, y me da lo mismo, pero que si quieres que hablen bien de ella dile que ordeñe mejor, y deja de dar por culo con el puto centro ese, que eres un brasas.
 
¿Un forero más? 74 mensajes y ni una sola experiencia. Has venido a publicitar que Laura es Pamela Anderson, que parte almendras con la almeja, que Luxury es un hotel de 7 estrellas y que allí te puedes fockar a modelos de Victoria's Secret.
Y entras en los temas de las otras a tirarlas diciendo que son fotos falsas o que se tiran pedos.
O eres Laura, o el chulo de Laura, o un baboso de Laura, y me da lo mismo, pero que si quieres que hablen bien de ella dile que ordeñe mejor, y deja de dar por culo con el puto centro ese, que eres un brasas.
Lo de lauraxse lo invento de cachondeo refugiado, lo del pedo rs cierto y le dije a uno que la foto de una chica me da queces falsa.y no he puesto experiencias porque no se como se,rellena la plantilla.y si te parezco un brasa no.me leas.
 
Me descojono recordando que decías que en Luxury las tías están muy buenas. Me he encontrado varias veces a la Marian esa y es un tapon viejo de metro y medio, con dos patas gordas como secuoyas y el culo como una sandía. Menudo bicho, dan ganas de echarle insecticida.
 
Me descojono recordando que decías que en Luxury las tías están muy buenas. Me he encontrado varias veces a la Marian esa y es un tapon viejo de metro y medio, con dos patas gordas como secuoyas y el culo como una sandía. Menudo bicho, dan ganas de echarle insecticida.
Hola engaya,yo he ido al luxury varias veces, y el cachondeito se lo invento refugiado.yo no he estado con ninguna marian de metro y.medio,pero si com chicas aceptables,bastantes aceptables,pero con marian no,seria unaxde hace alis.un saludo y buen rollo.
 
Hola engaya,yo he ido al luxury varias veces, y el cachondeito se lo invento refugiado.yo no he estado con ninguna marian de metro y.medio,pero si com chicas aceptables,bastantes aceptables,pero con marian no,seria unaxde hace alis.un saludo y buen rollo.
Quiero decir marian seria una de hace varios años,saludos y buen rollo.
 
@ElMarques, cuando la gente sospecha, es por algo.
Tendrás que dar un giro a la situación aportando pruebas de tu masculinidad.
 
A mi no me has enseñado la polla, así que... en vez de tanto forochateo, aporta algo al foro o si te cae un ban luego no llores.
Un ban por que?? Yo no he hecho nada sancionable.Ahi pone que el foro chat es psra hablar y echarnos unas risas.ademas no se como se rellenan las plantillas de las experiencias.Un saludo.
 
Que gente sospecha y que pruebas ??
Medio foro sospecha, y el otro medio no se lo cree.
Pon una foto en la que se vea que eres un tío, no tiene por qué verse la cara, junto a un papel que diga "@Verruga es mi Dios y tiene las uñas más negras que mi futuro en el foro".
O pon experiencias, que no están prohibidas, joder.
 
ademas no se como se rellenan las plantillas de las experiencias.

No me seas mujer.
Copia ésto y lo rellenas.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:

Hijodeputa.
 
Última edición:
Medio foro sospecha, y el otro medio no se lo cree.
Pon una foto en la que se vea que eres un tío, no tiene por qué verse la cara, junto a un papel que diga "@Verruga es mi Dios y tiene las uñas más negras que mi futuro en el foro".
O pon experiencias, que no están prohibidas, joder.
Prohibidas??? Pondre,alguna rara y curiosa¡¡
 
No me seas mujer.
Copia ésto y lo rellenas.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:

Hijodeputa.
Pero el texto lo copio en el eord lo relleno y como de mana aqui ,cortando y pegando??
 
Pero el texto lo copio en el eord lo relleno y como de mana aqui ,cortando y pegando??
Ayer engaya nos hablo de marian, se la invento,pues yo no la conozco, ¿ Engaya Cuéntanos esa experiencia,aunque sea por encima con la Secuoya de metro y medio y culo de sandia.es real...?? Lo dudo y a endaya nadie le dice nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie