FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.181
Para cuando queramos "forochatear", charlar y echarnos unas risas, aquí tenemos este hilo. El hilo de Consultas, para lo que fue creado. Se puede hablar de lo que queramos. Muchas gracias, @Rhodium.


Chat.gif
 
Yo también estoy hasta el nabo de los muchos que leen el foro pero no ponen ni una puta expe. Esto es un toma y daca, pero asi los de siempre se cansan y dejan de contar sus experiencias.
 
Excelente proposicion. Ya solo falta que hagan una restriccion para aquellos mirones que solo se aprovecha de este foro y luego no aportan nada a esta comunidad, tambien se deberia de premiar a aquellos que suben sexpes y dan info a los que lo necesitan.

Vamos digo yo..
 
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Excelente proposicion. Ya solo falta que hagan una restriccion para aquellos mirones que solo se aprovecha de este foro y luego no aportan nada a esta comunidad, tambien se deberia de premiar a aquellos que suben sexpes y dan info a los que lo necesitan.

Vamos digo yo..

Creo haber leído una vez al administrador informático del foro, maese @Rhodium que no es beneficioso para el mismo. Que no es la moda habitual (aunque antes lo era) en los distintos foros del ciberespacio, ya que a la larga es perjudicial para hacer nueva clientela foril.
 
Creo haber leído una vez al administrador informático del foro, maese @Rhodium que no es beneficioso para el mismo. Que no es la moda habitual (aunque antes lo era) en los distintos foros del ciberespacio, ya que a la larga es perjudicial para hacer nueva clientela foril.

Fijate que yo creia que era al reves, que si no se ve link ni tlf ni fotos... se obliga a la gente a registrarse para poder visualizarlo. Y una vez registrado, ya si es forero mejor. Que se ve que se registra y no dice ni mu en 3 meses? Baneo ad eternum.
 
¿Sigue siendo la marca de toallitas Deliplus la preferida por las meretrices para limpiaros el cimbrel tras vuestra eyaculacion precoz?
 
Última edición:
Gracias madurete por la propuesta de creación de este chat, ahora faltan las chat-as, gracias al santos por cursar la petición y gracias al informático romano rhodium por parir este espacio.
Es cierto que hay mucho mirón y mucho cabrón que no comparte, pero cada uno es cada uno y con sus caunas, no por ello si no postea a los tres mese se les debería echar a la calle, por esa ley nos hubiéramos perdido la innegable aportación del camarada meneo respecto a la marca de su móvil, con lo cual se puede deducir que es compañero de geriátrico del atanatos.
 
Escriban y forochateen, pero recuerden que dentro de 10 años, a los que estamos en la página 1, puede que nos lean los subnormales del futuro, y hay que guardar las apariencias. Digan cosas chachis, pero no demasiado.
Hijos de puta.
 
Última edición:
Una pregunta que llevo algo más de década y media queriendo hacer: En los anuncios de la radio siempre dicen "Don Pepe, Don José, parking vigilado por collage".

¿Quién o qué es collage?
 
Como es vuestra vida, despues de dejar el mundo puteril?

Lo echais de menos? Recordais vuestras andanzas con las diosas de aquel olimpo con nostalgia?

Contad, malditos, contad.
 
Joder, se hacia todo sin condon? Eso si es ser hardcore.
 
Para cuando queramos "forochatear", charlar y echarnos unas risas, aquí tenemos este hilo. El hilo de Consultas, para lo que fue creado. Se puede hablar de lo que queramos. Muchas gracias, @Rhodium.

La lamida escrotal siempre ha sido uno de tus puntos fuertes.
Pues nada, le daremos lustre a este hilo. Gracias mongolo por tus insipidas aportaciones:trump:
 
Escriban y forochateen, pero recuerden que dentro de 10 años, a los que estamos en la página 1, puede que nos lean los subnormales del futuro, y hay que guardar las apariencias. Digan cosas chachis, pero no demasiado.
Hijos de puta.

Agradecido le quedo por el consejo, por la visita a nuestra tierra, y por que haya sacado un par de minutos de su entrenamiento de natación para vernos. Cualquier chorrada de las suyas a las que nos tiene acostrumbrados será bienvenida. Eso sí, no cite ni el cardo, ni el brócoli ni, el puerro.

Maricón.

Ya sólo queda la bendición del protorreo @spizo y del Dios del chateo puteril, @BATMAN, para que este hilo ruede por sí solo.

Hablando del leonés, aconsejo a los puteros de aquí que le echen un ojo al forochat de León, para que vean los que es congeniar y confraternizar. De hecho creo que hasta quedan para hacer barbacoas, e incluso quedan para irse de putas. Tampoco creo que haya que llegar a eso, jajaja.

FOROCHAT León
 
Agradecido le quedo por el consejo, por la visita a nuestra tierra, y por que haya sacado un par de minutos de su entrenamiento de natación para vernos. Cualquier chorrada de las suyas a las que nos tiene acostrumbrados será bienvenida. Eso sí, no cite ni el cardo, ni el brócoli ni, el puerro.

Maricón.
Si lo más cerca que he estado de su tierra esta década ha sido Calatayud. El rollo es que como ahora ponen todos los hilos nuevos en Inicio, decidí pasarme a hacer una recomendación basada en mis superiores poderes de observación.
Acabo de salir de nadar. Un kilómetro de mantenimiento no más.
Jicho.
 
Última edición:
Agradecido le quedo por el consejo, por la visita a nuestra tierra, y por que haya sacado un par de minutos de su entrenamiento de natación para vernos. Cualquier chorrada de las suyas a las que nos tiene acostrumbrados será bienvenida. Eso sí, no cite ni el cardo, ni el brócoli ni, el puerro.

Maricón.

Ya sólo queda la bendición del protorreo @spizo y del Dios del chateo puteril, @BATMAN, para que este hilo ruede por sí solo.

Hablando del leonés, aconsejo a los puteros de aquí que le echen un ojo al forochat de León, para que vean los que es congeniar y confraternizar. De hecho creo que hasta quedan para hacer barbacoas, e incluso quedan para irse de putas. Tampoco creo que haya que llegar a eso, jajaja.

FOROCHAT León

Por supuesto que tienen mi bendición. Si llega a un 10% del LOL de León será un hilo magnífico en el que participaré con gusto.

Además espero que tengamos al hamijo @ensaladadeestacas de maestro de ceremonias...
 
Ya sólo queda la bendición del protorreo @spizo y del Dios del chateo puteril, @BATMAN, para que este hilo ruede por sí solo.

Hablando del leonés, aconsejo a los puteros de aquí que le echen un ojo al forochat de León, para que vean los que es congeniar y confraternizar. De hecho creo que hasta quedan para hacer barbacoas, e incluso quedan para irse de putas. Tampoco creo que haya que llegar a eso, jajaja.

FOROCHAT León


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Contáis con mi bendición jajajja, este hilo hay que ponerlo a funcionar.
No tiene nada de malo quedar con personas que tienen las mismas "aficiones" que tu, al principio es un poco raro todo pero al 4º dia cuando ya hay confianza y vas conociendo a la gente te lo pasas de puta madre y te echas unas risas de la hostia.
Y ojo, conoces muuuy buena gente con la que te identificas al 90%.
 
Última edición:
¿Sigue siendo la marca de toallitas Deliplus la preferida por las meretrices para limpiaros el cimbrel tras vuestra eyaculacion precoz?
A la obra de arte que tengo entre mis piernas, jamás osé mancillarla con esos productos concebidos para ser usados, de forma compulsiva y obsesiva, por las clase media-baja trabajadora, y subvencionada, de este país.

.... que es compañero de geriátrico del atanatos.

Un poco de respeto al forero que gracias a él, bueno y a tu dislexia al confundir "AFA" con la primera palabra del alfabeto griego "ALFA", tienes tu nick de forero
.
¿Quién o qué es collage?
No comment:face:

Como es vuestra vida, despues de dejar el mundo puteril?

Lo echais de menos? Recordais vuestras andanzas con las diosas de aquel olimpo con nostalgia?

Contad, malditos, contad.
La verdad es que yo estuve en ese mundo sólo por vicio; jamás me ha faltado una buena hembra en la cama. Por lo tanto no tengo ninguna nostalgía del mundo puteril:ylosabes:
 
Una pregunta que llevo algo más de década y media queriendo hacer: En los anuncios de la radio siempre dicen "Don Pepe, Don José, parking vigilado por collage".

¿Quién o qué es collage?

Creo que "collage" hace referencia a "Colás", un guarda del parking, puede que de etnia gitana, que según me contaron se llamaba Nicolás.
 
Última edición:
Conforeros puteros.

Cuando vayáis de putas y salgais a la calle ya desfogados, seguro que os entran ganas de iros a tomar unas cañas con sus tapas.
Si queréis, haced una foto de las mismas, y las ponéis en este hilo. Será por una buena causa.

El hilo de las tapas y otras cosas de comer

Estamos intentando lograr que sea Granada la capital foril de las tapas. Para ello, ya tenemos adalides afines a la causa, como @curro jimenez o @ensaladadeestacas, que se encargan personalmente de promocionarlas. Eso sí, hay troles en este foro que intentan sabotear la riqueza, variedad y gratuidad de las mismas, lanzando pestes e intentando desprestigiar esta nuestra vetusta costumbre. Entre ellos, destacan un tal @Torquemada2.0, un nazi llamado @Zurraspas o un yonki & gitano apodado @sargentocubata. Ellos no dudan, si hace falta, en mentir y levantar falsos testimonios sobre la calidad y cantidad de nuestras tapas.
Por eso os pido, incluso os imploro, que cada vez que tengáis oportunidad, saquéis una foto de vuestra tapa y la colguéis en el hilo. Tenemos, todos juntos y con gran esfuerzo, intentar elevar el nivel de las tapas a lo más alto de nuestra piel de toro.
Creo que si al final lo logramos, @TORBE nos invitará a unos cuantos a asistir, y tal vez participar, al rodaje de una de sus escenas o a uno de sus míticos bukkakes.

Ánimo, y os espero a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie