FOROCHAT Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya habló el forero Guadiana.
Buenas noches pedazo de mamón. ¿Cuánto tiempo vas a asomar el bigote por aquí, impotente?
No obstante, me alegra leerte, aunque sean las sandeces típicas tuyas.
No me prodigo en el mundo puteril porque me he cortado la coleta. Me retiré hace unos tres años, pero sigo por aquí porque esta es mi casa, para aconsejar en lo que pueda y sepa y dar mi opinión en lo que me salga de los cojones.
Desde el 1989 en que debuté, creo que ya llegó el momento de dejarlo.
¿Y tú qué?¿Sigues con problemas de erección en tu micropene?
La única novedad por aquí desde tu última aparición es el cambio de moderata. La nueva seño se llama @Fucker de la vida, y es de los nuestros.
A ver si te mete un ban como un pan.

Bechis.
Pues no, sigo follando como siempre y , lo que es mejor, sin pasar por caja. Ya sabes que mi afición al mundo puteril era por morbo; soy guapo, pollón y nunca he tenido problemas para fornicar.
Yo también me alegro de saber de ti. Se te nota que los años te están haciendo mella.
No sé el porqué pero me acabo de acordar de LASANTAMUERTE.
Sí sabes algo de él, por favor dímelo.
Recibe un saludo algodonoso.:hitler:
 
Última edición:
Pues no, sigo follando como siempre y , lo que es mejor, sin pasar por caja. Ua sabes que mi afición al mundo puteril era por morbo; soy guapo y pollon y nunca he tenido problemas para fornicar.
Yo también me alegro de saber de ti. Se te nota que los años te están haciendo mella.
No sé el porqué pero me acabo de acordar de LASANTAMUERTE.
Sí sabes algo de él, por favor dímelo.
Recibe un saludo algodonoso.:hitler:
Y a nosotros que nos importa que seas guapo y pollon etccetccc..
 
Hostias, no teníamos bastante con El Marqués que nos aparece AtanatosII.
Señor moderador.Eso queria yo saber.¿ Por que consiente usted los insultos de todo tipo y amenazas veladas ?? Esto no es serio.Aqui de los que escribimos, solo un 10% somos puteros, el otro 90 no se sabe que son ,aonde vamos,ende venimos,luego estan los camuflaos que escriben una vez cada seis años..para,soltar un exabrupto o un eructo y solo faltaba el de los acrosticos,soy guapo,estoy buenisimo me mide 22cm pero pago...
Asi señor moderador ponga usted orden y concierto pues lo mismo estas hablando con alcapone que con la Madre Superiora de un Convento...
 
Señor moderador.Eso queria yo saber.¿ Por que consiente usted los insultos de todo tipo y amenazas veladas ?? Esto no es serio.Aqui de los que escribimos, solo un 10% somos puteros, el otro 90 no se sabe que son ,aonde vamos,ende venimos,luego estan los camuflaos que escriben una vez cada seis años..para,soltar un exabrupto o un eructo y solo faltaba el de los acrosticos,soy guapo,estoy buenisimo me mide 22cm pero pago...
Asi señor moderador ponga usted orden y concierto pues lo mismo estas hablando con alcapone que con la Madre Superiora de un Convento...
Normalmente no me gustan los puteros; son seres que para darle unas pinceladas de color a sus vidas deben pagar previamente por ello.
Marqués, no te lo tomes como algo personal; pero te reventaria esa cara de pagafantas que tienes¡:trump:
 
Normalmente no me gustan los puteros; son seres que para darle unas pinceladas de color a sus vidas deben pagar previamente por ello.
Marqués, no te lo tomes como algo personal; pero te reventaria esa cara de pagafantas que tienes¡:trump:
Yo a los paletos obreros como tu os mandaba fusilar¡¡
 
Normalmente no me gustan los puteros; son seres que para darle unas pinceladas de color a sus vidas deben pagar previamente por ello.
Marqués, no te lo tomes como algo personal; pero te reventaria esa cara de pagafantas que tienes¡:trump:
Fucker de la vida ,banea al hijo puta este ¡¡
 
No sé el porqué pero me acabo de acordar de LASANTAMUERTE.
Sí sabes algo de él, por favor dímelo.
Recibe un saludo algodonoso.:hitler:

¡Qué tiempos aquéllos! Con el tema de @lasantamuerte (¡vaya, no existe!) y con el tema algodonoso. La de hostias que nos daban Vita ( aka @sargentocubata ), Pente y Nome. Y recuerdo un tal Don Tontoa, que aunque cabrón también, tenía su aquel.
 
¡Qué tiempos aquéllos! Con el tema de @lasantamuerte (¡vaya, no existe!) y con el tema algodonoso. La de hostias que nos daban Vita ( aka @sargentocubata ), Pente y Nome. Y recuerdo un tal Don Tontoa, que aunque cabrón también, tenía su aquel.
Siiiii.....qué tiempos aquellos que nunca más volverán!.
Sería un puntazo que LASANTAMUERTE resucitara. Hay mongolos nuevos por aquí que deberían probar su afilada güadaña.


Fucker de la vida ,banea al hijo puta este ¡¡

Jefe......Jefe......un mongolo me insulta!
 
Última edición:
Joder que mal rollo no? @tirititileon mira en Granada tambien se viene a uno la movida.
 
Última edición:
Bufff, al fin.
Sí que han tardado en quitarlo de en medio.
Gracias!
 
Quería que le cerrasen la cuenta y como es medio subnormal, accedo con gusto.

Lo siento de veras que haya tirado tan pronto la toalla @elmarques; encontrar a un mongolo tan sucnor va a ser difícil.
Me gustaría que volviera de nuevo, así sería más participativo: me consta que nos sigue leyendo.

Nos hemos quedado sin saber de qué pie cojeaba.
Para mi que era una lumi infiltrada.

Joder que mal rollo no? @tirititileon mira en Granada tambien se viene a uno la movida.
Qué tal @BATMAN ? Aquí siempre hay buen rollito. El problema es que algunos componentes de la nobleza tenían la piel muy fina.

Bufff, al fin.
Sí que han tardado en quitarlo de en medio.
Gracias!
Nadie lo ha quitado, ha sido él solito quién se ha marchado:lol:
 
Celebro la evasion de sucnor, el reflotahilosespameadorquehueleachocho con una nueva experiencia.
 
Celebro la evasion de sucnor, el reflotahilosespameadorquehueleachocho con una nueva experiencia.
No las tengas todas contigo. Ayer se creó otro user creo recordar denominado "Bob" que duró ¡SEIS MINUTOS! hasta que Rhodium le dio matarile.
Después apareció otro llamado Pablete Ojete, que por ahí anda . Escribió un post en el hilo de una chica y tiene toda la pinta de ser el/la mism@ otra vez.
 
Buenas, soy nuevo, estoy poniendome al dia de como va esto, cuando coja el tranquillo pondre alguna experiencia, menudo cacao que tengo con todos los hilos y el jaleo que se traen con los baneos de unos y otros, un saludo a los moderadores, miembros, putas en cubiertas y no se que mas hay por hay, madre del amor hermoso que bien me lo voy a pasar aqui, jajajajaja.
 
No las tengas todas contigo. Ayer se creó otro user creo recordar denominado "Bob" que duró ¡SEIS MINUTOS! hasta que Rhodium le dio matarile.
Después apareció otro llamado Pablete Ojete, que por ahí anda . Escribió un post en el hilo de una chica y tiene toda la pinta de ser el/la mism@ otra vez.

Si volvio una vez, puede que vuelva otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie