Yo no odio a las mujeres solo soy desconfiado, desconozco tu edad pero yo ya tengo una edad que he pasado de todo por con mujeres que no son del mundillo puteril.
A ver, vamos por partes, los "regalos" a putas me parecen propios de "pagafanteros" y subnormales cuando el pobre diablo espera que la puta a cambio de ese regalo se enamore de el, formalizar una relación y todas esas fantasias amorosas con putas propias de personas inmaduras mentalmente o que carecen de cualquier sentido del decoro o contexto en el que se mueven o de alguna "falta emocional" en sus vidas que lo suplen con una puta o la primera tipa que se les cruza por el camino sin pararse a pensar si les conviene esa relación o si tan siquiera les gusta. Me sorprende los marrones en que se mete la gente por el pánico a la soledad o la presión social a que tienes que estar emparejado si o si. Normal que despues salgan en las noticias casos de la mal llamada violencia de género...
Por otro lado a mi me gusta el refrán;
"es de buen nacido ser agradecido" desde hace años visito a una profesional de que por el tiempo ya tenemos un buen rollo y confianza, contrato una hora y extraño que salga antes de la hora y media o dos horas ojo tanto de charleta como dándole a la faena, hasta me pide disculpas si me larga antes de la hora y media

me hace de peluquera, depilaciones y manicura,

cancela o retrasa citas con otros clientes por atenderme a mi, me paseo por su piso como por el mio, ducha y toallas las que quiera, hasta gyn tonic si me apetece en su copa y su limón como dios manda,

etc... Un plus de servicios propio de algo ya casi extinguido en nuestros tiempos que son las
"damas de compañía" y sin cobrarme nada a mayores que la tarifa normal. Es lógico que por su cumpleaños o Navidad me marque un detalle con ella que no suele superar los 40/50 euros si es que salgo ganando si ella está a gusto conmigo con los pluses que me ofrece.
Pero repito son regalos en plan ser buen agradecido, ni pretendo enamorarla ni chorradas por el estilo solo agradezco su dedicación a mi por encima de los estándares del sector, al igual que le harías un regalo a un amigo o a un conocido que te hace un favor importante y no te quiere cobrar nada.