BATMAN
Frikazo

- Registro
 - 15 Nov 2015

- Reacciones
 - 5.981

Sea usted práctico; lubricante, condones, medias, bragas, tangas y esos sostenes que nos engañan con relleno elevando y haciendo más redondas las tetas. Joder como odio esos putos sotenes.
Te diría también que algo de perfume pero acuérdate del pagafantas que le llevó a una un perfume según @Blasa y la tipa se atrevió a reprochar que no era lo suficientemente bueno o caro, de algo así iba la anécdota creo recordar. Yo hasta que una me sorprenda con un regalo a mi el mejor regalo que les hago es pagarles sin regatear lo que piden y además con billetes que no son falsos.
Igual compro la colonia de shakira que venden en mercadona.
Hay una churri que al parecer tiene un nuevo amor, me ha dejado por otro, asi que no creo que venga a cuento un regalo para ella.

Editado cobardemente: 

o más al mes, en cierto sentido comprende que se mezcla que algunas carecen de educación y modales y que están viciadas por la cantidad de dinero rápido que mueven, "normal" que no tengan ningún sentido del decoro. A lo mejor era un tío mil eurista con sus cargas y gastos de cualquier persona de la calle que una colonia de 20 € supone un detalle generoso, pero estas que mueven 4.000 € o mas al mes normal que se bañen en coonias de 100 €, eso si aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Baneado