Joder. Estoy flipando el odio que le tenéis a las mujeres en general. Y os lo dice uno que ha perdido diez años de su vida "esperando" por una chica que nada tiene que ver con éste mundillo. También os digo que ha sido aparecer la rumana que me estoy follando, y ha sido el revulsivo que necesitaba. Os puedo asegurar que yo estoy encantado con ella y se me ha quitado mucha tontería de encima.
Habláis de regalos a éstas chicas. Yo le he hecho uno (una colonia que me pidió y que en mi vida había oido hablar de ella), pero en Navidad. Y lo que más me sorprendió es que ella también tenía uno para mí. Un polo original de una marca de superdeportivos. Ni qué decir que esa noche follamos como si fuese la última vez que nos íbamos a ver en ésta vida (pero nada de hacer barbaridades como traquear o encular, que ni a ella ni a mí nos gusta). Debo ser el único mortal que no le duele pagar los 50 euros de rigor pórque los disfruto desde el primer segundo al último.
Voy a sentir en el alma el día que a ésta rumanita no la vuelva a ver nunca más.
Yo no odio a las mujeres solo soy desconfiado, desconozco tu edad pero yo ya tengo una edad que he pasado de todo por con mujeres que no son del mundillo puteril.
A ver, vamos por partes, los "regalos" a putas me parecen propios de "pagafanteros" y subnormales cuando el pobre diablo espera que la puta a cambio de ese regalo se enamore de el, formalizar una relación y todas esas fantasias amorosas con putas propias de personas inmaduras mentalmente o que carecen de cualquier sentido del decoro o contexto en el que se mueven o de alguna "falta emocional" en sus vidas que lo suplen con una puta o la primera tipa que se les cruza por el camino sin pararse a pensar si les conviene esa relación o si tan siquiera les gusta. Me sorprende los marrones en que se mete la gente por el pánico a la soledad o la presión social a que tienes que estar emparejado si o si. Normal que despues salgan en las noticias casos de la mal llamada violencia de género...
Por otro lado a mi me gusta el refrán;
"es de buen nacido ser agradecido" desde hace años visito a una profesional de que por el tiempo ya tenemos un buen rollo y confianza, contrato una hora y extraño que salga antes de la hora y media o dos horas ojo tanto de charleta como dándole a la faena, hasta me pide disculpas si me larga antes de la hora y media

me hace de peluquera, depilaciones y manicura,

cancela o retrasa citas con otros clientes por atenderme a mi, me paseo por su piso como por el mio, ducha y toallas las que quiera, hasta gyn tonic si me apetece en su copa y su limón como dios manda,

etc... Un plus de servicios propio de algo ya casi extinguido en nuestros tiempos que son las
"damas de compañía" y sin cobrarme nada a mayores que la tarifa normal. Es lógico que por su cumpleaños o Navidad me marque un detalle con ella que no suele superar los 40/50 euros si es que salgo ganando si ella está a gusto conmigo con los pluses que me ofrece.
Pero repito son regalos en plan ser buen agradecido, ni pretendo enamorarla ni chorradas por el estilo solo agradezco su dedicación a mi por encima de los estándares del sector, al igual que le harías un regalo a un amigo o a un conocido que te hace un favor importante y no te quiere cobrar nada.