FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mañana, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien
Andabamos en la estacion @BATMAN y yo, vino gelin y se puso a tirar de Nikon y gran angular, y ya sabeis, la carne es debil... jejejej
Alguna puta quedará despierta en el chalet para hacer echar lagrima a puro traqueo, y si no, alguna se va a despertar con sorpresa, menuda panda de putas usadas las que estan ahi la virgen, les consume la droga mal y a lo que le des un poco se tiran a la polla a ahogarse

Última edición:
Menuda mañana, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien
Andabamos en la estacion @BATMAN y yo, vino gelin y se puso a tirar de Nikon y gran angular, y ya sabeis, la carne es debil... jejejej
Alguna puta quedará despierta en el chalet para hacer echar lagrima a puro traqueo, y si no, alguna se va a despertar con sorpresa, menuda panda de putas usadas las que estan ahi la virgen, les consume la droga mal y a lo que le des un poco se tiran a la polla a ahogarse

Vaya fenómeno Gelín tirando de gran angular :face:
No levantes la liebre cabrón.

@ELMAKI CABRONAZO ME CAGON DIOOOOOS dejala que se pueda traquear un poco al menos no seas bestia que la ultima vez estuvo con la garganta jodida 3 dias y sin traquear valeria pierde mucho

Maki no se controla, acuérdate de la última vez, 3 días "malita" de la garganta...

:137::137::137:

Mejor llevarla a Primark, C&A o H&M que es más barato que el Zara, :lol: dígame que despues echó un polvazo o dos con la tipa sin tener que pagar 50 €.

Totalmente de acuerdo, montones de chavalas buenoras de mi juventud con el típico malote/machote que las trataba como mierda y ellas encantadas, después lo que tu dices cuando el físico se les viene un poco abajo al entrar o rozar la treintena se casan con el típico buenazo pagafantero como tu dices ah! pero con posibilidades económicas.

Moraleja; todas putas.

Hay tres grandes grupos de mujeres. Las MENOS MALAS y las MALAS. Y después están las PEORES.

Buena, lo que es buena, ninguna, salvo tu madre. Porque nos han parido.

Si uno quiere compartir su vida con una tipa hay que buscarla en el primer grupo, en las MENOS MALAS, que encima cada vez son más escasas, por toda la mierda feminista que las han metido en la cabeza.

En cuanto a las putas, la ventaja que tienen es que sabes a qué atenerte, que son putas, no hay sorpresas. Eso sí, enamorarse de una equivale a dejarse cortar el pescuezo. Eso hay que tenerlo claro. No por el dinero que te saque, sino por el destrozo emocional que te deja.

La pelicula esa del Grey de los cojones fue la mas vista por las feminas, eso ya lo dice todo de las mujeres

Exacto, amigo. Mucho feminismo y mucha liberación y luego van por millones a ver una película donde se las trata como objetos sexuales. Tócate los cojones!

Esas son las empanadas mentales de las mujeres! Si te dejas te vuelven loco. Lo mejor es follarlas y a tomar por culo.

La teoría está clara como el agua del río, amigos. Lo que pasa es que los hombres somos infinitamente mejores y tenemos mas sentimientos que ellas. Bajamos la guardia, nos enamoramos como idiotas y nos joden bien jodidos. Y luego lo pasamos de culo mientras ellas tan campantes, las muy zorras.

Última edición por un moderador:
Exacto, amigo. Mucho feminismo y mucha liberación y luego van por millones a ver una película donde se las trata como objetos sexuales. Tócate los cojones!

Esas son las empanadas mentales de las mujeres! Si te dejas te vuelven loco. Lo mejor es follarlas y a tomar por culo.

La teoría está clara como el agua del río, amigos. Lo que pasa es que los hombres somos infinitamente mejores y tenemos mas sentimientos que ellas. Bajamos la guardia, nos enamoramos como idiotas y nos joden bien jodidos. Y luego lo pasamos de culo mientras ellas tan campantes, las muy zorras.

De qué va la pelicula esa de Grey? por suerte no la he visto. La unica vez que he ido al cine en los ultimos 4 años fue a ver bambi.

De qué va la pelicula esa de Grey? por suerte no la he visto. La unica vez que he ido al cine en los ultimos 4 años fue a ver bambi.

Yo soy más de la Sirenita... Creo que es de un chaval que las invita a cenas y copas con la esperanza de formalizar, casarse y formar una familia cristiana. Termina con el tío bajando al parque con el paraguayin y el bocata de nocilla. :lol:

Yo soy más de la Sirenita... Creo que es de un chaval que las invita a cenas y copas con la esperanza de formalizar, casarse y formar una familia cristiana. Termina con el tío bajando al parque con el paraguayin y el bocata de nocilla. :lol:

La sirenita está bien pero es un poco light para mí, me quedo con bambi que es más cañera.

No te pierdes nada, @BATMAN. Una tipa me convenció para ir a verla juntos y casi vomito. Una chorrada para niñatas pijas como un troner de grande. A simple vista la peli te vende la liberación femenina a través de fantasías eróticas cuando lo que hace es convertirlas en objetos sexuales. Y las troncas flipando! Ver para creer. Pa darlas de hostias.

Última edición por un moderador:
8

No te pierdes nada, @BATMAN. Una tipa me convenció para ir a verla juntos y casi vomito. Una chorrada para niñatas pijas como un troner de grande. A simple vista la peli te vende la liberación femenina a través de fantasías eróticas cuando lo que hace es convertirlas en objetos sexuales. Y las troncas flipando! Ver para creer. Pa darlas de hostias.

No podrias haberla definido mejor. Patética la pelicula.

8

Ya veis lo que son las feminas que las tratan como un puto mueble y ellas encantadas, como gallinas que le echas pienso y van a picotear la mierda no me canso de repetirlo

Joder. Estoy flipando el odio que le tenéis a las mujeres en general. Y os lo dice uno que ha perdido diez años de su vida "esperando" por una chica que nada tiene que ver con éste mundillo. También os digo que ha sido aparecer la rumana que me estoy follando, y ha sido el revulsivo que necesitaba. Os puedo asegurar que yo estoy encantado con ella y se me ha quitado mucha tontería de encima.

Habláis de regalos a éstas chicas. Yo le he hecho uno (una colonia que me pidió y que en mi vida había oido hablar de ella), pero en Navidad. Y lo que más me sorprendió es que ella también tenía uno para mí. Un polo original de una marca de superdeportivos. Ni qué decir que esa noche follamos como si fuese la última vez que nos íbamos a ver en ésta vida (pero nada de hacer barbaridades como traquear o encular, que ni a ella ni a mí nos gusta). Debo ser el único mortal que no le duele pagar los 50 euros de rigor pórque los disfruto desde el primer segundo al último.

Voy a sentir en el alma el día que a ésta rumanita no la vuelva a ver nunca más.

Joder. Estoy flipando el odio que le tenéis a las mujeres en general. Y os lo dice uno que ha perdido diez años de su vida "esperando" por una chica que nada tiene que ver con éste mundillo. También os digo que ha sido aparecer la rumana que me estoy follando, y ha sido el revulsivo que necesitaba. Os puedo asegurar que yo estoy encantado con ella y se me ha quitado mucha tontería de encima.

Habláis de regalos a éstas chicas. Yo le he hecho uno (una colonia que me pidió y que en mi vida había oido hablar de ella), pero en Navidad. Y lo que más me sorprendió es que ella también tenía uno para mí. Un polo original de una marca de superdeportivos. Ni qué decir que esa noche follamos como si fuese la última vez que nos íbamos a ver en ésta vida (pero nada de hacer barbaridades como traquear o encular, que ni a ella ni a mí nos gusta). Debo ser el único mortal que no le duele pagar los 50 euros de rigor pórque los disfruto desde el primer segundo al último.

Voy a sentir en el alma el día que a ésta rumanita no la vuelva a ver nunca más.

Supongo que lo de "odio" no lo dirás por mi, en mi caso podría decirse lo contrario, yo amo a las mujeres, sin ellas no podria vivir.
El problema que tengo es que amo a muchas.

Yo no odio a las mujeres solo soy desconfiado, desconozco tu edad pero yo ya tengo una edad que he pasado de todo por con mujeres que no son del mundillo puteril.

A ver, vamos por partes, los "regalos" a putas me parecen propios de "pagafanteros" y subnormales cuando el pobre diablo espera que la puta a cambio de ese regalo se enamore de el, formalizar una relación y todas esas fantasias amorosas con putas propias de personas inmaduras mentalmente o que carecen de cualquier sentido del decoro o contexto en el que se mueven o de alguna "falta emocional" en sus vidas que lo suplen con una puta o la primera tipa que se les cruza por el camino sin pararse a pensar si les conviene esa relación o si tan siquiera les gusta. Me sorprende los marrones en que se mete la gente por el pánico a la soledad o la presión social a que tienes que estar emparejado si o si. Normal que despues salgan en las noticias casos de la mal llamada violencia de género...

Por otro lado a mi me gusta el refrán; "es de buen nacido ser agradecido" desde hace años visito a una profesional de que por el tiempo ya tenemos un buen rollo y confianza, contrato una hora y extraño que salga antes de la hora y media o dos horas ojo tanto de charleta como dándole a la faena, hasta me pide disculpas si me larga antes de la hora y media :lol: me hace de peluquera, depilaciones y manicura, :lol: cancela o retrasa citas con otros clientes por atenderme a mi, me paseo por su piso como por el mio, ducha y toallas las que quiera, hasta gyn tonic si me apetece en su copa y su limón como dios manda, :lol: etc... Un plus de servicios propio de algo ya casi extinguido en nuestros tiempos que son las "damas de compañía" y sin cobrarme nada a mayores que la tarifa normal. Es lógico que por su cumpleaños o Navidad me marque un detalle con ella que no suele superar los 40/50 euros si es que salgo ganando si ella está a gusto conmigo con los pluses que me ofrece.

Pero repito son regalos en plan ser buen agradecido, ni pretendo enamorarla ni chorradas por el estilo solo agradezco su dedicación a mi por encima de los estándares del sector, al igual que le harías un regalo a un amigo o a un conocido que te hace un favor importante y no te quiere cobrar nada.

Última edición:

No podrias haberla definido mejor. Patética la pelicula.

Sigo diciendo que me quedo con bambi.

Supongo que lo de "odio" no lo dirás por mi, en mi caso podría decirse lo contrario, yo amo a las mujeres, sin ellas no podria vivir.
El problema que tengo es que amo a muchas.

A mi también me gustan las mujeres pero una tarde o una noche entera con una me acabo aburriendo una barbaridad

Claro caso de pánico a la soledad y más sabiendo que es divorciado, la tontería le ha salido cara, un perro o una gatina le hubiera resultado más fiel y barato.

Se está metiendo en un berenjenal cojonudo con la prima de 22 años. El otro dia fueron a cenar y ya hay fotos de los 2 juntitos, esas fotos acabarán en el movil de su novia fijo.

Se está metiendo en un berenjenal cojonudo con la prima de 22 años. El otro dia fueron a cenar y ya hay fotos de los 2 juntitos, esas fotos acabarán en el movil de su novia fijo.

Lamentable.... Pero no me quita el sueño ni aunque fuéramos amigos, cada cual recoge lo que siembra. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie