FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentable.... Pero no me quita el sueño ni aunque fuéramos amigos, cada cual recoge lo que siembra. :wink:

Yo ya paso de decirle nada mas, no aprende (o no quiere aprender), despues vienen los llantos. El que mucho abarca poco aprieta.
Se ve a 2 km que la chavalita solo le quiere por la nómina que tiene, pero él dice que no, que se están enamorando.
Si por lo menos fuera guapo igual me haría dudar, pero hostia hay que hablar claro, Mili es mas feo que pegar a un padre en navidad.

Yo no odio a las mujeres solo soy desconfiado, desconozco tu edad pero yo ya tengo una edad que he pasado de todo por con mujeres que no son del mundillo puteril.

A ver, vamos por partes, los "regalos" a putas me parecen propios de "pagafanteros" y subnormales cuando el pobre diablo espera que la puta a cambio de ese regalo se enamore de el, formalizar una relación y todas esas fantasias amorosas con putas propias de personas inmaduras mentalmente o que carecen de cualquier sentido del decoro o contexto en el que se mueven o de alguna "falta emocional" en sus vidas que lo suplen con una puta o la primera tipa que se les cruza por el camino sin pararse a pensar si les conviene esa relación o si tan siquiera les gusta. Me sorprende los marrones en que se mete la gente por el pánico a la soledad o la presión social a que tienes que estar emparejado si o si. Normal que despues salgan en las noticias casos de la mal llamada violencia de género...

Por otro lado a mi me gusta el refrán; "es de buen nacido ser agradecido" desde hace años visito a una profesional de que por el tiempo ya tenemos un buen rollo y confianza, contrato una hora y extraño que salga antes de la hora y media o dos horas ojo tanto de charleta como dándole a la faena, hasta me pide disculpas si me larga antes de la hora y media :lol: me hace de peluquera, depilaciones y manicura, :lol: cancela o retrasa citas con otros clientes por atenderme a mi, me paseo por su piso como por el mio, ducha y toallas las que quiera, hasta gyn tonic si me apetece en su copa y su limón como dios manda, :lol: etc... Un plus de servicios propio de algo ya casi extinguido en nuestros tiempos que son las "damas de compañía" y sin cobrarme nada a mayores que la tarifa normal. Es lógico que por su cumpleaños o Navidad me marque un detalle con ella que no suele superar los 40/50 euros si es que salgo ganando si ella está a gusto conmigo con los pluses que me ofrece.

Pero repito son regalos en plan ser buen agradecido, ni pretendo enamorarla ni chorradas por el estilo solo agradezco su dedicación a mi por encima de los estándares del sector, al igual que le harías un regalo a un amigo o a un conocido que te hace un favor importante y no te quiere cobrar nada.

:bravo::bravo::bravo:

Ese detalle en forma de agradecimiento que tienes con esa mujer (que tú y yo sabemos) creo que bien se lo merece, te lo digo de verdad @Tuzaro. Me jugaría los cuatro pelos que me quedan en la cabeza a que es de las pocas que NUNCA se reiría de tu acción. Esa lumi es una rara excepción en este mundillo fangoso.

Y para que quede claro, YO TAMBIÉN HE TENIDO ALGUNO CON MIS PUTAS FAVORITAS. No pasa nada por reconocerlo. Cuando a uno le tratan bien y follas de puta madre, pues se agradece.

@Leviticus, lee entre líneas lo que hemos escrito. No lo hacemos para regodearnos en el odio a las mujeres, sino con un fondo de resignación. En este foro bastantes arrastramos desengaños, disgustos, etc., con el sexo femenino, incluidas putas. Viviendo y aprendiendo, amigo.Y en cuanto a tu buen rollo con la rumana...pues ojalá te dure! Aunque me vas a permitir, en base a mis experiencias fallidas, pasadas y presentes, que sea escéptico.

Última edición por un moderador:
Joder. Estoy flipando el odio que le tenéis a las mujeres en general. Y os lo dice uno que ha perdido diez años de su vida "esperando" por una chica que nada tiene que ver con éste mundillo. También os digo que ha sido aparecer la rumana que me estoy follando, y ha sido el revulsivo que necesitaba. Os puedo asegurar que yo estoy encantado con ella y se me ha quitado mucha tontería de encima.

Habláis de regalos a éstas chicas. Yo le he hecho uno (una colonia que me pidió y que en mi vida había oido hablar de ella), pero en Navidad. Y lo que más me sorprendió es que ella también tenía uno para mí. Un polo original de una marca de superdeportivos. Ni qué decir que esa noche follamos como si fuese la última vez que nos íbamos a ver en ésta vida (pero nada de hacer barbaridades como traquear o encular, que ni a ella ni a mí nos gusta). Debo ser el único mortal que no le duele pagar los 50 euros de rigor pórque los disfruto desde el primer segundo al último.

Voy a sentir en el alma el día que a ésta rumanita no la vuelva a ver nunca más.

Traquear es lo mejor que se puede hacer con una mujer

Y por supuesto que aquí no creo que nadie "odie a las mujeres". Solo que gustan las guarrerias

Traquear es lo mejor que se puede hacer con una mujer

Y por supuesto que aquí no creo que nadie "odie a las mujeres". Solo que gustan las guarrerias

Eres un marrano de 3 pares de cojones. Lo más bonito es hacer el amor.
Mira a ver si vuelves a reventar la cadera por traquear con una pierna encima de la mesa.

Eres un marrano de 3 pares de cojones. Lo más bonito es hacer el amor.
Mira a ver si vuelves a reventar la cadera por traquear con una pierna encima de la mesa.
Hostias es que algunas engullen que meten miedo y patatero jodio la cadera y menos mal que no jodio la polla

Hostias es que algunas engullen que meten miedo y patatero jodio la cadera y menos mal que no jodio la polla

Si llega a dar con la cabeza en el radiador se esnuca. Eso le pasa por andar haciendo malabares, y que de gracias a dios que no estaba dieguín, porque si le ve encima de la mesa es capaz de tirar de boca negra.

Si llega a dar con la cabeza en el radiador se esnuca. Eso le pasa por andar haciendo malabares, y que de gracias a dios que no estaba dieguín, porque si le ve encima de la mesa es capaz de tirar de boca negra.
Siii la famosa mesa de nogal que tiene en el salon que la trajo de Casablanca en el troner, hostiass si le raya la mesa

@amaro . El finde pararon a uno en vigo y le hicieron la prueba de drogas y dio positivo en todas las que la maquina detecta.....
No andarias de lio por alli verdad?????
Hablanos...... si tenenos que pagarte la fianza vamos @BATMAN y yo con la recaudacion del piso te sacamos!

Paso por aquí solo para mencionar que una vez más nos saltó! Oviedo>Zaragoza.. Leon no factura!

Ya lo dije yo hace unos días, no es la primera vez que se marca un Gijón/Oviedo y después en vez seguir ruta a Galicia o León se va para Zaragoza, la chavala ya tiene más que estudiadas las plazas que le dan más rentabilidad.

Tranquilos que no soy un acosador de las señoritas meretrices, :lol: simplemente trato de ser un buen putero del siglo XXI :lol: documentándome e informándome del género que pasa por nuestras ciudades, si es importante leer experiencias positivas o negativas de una puta igual de importante es saber en que ciudades hace plaza también. Puede a nivel personal fisicamente gustar más o menos pero una chavala que se tira como un mes en Asturias sabes que va ser buena profesional gustos personales a parte.

No lloreís leoneses que últimamente os visitan unas brasileiras de aupa, si yo estuviera en León estaría en el hospital alimentado por vía intravenosa. Decirle a @BATMAN que suelta a la paraguaya morena de las gafas de sol. :137:

@amaro . El finde pararon a uno en vigo y le hicieron la prueba de drogas y dio positivo en todas las que la maquina detecta.....
No andarias de lio por alli verdad?????
Hablanos...... si tenenos que pagarte la fianza vamos @BATMAN y yo con la recaudacion del piso te sacamos!

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Será por dinero!

Ya lo dije yo hace unos días, no es la primera vez que se marca un Gijón/Oviedo y después en vez seguir ruta a Galicia o León se va para Zaragoza, la chavala ya tiene más que estudiadas las plazas que le dan más rentabilidad.

Tranquilos que no soy un acosador de las señoritas meretrices, :lol: simplemente trato de ser un buen putero del siglo XXI :lol: documentándome e informándome del género que pasa por nuestras ciudades, si es importante leer experiencias positivas o negativas de una puta igual de importante es saber en que ciudades hace plaza también. Puede a nivel personal fisicamente gustar más o menos pero una chavala que se tira como un mes en Asturias sabes que va ser buena profesional gustos personales a parte.

No lloreís leoneses que últimamente os visitan unas brasileiras de aupa, si yo estuviera en León estaría en el hospital alimentado por vía intravenosa. Decirle a @BATMAN que suelta a la paraguaya morena de las gafas de sol. :137:

Lo de Asturias por qué lo dices?
La morena está llevando lo que no está escrito, creo que es un sube y baja continuo.

Esta noche en el galeon se van a sortear los calcetines de miguelon.hagan juego señores!!!

Lo de Asturias por qué lo dices?
La morena está llevando lo que no está escrito, creo que es un sube y baja continuo.

Solo fíjate en anunciosex; lo mayores pivones están anunciadas en Oviedo o Coruña por ejemplo y tarifas mínimas de 60 €, buscas info de las chicas de anunciosex y el 85% experiencias en foros de bien a muy bien, las putas no son tontas y las que son TOP fisicamente y en implicación por encima de la media saben muy bien que ese cliente de esa zona es exigente como todos pero no racanea con el dinero.

Tu "amiga" Larissa es un ejemplo de ello, no la conozco pero la fama que tiene y después de tu relato le soltaría 70 € encantado de la vida, de lo que hay por Ponfe a veces duele un poco soltar 50 €, pero cuando el hambre aprieta...

Esta noche en el galeon se van a sortear los calcetines de miguelon.hagan juego señores!!!

:137::137::137:

No hay manera de que suelten a las paraguarras. Los muy cabrones las deben tener secuestradas en el chalet de Gelín.:cool::1::wink:

:137::137::137:

No hay manera de que suelten a las paraguarras. Los muy cabrones las deben tener secuestradas en el chalet de Gelín.:cool::1::wink:

Para m ique es una broma que nos están gastando seguro que la foto de esas dos la sacaron de alguna red social, por que la morena está para montárselo por su propia cuenta y sacarse la pasta que le salga del coño... nunca mejor dicho :lol: encantando de soltarle 60 € sin tener que esperar a que un chaval de gorrita y pantalones caídos me la quiera robar en una barra americana. :lol:

Para m ique es una broma que nos están gastando seguro que la foto de esas dos la sacaron de alguna red social, por que la morena está para montárselo por su propia cuenta y sacarse la pasta que le salga del coño... nunca mejor dicho :lol: encantando de soltarle 60 € sin tener que esperar a que un chaval de gorrita y pantalones caídos me la quiera robar en una barra americana. :lol:

:lol::lol::lol:

Yo aún no las he visto. Deben estar bien guardadas. Pero como la morena ande por el Galeon voy aunque sea a cuatro patas esta misma noche.

Solo fíjate en anunciosex; lo mayores pivones están anunciadas en Oviedo o Coruña por ejemplo y tarifas mínimas de 60 €, buscas info de las chicas de anunciosex y el 85% experiencias en foros de bien a muy bien, las putas no son tontas y las que son TOP fisicamente y en implicación por encima de la media saben muy bien que ese cliente de esa zona es exigente como todos pero no racanea con el dinero.

Tu "amiga" Larissa es un ejemplo de ello, no la conozco pero la fama que tiene y después de tu relato le soltaría 70 € encantado de la vida, de lo que hay por Ponfe a veces duele un poco soltar 50 €, pero cuando el hambre aprieta...

Tontas no son, está claro. Pagar 70 euros con Larissa sale hasta barato fijate lo que te digo.

En el galeon están haciendo muy buena caja, la morena especialmente, no se mete de independiente porque siempre a trabajado en putis pero el dia que de el paso y trabaje para ella se forra.

Yo quiero conocerlas @BATMAN. Te paso unas cajas de Larios o lo que sea.

Te presento a cambio a esta yegua

5125-35841d16f07605fde1eb744b66c5d449.jpg

A la de la gorra, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie