FOROCHAT Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio, tienes q ponerle remedio.

Si no lo superas ahora, no lo harás nunca. Ponte la meta de follarte a una tía cada dos meses (no puta). Tienes q ser sincero contigo mismo y saber por que no ligas. Puede ser por timidez, por feo, por miedo... En todo caso cualquiera de estas tres cosas no es impedimento, te has puesto tu el limite mental.

Y ojo, no hablo de ligues en serio o de pareja. Eso es mas difícil, yo en mi vida solo he tenido 4 parejas serias. Me refiero a lo otro, a tías para follar. Eso deberías conseguirlo. Ponle.remedio, fíjate un objetivo. Lo puedes hacer. Si necesitas consultar te ayudamos o te damos consejo.

Las putas están bien, pero a veces cansa tanto coño rasurado, ojos pintados, medias, piso con olor de ambientador, ducharse solo después de pagar... Se hace duro, a mi me.pone mas una tía un poco mas fea pero natural. Las tías normales tienen el coño peludo, se mojan igual o mas, les ves q se ponen cachondas de verdad, follas en la cama de su marido, ves los calzoncillos del tío en el armario, sus corbatas, los bocadillos de los niños en la cocina... Es mucho mas emocionante!!!!

Si le podemos ayudar lo haremos por su puesto, y sobre follartela en la cama del marido Yo la foto del marido la tumbo, la tumbo boca abajo,soy muy respetuoso en eso, me la follaba en la cama del marido pero foto de mesita tumbada, jjjjjjjjj
 
Si le podemos ayudar lo haremos por su puesto, y sobre follartela en la cama del marido Yo la foto del marido la tumbo, la tumbo boca abajo,soy muy respetuoso en eso, me la follaba en la cama del marido pero foto de mesita tumbada, jjjjjjjjj
jajajaja eres todo un caballero, pura poesia :121::121::121:
 
Yo ando bastante de bajón y sin ninguna "victima" de hace bastante tiempo y la verdad, remedio me gustaría ponerle, no es el mismo morbo que follar con una lumi... Lo que dice Ilerdensex, las mujeres normales tienen pelos en el coño, se mojan, se ponen cachondas y les va el morbo... no son mecanicas como una lumi a la que le pagas media hora o una hora se abren de piernas y ale... Las lumis las uso para descargar de vez en cuando si la pasta lo permite, sino, si no hay ninguna follamiga, como pasa últimamente, pues mejor unas pajas bien hechas que un mal polvo y encima tirando la pasta.
 
Yo por profesiones lo que mas he trabajado son las cajeras de Mercadona. No me digas por qué, pero es así. De Lleida ya llevo 5. Una de ellas era además carnicera, es una puta de cojones, por ahí en badoo anda... Me la folle en el parking del merca china ese que hay junto al mc donalds al salir de Lleida. Y en su casa menos en el balcón yo creo q en todos lados. Y guarra como ella sola, si le pilla el día cachondo, es demasiado. El primer día que quedamos en una cafetería al lado de su casa ya me hizo meterle dos dedos bajo las bragas. Luego en su casa la reventé. Y después la ves en la carnicería con su gorrito y parece una santa la muy puta.

Cómo la carnicera fuese una que yo sé, me reiría un buen rato jajaja...
 
Buenas! Quería ir esta tarde a hacerle una visita a alguna brasileña, cuál me recomendais?
 
Buenas! Quería ir esta tarde a hacerle una visita a alguna brasileña, cuál me recomendais?
Yo te recomiendo q te guardes el dinero y no vayas de putas. Estamos a 24 horas de la huelga feminista, un instrumento de dominación contra el hombre. Si seguimos por este camino vamos a ser sus esclavos en las próximas décadas. Tienen coño, el objeto más preciado por el hombre, tienen también el dinero que nos van sacando cada vez que vamos de putas y ahora intentan imponer su dictadura.

Propongo q hagamos una huelga de coños caídos, esto ya se nos está yendo de las manos.

Sabéis que opinión tienen las putas de los clientes?? No??? Creen q un cliente es un ser inferior, depravado, débil, sumiso, perdedor, escoria, un hombre al que nadie quiere, un ser insignificante al que ninguna mujer le deja meterla sin pagar.

Hay q empezar a meter a las putas en razón. A este paso el putero sera el ser mas inferior de la escala social, por debajo de los gatos callejeros.
 
Última edición:
Yo te recomiendo q te guardes el dinero y no vayas de putas. Estamos a 24 horas de la huelga feminista, un instrumento de dominación contra el hombre. Si seguimos por este camino vamos a ser sus esclavos en las próximas décadas. Tienen coño, el objeto más preciado por el hombre, tienen también el dinero que nos van sacando cada vez que vamos de putas y ahora intentan imponer su dictadura.

Propongo q hagamos una huelga de coños caídos, esto ya se nos está yendo de las manos.

Sabéis que opinión tienen las putas de los clientes?? No??? Creen q un cliente es un ser inferior, depravado, débil, sumiso, perdedor, escoria, un hombre al que nadie quiere, un ser insignificante al que ninguna mujer le deja meterla sin pagar.

Hay q empezar a meter a las putas en razón. A este paso el putero sera el ser mas inferior de la escala social, por debajo de los gatos callejeros.

Ostras! Gran reflexión! Creo que voy a hacerte caso, me haré una paja rápida y a otra cosa...
 
Propongo q hagamos una huelga de coños caídos, esto ya se nos está yendo de las manos.

Sabéis que opinión tienen las putas de los clientes?? No??? Creen q un cliente es un ser inferior, depravado, débil, sumiso, perdedor, escoria, un hombre al que nadie quiere, un ser insignificante al que ninguna mujer le deja meterla sin pagar.

Hay q empezar a meter a las putas en razón. A este paso el putero sera el ser mas inferior de la escala social, por debajo de los gatos callejeros.[/QUOTE]


Yo creo que lo que hay que hacer es ser mas perro, mas cerdo, y tratarlas como lo que son putas, zorras y nada de ir aum con remilgos esto si esto no, de eso nada hay que ir con las que hacen lo que nos gusta si quiero frances sin pues frances sim, si quiero culo me das culo puta o voy a otra, si quiero evharte la leche en la boca o en la cara te aguantas y tragas, hay que ir con las que valen, yo nunca les llamo lumis, meretrices nooooo, son putasss y ya esta, sabeis que algunas leen lo que escribimos o imcluso se hacen pasar por foreros o hacen escribir a sus proxenetas, pensad por un momento lo que piensan de nosotros cuando leen nuestros comentarios y ven que lo contamos todo y que algunos somos tan perros, se deben cagar en nuestra puta madre, pues que se jodan nosotros pagamos nosotros mandamos y sino haber estudiado, no hay que tener remordimientos que ellas no los tienen con nosotros
 
Propongo q hagamos una huelga de coños caídos, esto ya se nos está yendo de las manos.

Sabéis que opinión tienen las putas de los clientes?? No??? Creen q un cliente es un ser inferior, depravado, débil, sumiso, perdedor, escoria, un hombre al que nadie quiere, un ser insignificante al que ninguna mujer le deja meterla sin pagar.

Hay q empezar a meter a las putas en razón. A este paso el putero sera el ser mas inferior de la escala social, por debajo de los gatos callejeros.


Yo creo que lo que hay que hacer es ser mas perro, mas cerdo, y tratarlas como lo que son putas, zorras y nada de ir aum con remilgos esto si esto no, de eso nada hay que ir con las que hacen lo que nos gusta si quiero frances sin pues frances sim, si quiero culo me das culo puta o voy a otra, si quiero evharte la leche en la boca o en la cara te aguantas y tragas, hay que ir con las que valen, yo nunca les llamo lumis, meretrices nooooo, son putasss y ya esta, sabeis que algunas leen lo que escribimos o imcluso se hacen pasar por foreros o hacen escribir a sus proxenetas, pensad por un momento lo que piensan de nosotros cuando leen nuestros comentarios y ven que lo contamos todo y que algunos somos tan perros, se deben cagar en nuestra puta madre, pues que se jodan nosotros pagamos nosotros mandamos y sino haber estudiado, no hay que tener remordimientos que ellas no los tienen con nosotros[/QUOTE]
Joder pavo, yo reconozco que hay mucha lumi mentirosa, saca cuartos, pero dudo que tengamos k meterlas todas en el mismo saco. Soy de los que piensa que su oficio sea demasiado agradable, por eso hay tanta yonki y tanta borracha.Me mola el foro porque esta bien discernir el polvo de la paja ( hay k joderse, lo bonito que ha quedado el simil :face:) y poder denunciar a las estafadoras y ensalzar a las que lo hacen bien. Porque aunque desgraciadamente no son mayoria, si que muchas son limpias, agradables, simpaticas y profesionales y en esto lo siento, no comparto tu opinion, no creo que haya que tratarlas asi. Como siempre es una opinion personal, sencillamente no me sale de dentro tratar asi a una mujer. No te lo tomes a mal, pero con la que esta cayendo dudo que sea el comentario mas acertado, aunque es solo mi opinion, pero yo pienso que para esto existe el foro para echarnos unas risas, hablar de lumis y ver quien la tiene mas gorda ( para mi desgracia no soy yo:14::14:)

Paz y amor... i força a la ma per poder-la matxacar:1::1::1:
 
Yo creo que lo que hay que hacer es ser mas perro, mas cerdo, y tratarlas como lo que son putas, zorras y nada de ir aum con remilgos esto si esto no, de eso nada hay que ir con las que hacen lo que nos gusta si quiero frances sin pues frances sim, si quiero culo me das culo puta o voy a otra, si quiero evharte la leche en la boca o en la cara te aguantas y tragas, hay que ir con las que valen, yo nunca les llamo lumis, meretrices nooooo, son putasss y ya esta, sabeis que algunas leen lo que escribimos o imcluso se hacen pasar por foreros o hacen escribir a sus proxenetas, pensad por un momento lo que piensan de nosotros cuando leen nuestros comentarios y ven que lo contamos todo y que algunos somos tan perros, se deben cagar en nuestra puta madre, pues que se jodan nosotros pagamos nosotros mandamos y sino haber estudiado, no hay que tener remordimientos que ellas no los tienen con nosotros
Joder pavo, yo reconozco que hay mucha lumi mentirosa, saca cuartos, pero dudo que tengamos k meterlas todas en el mismo saco. Soy de los que piensa que su oficio sea demasiado agradable, por eso hay tanta yonki y tanta borracha.Me mola el foro porque esta bien discernir el polvo de la paja ( hay k joderse, lo bonito que ha quedado el simil :face:) y poder denunciar a las estafadoras y ensalzar a las que lo hacen bien. Porque aunque desgraciadamente no son mayoria, si que muchas son limpias, agradables, simpaticas y profesionales y en esto lo siento, no comparto tu opinion, no creo que haya que tratarlas asi. Como siempre es una opinion personal, sencillamente no me sale de dentro tratar asi a una mujer. No te lo tomes a mal, pero con la que esta cayendo dudo que sea el comentario mas acertado, aunque es solo mi opinion, pero yo pienso que para esto existe el foro para echarnos unas risas, hablar de lumis y ver quien la tiene mas gorda ( para mi desgracia no soy yo:14::14:)

Paz y amor... i força a la ma per poder-la matxacar:1::1::1:[/QUOTE]

Hombre amigo hay excepciones, pero creeme van a lo que van y tienen una opinion de nosotros pesima pesima, que yo he tratado a tias que hab estado puteando y ya no lo hacen y flipas lo que te cuentan, pero te acepto que hay excepciones
 
Joder pavo, yo reconozco que hay mucha lumi mentirosa, saca cuartos, pero dudo que tengamos k meterlas todas en el mismo saco. Soy de los que piensa que su oficio sea demasiado agradable, por eso hay tanta yonki y tanta borracha.Me mola el foro porque esta bien discernir el polvo de la paja ( hay k joderse, lo bonito que ha quedado el simil :face:) y poder denunciar a las estafadoras y ensalzar a las que lo hacen bien. Porque aunque desgraciadamente no son mayoria, si que muchas son limpias, agradables, simpaticas y profesionales y en esto lo siento, no comparto tu opinion, no creo que haya que tratarlas asi. Como siempre es una opinion personal, sencillamente no me sale de dentro tratar asi a una mujer. No te lo tomes a mal, pero con la que esta cayendo dudo que sea el comentario mas acertado, aunque es solo mi opinion, pero yo pienso que para esto existe el foro para echarnos unas risas, hablar de lumis y ver quien la tiene mas gorda ( para mi desgracia no soy yo:14::14:)

Paz y amor... i força a la ma per poder-la matxacar:1::1::1:

Hombre amigo hay excepciones, pero creeme van a lo que van y tienen una opinion de nosotros pesima pesima, que yo he tratado a tias que hab estado puteando y ya no lo hacen y flipas lo que te cuentan, pero te acepto que hay excepciones[/QUOTE]
Soy un romantico que quieres que te diga , soy de los que siempre veo el vaso lleno, asi me llevo los palos que me llevo jajajaja

en el plantel de super heroes , siempre eligo supergili .platanito.
 
Esta muy bien ser romántico y por supuesto máximo respeto por todas las mujeres. Pero no olvides que son PUTAS y para encontrar alguna que nos RESPETE a nosotros, te encontrarás que el 99% no nos respetarán a nosotros, y lo único que les interesa de nosotros es la pasta.
Estoy de acuerdo que deberíamos hacer un día de "pillas caídas" y verás como el trato mejora.
Pero en fin cada uno actúa como estima oportuno, yo respeto cuando me respetan, sino como dicen los colegas, caña, caña, caña.
 
Joder pavo, yo reconozco que hay mucha lumi mentirosa, saca cuartos, pero dudo que tengamos k meterlas todas en el mismo saco. Soy de los que piensa que su oficio sea demasiado agradable, por eso hay tanta yonki y tanta borracha.Me mola el foro porque esta bien discernir el polvo de la paja ( hay k joderse, lo bonito que ha quedado el simil :face:) y poder denunciar a las estafadoras y ensalzar a las que lo hacen bien. Porque aunque desgraciadamente no son mayoria, si que muchas son limpias, agradables, simpaticas y profesionales y en esto lo siento, no comparto tu opinion, no creo que haya que tratarlas asi. Como siempre es una opinion personal, sencillamente no me sale de dentro tratar asi a una mujer. No te lo tomes a mal, pero con la que esta cayendo dudo que sea el comentario mas acertado, aunque es solo mi opinion, pero yo pienso que para esto existe el foro para echarnos unas risas, hablar de lumis y ver quien la tiene mas gorda ( para mi desgracia no soy yo:14::14:)

Paz y amor... i força a la ma per poder-la matxacar:1::1::1:
No hablamos de estafadoras, mentirosas, saca cuartos, etc. Solo faltaría, estas ya son lo peor de lo peor.

Hablamos de putas. Esas q algunos se creen q son simpáticas, profesionales, habladoras, etc. Sí, lo serán, para algo les has pagado, para que finjan. Pero sabes qué piensan de ti cuando te vas del piso y cierran la puerta a tus espaldas? Se cagan en ti, se ríen de ti, piensan que eres un perdedor, que han jugado con tus sentimientos y que eres tan tonto q por meneartela 15 minutos se han sacado lo que otras mujeres en 3 días en una fabrica. Eso piensan.

Y por experiencia te diré que cuando se juntan dos putas y hablan de los clientes, la opinión que tienen es q se están acostando con la escoria de la sociedad, con los perdedores.

Así que en el rato de follar a una puta, que cobra en tiempo como un notario o un ingeniero de la NASA, hay que tratarlas como a una puta. Con todo lo que ello conlleva. Esa es mi opinión.
 
Última edición:
Esta muy bien ser romántico y por supuesto máximo respeto por todas las mujeres. Pero no olvides que son PUTAS y para encontrar alguna que nos RESPETE a nosotros, te encontrarás que el 99% no nos respetarán a nosotros, y lo único que les interesa de nosotros es la pasta.
Estoy de acuerdo que deberíamos hacer un día de "pillas caídas" y verás como el trato mejora.
Pero en fin cada uno actúa como estima oportuno, yo respeto cuando me respetan, sino como dicen los colegas, caña, caña, caña.

Los que llevamos tiempo puteando, y conocemos mujeres que hace 20 años puteaban y ahora se han casado o tienen trabajo estable y lo han dejado y tu tienes una relacion buena de confianza porque haya sido tu amante o sea una buena amiga te cuentan en confianza y el 99% como dice luis no nos pueden ni ver ni tragar a la mayoria por muy bien que te portes, salvo algun caso que previo favor monetario ha surgido una buena amistad y a ese si no lo pone a parir, pero siempre previo favor monetario, pero por detras se rien de nosotros, fijate ese si ese es raro que quiere que le de con el tacon, o ese de la polla pequeña me paga solo para pajearlo y cosas asi miles y miles, pero tambien hay alguna excepcion, pero pocas
 
No hablamos de estafadoras, mentirosas, saca cuartos, etc. Solo faltaría, estas ya son lo peor de lo peor.

Hablamos de putas. Esas q algunos se creen q son simpáticas, profesionales, habladoras, etc. Sí, lo serán, para algo les has pagado, para que finjan. Pero sabes qué piensan de ti cuando te vas del piso y cierran la puerta a tus espaldas? Se cagan en ti, se ríen de ti, piensan que eres un perdedor, que han jugado con tus sentimientos y que eres tan tonto q por meneartela 15 minutos se han sacado lo que otras mujeres en 3 días en una fabrica. Eso piensan.

Y por experiencia te diré que cuando se juntan dos putas y hablan de los clientes, la opinión que tienen es q se están acostando con la escoria de la sociedad, con los perdedores.

Así que en el rato de follar a una puta, que cobra en tiempo como un notario o un ingeniero de la NASA, hay que tratarlas como a una puta. Con todo lo que ello conlleva. Esa es mi opinión.

Joder escribimos casi lo mismo y a la misma vez cuando colgue la mia vi la tuya acabada de poner
Es asi es asi
 
Y por mi parte hoy ya he cumplido con mi revolución contra la huelga de los coños caídos: he pillado de buena mañana a mi amiga, que por cierto no ha ido a trabajar por la huelga, y le he dado su merecido.

La he follado como nunca, le he dado un par de ostias bien dadas (sexualmente hablando, para que no me digan), mientras me la follaba en misionero le he escupido en la cara y cuando la tenía a cuatro patas me he hartado de darle cachetes en el culo. Luego la he agarrado por la coleta y me he intentado correr en su careto pero senha resistido, se ha girado y le ha caído la lefa por la oreja y el cuello.

Casi llorando me dice "por que me has tratado así hoy?" y le digo "por ser mujer".

Yo la quiero y la respeto, y por eso sé que es lo que se merece y lo que en el fondo le gusta. Hemos ido a desayunar fuera y ha estado mas simpática y mas cariñosa que nunca conmigo. Así que ya sabéis lo que hacer, tratarlas como se merecen, con mucho amor, como yo.

Feliz día de la mujer tocacojones.
 
A ver vamos por partes, que ya imagine que me caerian palos por todos lados, asi que me explico. Primero , cuando hablo de romantico, no me refiero a amor como sentimiento ( romantico si tontobaba no) sino al hecho de que siempre creo lo mejor de cada uno ( asi me las han dado tantas veces con queso) .Segundo: yo entiendo a las lumis como un servicio ella vende yo compro, a dos direcciones a ella le puede o no interesar lo que yo ofrezco y al reves. Yo llevo muchisimos años de cara al publico y os puedo asegurar que TODOS los que trabajamos con gente, nos cachondeamos, rajamos, vilipendiamos y humillamos por detras a alguno de nuestros clientes (el que me diga que no miente como un bellaco/a) pero eso no significa que les tengas que ofrecer un mal servicio. Que las lumis fingen? probablemente, yo en mi curro lo hago continuamente, sino fuera asi dudo que repitieran , el concepto sinceridad, por mucho que se diga lo contrario, no esta tan valorado. Con lo cual y siempre desde mi punto de vista, no creo que tenga que tratar a alguien mal por el hecho de hacer lo mismo que yo ( incluiase meretrices, hosteleros, vendedores de gamusinos o afinadores de pianos).
A partir de aqui corridas mil
 
Me ha encantado lo de separar el polvo de la paja! Mejor que lo de I+D!!!
A ver, esto es un intercambio comercial, ofrecen unos servicios y le ponen precio y cada uno decide si le interesa o no. Si no dan lo que ofrecen o consideramos que no vale el precio que hemos pagado, como en estos casos no hay libro de reclamaciones, pues no volvemos mas y encima entramos aqui y explicamos lo que hay. Si nos satisface pues volvemos, o no. Francamente a mi me da bastante igual lo que piense una puta de mi, yo tampoco creo que ellas sean lo mas selecto de la sociedad...si hacen eso es probable que sea porque no saben hacer nada más, lo cual si es así, creo que es mas triste que tener que pagar por follar, uno puede ser timido, o feo o pasa de lios y va a lo que va. Ayer mismo estaba buscando algo rapidito y barato y encontre a una que hacia pajillas por 10€, ostias, cojonudo! Fui p'allá, me bajé los pantalones me tumbé, se me subió encima, aceitito y me hizo un pajote la mar de majo! mientras le metia el dedito por el xoxo. Corridón al canto, contento y relajao y habia usado 15 minutos de mi tiempo, pues a mi ya me valió la pena, aunque cuando me fuera ella pensara que la tenía pequeña o estaba gordito o lo que sea, yo creo que ella no estaba mal de cuerpo pero de cara era feucha, seguro que a ella tambien se la suda lo que yo piense. Filosofía pura, nen!
 
Estoy viendo el telediario y me he puesto de mala ostia. 20 minutos con la dichosa huelga de las mujeronas. "Sin nosotras el mundo se para". Pues anda q sin nosotros, se para el mundo y se extingue la raza humana.

Sobre el intercambio comercial, perfecto, es así, dinero por coño. Pero no es igual q el intercambio en una tienda. Aquí, ellas saben que tienen pillados a los tíos por su necesidad, por su debilidad, por sus defectos, por sus miedos, por sus limitaciones, por su físico o su timidez o lo que sea. Es decir, se están aprovechando de la debilidad de la raza masculina para sacarle el dinero.

Cogen a un necesitado, a un hombre sediento de meterla, frustrado, humillado, y le dicen " 60 euros". Ese es el tema. Y después de sacarle el dinero encima se ríen. Que están en su derecho pero es así.

Os imagináis q los hombres tuviéramos algo q nos hiciera ganar dinero con una debilidad de las mujeres, que nos fueran buscando para darnos dinero y así saciarse ellas? Os lo imagináis?
 
A ver vamos por partes, que ya imagine que me caerian palos por todos lados, asi que me explico. Primero , cuando hablo de romantico, no me refiero a amor como sentimiento ( romantico si tontobaba no) sino al hecho de que siempre creo lo mejor de cada uno ( asi me las han dado tantas veces con queso) .Segundo: yo entiendo a las lumis como un servicio ella vende yo compro, a dos direcciones a ella le puede o no interesar lo que yo ofrezco y al reves. Yo llevo muchisimos años de cara al publico y os puedo asegurar que TODOS los que trabajamos con gente, nos cachondeamos, rajamos, vilipendiamos y humillamos por detras a alguno de nuestros clientes (el que me diga que no miente como un bellaco/a) pero eso no significa que les tengas que ofrecer un mal servicio. Que las lumis fingen? probablemente, yo en mi curro lo hago continuamente, sino fuera asi dudo que repitieran , el concepto sinceridad, por mucho que se diga lo contrario, no esta tan valorado. Con lo cual y siempre desde mi punto de vista, no creo que tenga que tratar a alguien mal por el hecho de hacer lo mismo que yo ( incluiase meretrices, hosteleros, vendedores de gamusinos o afinadores de pianos).
A partir de aqui corridas mil
AMEN
 
Buenas tardes!!!!!

Alguien a conseguido ligar con Badoo???

Porque hoy me he hecho uno y todas quieren algo serio......

Gracias?
 
chapu la clave en badoo es decir que tu tambien quieres algo serio te las follas y ya esta si te gusta lo alargas si ves que no pues puerta ninguna te va a decir que quiere solo folleteo de una noche
 
Os imagináis q los hombres tuviéramos algo q nos hiciera ganar dinero con una debilidad de las mujeres, que nos fueran buscando para darnos dinero y así saciarse ellas? Os lo imagináis?[/QUOTE]

No puedo imaginarmelo porque se me hace la boca agua :pajuela:

Ademas yo he estado en la mani jjjjjjj, acompañando esta vez a la mujer, cuanta hembra joder, y gritaban machete al machista, la talla 38 me aprieta el chocho, y mirame a los ojos y no al culo, y a mi se me iban los ojos a todos los culos, buahhh, digo voy a salir en globo, jjjjjjj
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
solofollaispagandopateticos
Arriba Pie