Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo más o menos lo tengo organizado por carpetas por fechas, tal que así:

2009 Feb (se entiende que es entre febrero de 2009 y agosto de 2009)
2009 Sep
2010 Mar
2010 Ago

Cada fecha hace referencia a cuando me he descargado/ripeado el álbum. El problema es que en alguna carpeta de hace más de un año todavía tengo algunos .rar por descomprimir, de modo que lo organizaba así para intentar descomprimir primero lo antiguo. De vez en cuando organizo dias de descarga o ripeo, y por eso lleno el ordenador de .rar.

Supongo que al devolverlo todo haré algo similar a lo que dice Modfather, dejando una carpeta para todos los .rar y lo que me vaya descargando, y cada cierto tiempo lo pasaré a la carpeta "grande".

También uso id3tag, que creo que es más rápido de usar que el iTunes para borrar datos innecesarios. Del iTunes no me fío un pelo, y eso que llevo usándolo cuatro años para el iPod. Todo manual y comprobando que los nombres estén perfectamente escritos.

Yo es que ya llevo tiempo haciéndolo así y estoy acostumbrado. Tampoco me cuesta tanto. Además, no sé si la ordenación que hagan esos programas será igual que la que tengo y a la que estoy acostumbrado.

Vuelvo a casa por Navidad.

Esto... que web recomendáis ahora para subir las fotos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, tarados!

Sheik Yerbouti rebuznó:
Seguro que tus alumnos te han invitado a la cena de clase para reirse de ti.

No, he cenado con una 21añera cual ILg con la que espero celebrar algunas nocheviejas más. Ahora se está poniendo el vestido para salir.

Mis alumnos van todos a la misma discoteca, la cual no pienso pisar (ni mentar)

Ya sé, usted es el profesor guay que tiene una gran complicidad hasta con los subnormales que suspende, ¿no es así?

Cada dia soy mas jodidamente moral. He rechazado a una tia tremenda porque tenia 17; pero a la tia de mi edad que me hace feliz la rechaze tambien porque soy subnormal.

feliz semestre

Yo renuncio a mi participación en este subforo.

Cágame en el pecho, por favor..

PD: todas las Esther son putas, pero peores son las Ester.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cada dia soy mas jodidamente moral. He rechazado a una tia tremenda porque tenia 17; pero a la tia de mi edad que me hace feliz la rechaze tambien porque soy subnormal.
Pues yo debo de estar enfermo, porque me pareces más subnormal por lo primero que por lo segundo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya sé, usted es el profesor guay que tiene una gran complicidad hasta con los subnormales que suspende, ¿no es así?

No. Más bien soy de los que "meten caña". En el fondo son como somos aquí, les gusta que les metan caña.

Además, si no recuerdo mal, tú eras de plástica. No hace falta decir nada más.

¿Y a Gable qué le ha pasado?

Jesus Quintana rebuznó:
Pues yo debo de estar enfermo, porque me pareces más subnormal por lo primero que por lo segundo.

Desvirgué a una menor hace unos meses y me sentí como el culo por la manera en que lo hice, me ha creado un trauma.

Clark Gable rebuznó:
PD: todas las Esther son putas, pero peores son las Ester.

Son fascinantes, qué mujerones las que Estheres que conozco.

Sir Ano, que decepcion. Comportese como yo, que si no me truño a una menor es porque extravio el nº para quedar con ella tras liarnos, no por elucubraciones morales.

Gable, mi hermana se llama Esther. Estas en lo cierto.

Bueno, el 5 de enero tendre la Fender con pedal de distorsion. calculo que para el 17 ya tendre compuestas no menos de 3 cancionazas.

Jark Prongo rebuznó:
Sir Ano, que decepcion. Comportese como yo, que si no me truño a una menor es porque extravio el nº para quedar con ella tras liarnos, no por elucubraciones morales.

Si ya lo sé, amigo; son idioteces momentáneas que necesito para creer que tengo control sobre mi vida.

------------------------​

Estoy leyendo un libro fabuloso y he encontrado una cita que refuta totalmente mi teoría acerca de que aquellos que han sentido buena música con intensidad son, por regla general, mejores personas que los que no:

Una persona que haya percibido lo que es la grandeza de
alma, aunque sea temporal y brevemente, ya no puede ser
feliz si se deja convertir en un ser mezquino, egoísta,
atormentado por molestias triviales, con miedo a lo que pueda
depararle el destino. La persona capaz de la grandeza de alma
abrirá de par en par las ventanas de su mente, dejando que
penetren libremente en ella los vientos de todas las partes del
universo. Se verá a sí mismo, verá la vida y verá el mundo con
toda la verdad que nuestras limitaciones humanas permitan;
dándose cuenta de la brevedad e insignificancia de la vida
humana, comprenderá también que en las mentes
individuales está concentrado todo lo valioso que existe en el
universo conocido. Y comprobará que aquel cuya mente es un
espejo del mundo llega a ser, en cierto sentido, tan grande
como el mundo. Experimentará una profunda alegría al
emanciparse de los miedos que agobian al esclavo de las
circunstancias, y seguirá siendo feliz en el fondo a pesar de
todas las vicisitudes de su vida exterior.

Besos a todos.

Estoy de acuerdo con las primeras líneas de ese texto. El resto es pura paja mental.

Lo que sigue entra más dentro del contexto del libro, pero sí tiene mucho sentido dentro de éste. En todo caso es bastante bonito :D

Hola, amigos.

Sólo decir que, a partir de ahora, a quien no meta los vídeos en spoilers, aparte del correspondiente ban, se le borrará el post y a tomar por culo.

Os dejo por unos días hamijos, el peque me ha roto el cristal de la pantalla del portátil, así que ahora toca luchar con los del seguro y lo más seguro pagar por una pantalla nueva pues yo creo que esto no lo cubren, empezamos bien el año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie