Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:feliz semestre
Sir Ano de Bergerac rebuznó:semetre
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Esther![]()
Clark Gable rebuznó:PD: todas las Esther son putas, pero peores son las Ester.
erpelele rebuznó:
Me se ha puesto como el acero corrugado A-42 b por razones mas que evidentes.
Un año de estos pienso abrir un hilo de bandas tributo o covers anónimas del estilo a los perroflautas del vidrio, o ya existe?
El día 6 de enero rebuznó:Hombre, es lo que llevamos haciendo desde el principio: tratar de compartir discos que nos gustan con quienes nos leen -que a saber quién cojones son-. No me seas más cascarrabias que yo .
El día 7 de enero rebuznó:¿Qué, estará ya servido el tío este? Pues hala, a tomar por culo.
Demasiado cachondeo tenemos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ah, ademas Paramore acaba de ganar el premio a la mejor banda de Rock en los People Choice Awards, por delante entre otros de Linkin Park, Maroon 5 o Nickelback.
Blog de Taylor: Grupo de Rock favorito en los People Choice Awards! | Paramore España
Y un twitter de Hayley en el que dicen que ya casi tienen acabada su primera demo del proximo disco.
![]()
Pervertboy rebuznó:Grupazos todos.![]()
Pues los 2 primeros de LP son bastante buenos. Y el cantante de Nickelback es fan de Metallica.
Ahi lo dejo.
Pervertboy rebuznó:Porsupu, los dos primeros de LP engancharían a cualquier fan de boys band y el segundo dato es impepinable para seguir catalogando de grupazos a estos.![]()
thomasfowler rebuznó:¿Qué, Uncle? ¿Se acabó la magia del día de Reyes?![]()
Uncle, solicito tu intervencion como moderador para poner orden antes de tener que empezar un broncochat de dos paginas
Y si puede ser, que se muevan los 6 ultimos mensajes contando este al hilo de forochat.
Munchas gracias, buapo.
Frikolombiano: sobras.
Friko rebuznó:Tu no que te ibas y no volvias ya? no te saque a las putas patadas de este subforo la ultima vez? Necesitas ser mas consecuente con lo que dices chiquilin.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Muchachos ¿no creéis que ya va siendo hora de acabar de una vez por todas con el mal llamado indie español? Amo cosas que aunque las quieran meter ahí, sin duda alguna se salen de todo círculo o etiqueta (planetas, TAB, delorean), pero aborrezco a los tachenko esos, klaus & kinki y la mayor parte de lo de los punsetes. Me toca también los cojones que todos los medios hagan por un lado una lista nacional y otra internacional, como si en un año fueran destacables 50 discos que se hacen en este país, equiparando a otros 50 seleccionadísimos del gran flujo internacional, como si fuese alguna forma noble de defender lo patrio. Lo que es bueno se abre camino por sí mismo, no hace falta que hagan este tipo de teatrillo o que sean introducidos dentro de un género absurdo.
Uncle Meat rebuznó:El indie, en la inmensa mayoría de los casos, no es más que el refugio de cuatro payasos que no pasan de hacer cancioncillas ramplonas, dignas de un preescolar con meningitis, y que no saben tocar ni a una puerta. Pero, claro, se ponen unas gafas de sol, meten tope de distorsión y ya pasan por cools. Las radiofórmulas tienen su público -los bobos de nivel 1-; el indie, también -los bobos de nivel 2: aquellos que no quieren saber nada de los bobos de nivel 1, porque están en otro nivel de bobería-. Fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.