2026: Novedades y noticias musicales

Yo estoy esperando novedades de Symphony x. Supongo que seguirá en la senda más pesada del Iconoclast y Underworld. Romeo sacó su disco en solitario y siguen girando. Lo malo es cuando ves a Romeo con esa cara de critter y deditos de niña

Por otro lado Circus maximus despues de la basura inmunda del Havoc casi que los doy por perdidos

Editado cobardemente:
Yo estoy esperando novedades de Symphony x. Supongo que seguirá en la senda más pesada del Iconoclast y Underworld. Romeo sacó su disco en solitario y siguen girando. Lo malo es cuando ves a Romeo con esa cara de critter y deditos de niña

Por otro lado Circus maximus despues de la basura inmunda del Havoc casi que los doy por perdidos
Si te gusta el progresivo, te quiero recomendar un disco que hace salió en 2003. Me enviaron la promo y aluciné pepinos... pero nunca más se supo de ellos... entiendo que el sonido que tienen es muy DT y quizás en algunas partes no ha envejecido bien... pero dale una escucha, este disco tiene momentos absolutamente demenciales.

SILENT EDGE, "The Eyes of the Shadow".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie