2026: Novedades y noticias musicales

Yo estoy esperando novedades de Symphony x. Supongo que seguirá en la senda más pesada del Iconoclast y Underworld. Romeo sacó su disco en solitario y siguen girando. Lo malo es cuando ves a Romeo con esa cara de critter y deditos de niña

Por otro lado Circus maximus despues de la basura inmunda del Havoc casi que los doy por perdidos

Editado cobardemente:
Yo estoy esperando novedades de Symphony x. Supongo que seguirá en la senda más pesada del Iconoclast y Underworld. Romeo sacó su disco en solitario y siguen girando. Lo malo es cuando ves a Romeo con esa cara de critter y deditos de niña

Por otro lado Circus maximus despues de la basura inmunda del Havoc casi que los doy por perdidos
Si te gusta el progresivo, te quiero recomendar un disco que hace salió en 2003. Me enviaron la promo y aluciné pepinos... pero nunca más se supo de ellos... entiendo que el sonido que tienen es muy DT y quizás en algunas partes no ha envejecido bien... pero dale una escucha, este disco tiene momentos absolutamente demenciales.

SILENT EDGE, "The Eyes of the Shadow".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
@Empty Words , como cada año lo recuerdo por si las moscas :lol:

La búrbuja sigue creciendo más y más. Todo lo que dice el artículo es real, y cada vez hay más gente joven que se aficiona por el formato. Pero los precios cada vez son más bestiales... a pesar de que las ventas de vinilos siguen subiendo y ya superan al cd con creces.

En la feria Internacional de Barcelona, cobran 5 euros para entrar... te cobran entrada para entrar a un sitio a comprar, ojo... y también a cada tienda, por tener su stand, les cobran un dineral... depende de la ubicación y del tamaño supera los 1000 euros. El organizador, que es un mallorquín, se ha montado en el dolar organizando 4 ferias en Barcelona.

Lo bueno de estas ferias son la llegada de vendedores internacionales. Son como un circo itinerante, hay una ruta por varias ferias, donde las más importantes son la de Utrech y la de Perpiñan.

Recuerdo hace años, en las fiestas que organizaba un locutor de rádio en Cataluña ya fallecido, Jordi Tardà, que las ferias contaban con actuaciones musicales y varias actividades más. En aquell época, cuando aún no existía Discogs, podías comprar gangas y auténticas joyas a precio de saldo. Era un placer alucinante rebuscar por cajas y cajas de vinilos. Recuerdo salir de esas ferias con 5 o 6 bolsas...

Ahora, últimamente, a las que voy salgo con 2 o 3 discos y comprados casi por obligación.

La industria cultural en este país ha funcionado así, a reventar al comprador y miles de intermediarios intentando sacar tajada. Ha pasado con el cine, con el teatro, con los libros... luego dicen que la gente no consume cultura, pero un libro ya no te baja de 22 euros, o el teatro de 50 y pico... y la música es casi peor... porque los chavales pueden conseguir cualquier disco o canción de forma gratuita, para que se van a gastar dinero en un cd o vinilo que vale una pasta y encima ocupa espacio. Siempre he dicho que si los cd costaran lo que deben costar, 7 u 8 euros, otro gallo hubiera cantado. Lo de los vinilos a 30, 40 o 50 euros, pues depende del formato, de la edición, pero sigue siendo un artículo de lujo. Me compadezco del que a día de hoy, quiera empezar con una colección de vinilos decente de cualquier estilo, porque se va a dejar la vida y la cartera.

Pues ni tan mal la propuesta de esta Milf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo hace años, en las fiestas que organizaba un locutor de rádio en Cataluña ya fallecido, Jordi Tardà, que las ferias contaban con actuaciones musicales y varias actividades más. En aquell época, cuando aún no existía Discogs, podías comprar gangas y auténticas joyas a precio de saldo. Era un placer alucinante rebuscar por cajas y cajas de vinilos. Recuerdo salir de esas ferias con 5 o 6 bolsas...

Ahora, últimamente, a las que voy salgo con 2 o 3 discos y comprados casi por obligación.

Yo soy de bastante lejos y fui a varias ferias del tarda a finales de los 90 y primeros del 2000 eran la puta hostia. Después de ir a la primera me dijo un amigo que pagando más por la entrada podías ir a la mañana cuando ponían los puestos y verlo todo tranquilo y sin molestias. Menudo acierto, pillabas tu material había muchísimo material y yo cuando estaba la entraba con todo el mogollon esperando la entrada era cuando me iba con mis joyitas. .
Me compadezco del que a día de hoy, quiera empezar con una colección de vinilos decente de cualquier estilo, porque se va a dejar la vida y la cartera.
Yo me compre muchísimo vinilo cuando la gente repudiaba el vinilo a 195ptas cosas que ahora valen eso pero en euros. Los precios ahora se van de madre. A mi cuando tenía 21 - 22 años me veían como raro por comprar también vinilos de segunda mano. Que vueltas da la vida, hace poco vi un Facebook a un tío varios años mayor que yo que entonces se reía de los vinilos que me decía que eran una mierda, que como podía tener vinilos... solo tenía cds, pues estaba enseñando los vinilos nuevos de riot,helloween, accept.. que se había comprado.Que si pictures, vinilos de color.. Luego lo que tenía de maiden, Judas, running wild, megadeth, motorhead.. todos putas reediciones cuando aquí estaban las ediciones originales a precio de risa en su época. Vamos un gilipollas de manual.

Editado cobardemente:
Grande Tardá, hizo mucho bien por la buena música en Cataluña.

Atrás
Arriba Pie