Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo, John Lennon, en Cuarto Milenio.

iker_jimenez.jpg

Inquietante, cuanto menos.

_kahlo_ rebuznó:
Hola, qué grupos recomendáis que canten en francés? Aparte de Stereolab no conozco ninguno, a ver si me podéis ayudar. Escuchar música ayuda a aprender idiomas, lo hacía con el inglés y daba resultado. Oigo sobre todo pop y rock, ¿alguna sugerencia?

Baneame si quieres pero coño, habia que ver este puto video.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, se ha ido Uncle a por el Inistol y me ha dejado al mando.

Memoch, ¿puedes avisarme cuando estés? :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
A ver, se ha ido Uncle a por el Inistol y me ha dejado al mando.

Memoch, ¿puedes avisarme cuando estés? :lol:
Qué quieres, ¿estrenar los botones? Venga, hazme el favor de evitarme aguantarte, so plasta :lol:

La verdad es que se nota que te da igual. Tonto estoy.

cuellopavo rebuznó:
mola que agobie al Prongo, que tengo una deuda pendiente con el mariconazo desde que me levantó a una pájara -un saludo Marta-

Hostias, ya me dijo ella en tiempos que estuvo con un forero, no sabia que era usted! De todos modos yo no tuve culpa de nada, eh, que aqui cada cual es muy dueño de si mismo y sus acciones.

La vi en el concierto de los Pains, en Julio, y sigue tan encantadora como siempre. Me presento a su actual pareja; muy majo, la verdad.

Uncle meas fuera del tiesto, ni que el haya fomentado el forochateo, por cierto bastante light y casi siempre enfocado a lo musical.

Si a alguien le parece normal que se siga con el rollo cuando acabo de banear precisamente por ese rollo, o no se entera o hace como que no se entera.

_kahlo_ rebuznó:
Hola, qué grupos recomendáis que canten en francés? Aparte de Stereolab no conozco ninguno, a ver si me podéis ayudar. Escuchar música ayuda a aprender idiomas, lo hacía con el inglés y daba resultado. Oigo sobre todo pop y rock, ¿alguna sugerencia?

Joder, menuda pregunta... total como solo hay miles de bandas para elegir. A mi lo que mas me pone de por allí es el montón de cachondas con vocecitas aterciopeladas y calientapollas que salen como setas, empezando por la mujer del presidente (esta portada con pitón enhiesto sigue dando para paja)

Carla Bruni subtitulado español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pasando por Keren Ann, de la que dejo esta canción que me encanta, por si alguien me la traduce

"Midi dans le salon de la Duchesse"

Por cierto, si lo que buscas es aprender el idioma a través de la música dale al rap, que la escena francesa es de la mejor -aunque ahí no puedo recomendarte nada porque este tipo de música no me entra, y menos sin entender las letras-

Y por último siempre quedan los clásicos:

https://foropl.com/foro-musica/104607-serge-gainsbourg-el-gran-provocador.html

Aprovecho para pedirle a Uncle que ponga ese hilo en el índice, que me lo había currado bien...

Joder estaba siguiendo el rastro de Prongo a ver por qué le habían baneado, y me encuentro este LOL. Pero hombre, se impone segregar los posts de los tortolitos y abrir un hilo en el general para regocijo y escarnio público.

P.D. Espero que el ban a Prongo sea de menos de una semana, que me tiene que dar la notaza que espero al disco de los rabanetes.

Veréis... Es que yo no sé quién cojones es prongo, quién coño es el tortolito y además no tengo las más mínimas intenciones de saber de qué va esta puta mierda. Lo único que sé es que a quienes vienen a desvirtuar por completo un hilo les casco un ban y a tomar por el culo. Espero que con esto quede todo claro y se acabe el asunto.

Prongo es un ser muy querido aquí, como se puede comprobar en los tags de este hilo.

El otro de gafapasteo también lo sustenta él.

Ah, espera, que si yo abro un hilo ya tengo potestad para hacer lo que me salga de los cojones en el mismo. Pues va a ser que no; esto no es un blog ni un chat destinado a que cuatro os chupéis las pollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie