Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Hijo puta, cómo domina el slide 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_kahlo_ rebuznó:Hola, qué grupos recomendáis que canten en francés? Aparte de Stereolab no conozco ninguno, a ver si me podéis ayudar. Escuchar música ayuda a aprender idiomas, lo hacía con el inglés y daba resultado. Oigo sobre todo pop y rock, ¿alguna sugerencia?
_kahlo_ rebuznó::D
Gracias pero son muy malos. Alguna otra sugerencia?
Me gusta más la versión de Los Suaves.Sombrerero Loco rebuznó:
Qué quieres, ¿estrenar los botones? Venga, hazme el favor de evitarme aguantarte, so plastaSombrerero Loco rebuznó:A ver, se ha ido Uncle a por el Inistol y me ha dejado al mando.
Memoch, ¿puedes avisarme cuando estés?![]()
cuellopavo rebuznó:mola que agobie al Prongo, que tengo una deuda pendiente con el mariconazo desde que me levantó a una pájara -un saludo Marta-
_kahlo_ rebuznó:Hola, qué grupos recomendáis que canten en francés? Aparte de Stereolab no conozco ninguno, a ver si me podéis ayudar. Escuchar música ayuda a aprender idiomas, lo hacía con el inglés y daba resultado. Oigo sobre todo pop y rock, ¿alguna sugerencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.