Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Mañana abro un hilo de slayer, ¡Maderia, ven aquí!

A sus ordenes Crostas! Pero creo que Gñeme ya abrio un hilo de ellos en su dia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A sus ordenes Crostas! Pero creo que Gñeme ya abrio un hilo de ellos en su dia.

Pues lo abrimos de Cannibal Corpse o de Deicide, si queréis incluso de Sou Fly y profundizamos un poco en el personaje de Don Massimiliano Antonio Cavalera, lo que sea, ahora que me he podido librar de todos los gilipollas me apetece incluso hablar de musica.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Pues lo abrimos de Cannibal Corpse o de Deicide, si queréis incluso de Sou Fly y profundizamos un poco en el personaje de Don Massimiliano Antonio Cavalera, lo que sea, ahora que me he podido librar de todos los gilipollas me apetece incluso hablar de musica.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

normal que memoch se os riera a la cara, normal.

Sombrerero Loco rebuznó:

De esos preferiria lo de Cavalera, pero mas por Sepultura que por Soulfly.

¿Te han hecho moderata eh cabron? ¿Y Memo casualmente baneado dices? :lol:

¿No hay hilo de Sepultura? Caguen dios, dame unos días y hago mega currado colgando los DVDS.

Si, memo se ha ido para no volver.:lol:

yo soy jebi de toda la vida. opinare en todos ya vereis. Super fiesta.

Pues el Pet Sounds es probablemente uno de los discos mas sobrevalorados de la historia, a la altura casi de cualquiera de los Beatles.

Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues el Pet Sounds es probablemente uno de los discos mas sobrevalorados de la historia, a la altura casi de cualquiera de los Beatles.

Ahi lo dejo.

Qué pereza :lol:

-----------------------------------

Lo que no llego a entender es por qué no tan reconocidas sus dos mejores obras:

surfs-up.jpg

sunflower.jpg

Una vez muerto tu archienemigo se ve que te aburres.

Admitámoslo, de toda la discografía de los Beach Boys sólo mola el Pet Sounds y un puñado de canciones sueltas.

No quiero pelea, pero insinuar que te puedes avergonzar por escuchar a los Beach Boys es la mayor idiotez que he leído en mucho tiempo.

Y a lo que dices, me gustaría que citases algún grupo que haya llegado a los picos de sublime belleza que hay aquí, dignos del mismísimo Mozart:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

titor rebuznó:
Pues eso, se libra el Pet Sounds y un puñado de canciones sueltas.

Pero a ver tío. Da igual que compusieran mierda de canciones -que no lo hicieron-, da igual que Brian Wilson fuera Hitler, o que hubiera matado a tu madre. Brian Willson, por el simple hecho de habernos dado momentos de tal inocente pureza en esos temas y en otros cuantos más, está por encima del bien o el mal. Que aunque hubiera sacado sólo el surf’s up, que ya es algo a lo que no ha llegado nadie más.

¿Soy el unico que cree que todas las letras del Today! hacen apología del maltrato?

Uncle Meat rebuznó:
¿Participó mucho Brian Wilson en el Surf's Up?

Pues buscando, Long Promised Road y Feel Flows son de Carl Wilson, no lo sabía. No obstante lo mejor del disco sigue siendo de Brian y no sabemos hasta que punto metió mano en lo demás.

También se me olvidó comentar el Smile, que estaba destinado a ser el recopetí de los 60. Pet sounds y cuatro canciones sueltas dice :lol:

Hijos de puta, los Beach Boys son enormes, enormes, enormes.

Y para demostrarlo un tema de 10 que ni siquiera aparece en ningún album, The Little Girl I Once Knew.

Uncle Meat rebuznó:
Nunca fui fan de este tío, pero nos hacemos viejos :face:.

You're next :lol:

Yo tampoco soy un gran fan, pero Still Got The Blues es un jodido temazo. Los irlandeses llevan la musica en la sangre.

Me gustaría saber qué le acabará de decir el Divino Ludwig sobre su apestosos blues. :lol:

Por cierto, que ese tema siempre me ha recordado un poco a éste de Lionel Richie:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie