Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Sombrerero Loco rebuznó:Mañana abro un hilo de slayer, ¡Maderia, ven aquí!
A sus ordenes Crostas! Pero creo que Gñeme ya abrio un hilo de ellos en su dia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:Mañana abro un hilo de slayer, ¡Maderia, ven aquí!
Madeira el Subnormal rebuznó:A sus ordenes Crostas! Pero creo que Gñeme ya abrio un hilo de ellos en su dia.
Sombrerero Loco rebuznó:Pues lo abrimos de Cannibal Corpse o de Deicide, si queréis incluso de Sou Fly y profundizamos un poco en el personaje de Don Massimiliano Antonio Cavalera, lo que sea, ahora que me he podido librar de todos los gilipollas me apetece incluso hablar de musica.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Pues lo abrimos de Cannibal Corpse o de Deicide, si queréis incluso de Sou Fly y profundizamos un poco en el personaje de Don Massimiliano Antonio Cavalera, lo que sea, ahora que me he podido librar de todos los gilipollas me apetece incluso hablar de musica.![]()
titor rebuznó:Y secundo lo de Meg, ver cómo se movían sus ubres era uno de los alicientes de sus directos.
Tiene cierto parecido.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues el Pet Sounds es probablemente uno de los discos mas sobrevalorados de la historia, a la altura casi de cualquiera de los Beatles.
Ahi lo dejo.
Una vez muerto tu archienemigo se ve que te aburres.
Admitámoslo, de toda la discografía de los Beach Boys sólo mola el Pet Sounds y un puñado de canciones sueltas.
titor rebuznó:Pues eso, se libra el Pet Sounds y un puñado de canciones sueltas.
Que aunque hubiera sacado sólo el surf’s up, que ya es algo a lo que no ha llegado nadie más.
Ales rebuznó:¿Soy el unico que cree que todas las letras del Today! hacen apología del maltrato?
Uncle Meat rebuznó:¿Participó mucho Brian Wilson en el Surf's Up?
Uncle Meat rebuznó:Nunca fui fan de este tío, pero nos hacemos viejos.
Uncle Meat rebuznó:Por cierto, que ese tema siempre me ha recordado un poco a éste de Lionel Richie:
Madeira el Subnormal rebuznó:Por cierto, la ha espichado en andalucia rodeado de canis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.