Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder no habia visto este jilo, al parecer estaba en estepona no se que coño hacia alli en invierno la verdad

Victims of the future es un gran disco se mire por donde se mire, yo le vi en el 87 cuando era un heroe de la guitarra para los jevis y despues de casualidad en londres en el 98 cuando ya iba del rollo blues. Aquella noche la media de edac del personal era de 55-60 años y no exagero, ni dios era joven alli

Mierda, perdimos a un guitarrista excelente, tuvo sus ups and downs, pero tanto por lo que hizo con Thin Lizzy como por su pasión solitaria en el blues, merece que se le garantice la entrada al valhalla del rock. Me quedo con el Still got the blues, y el que grabo en en los noventa con Ginger Baker y Jack Bruce.

Los solos que se zarpa en este tema son orgasmicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

requiescant in pace

Uncle Meat rebuznó:
Joder, no se lo deseo ni a mi peor enemijo. :face:

a ti que eres el mod de aqui te pregunto esto, abri ayer un jilo para honrar y hablar de gary moore viendo que habian otros jilos para peña como radiohead, los planetas, suede y demas (que estan a años luz de mis gustos pero en fin, ahi estan)

entonces abro el jilo y me lo chapa un tipo que no recuerdo a los dos minutos llamandome subnormal, ok esto es pl y es lo que hay pero joder entonces que pasa con los jilos de suede, los planetas y demas? es q aqui solo se pueden abrir jilos de rock gay?

me lo explica y tal

Cliffy-Calabria rebuznó:
a ti que eres el mod de aqui te pregunto esto, abri ayer un jilo para honrar y hablar de gary moore viendo que habian otros jilos para peña como radiohead, los planetas, suede y demas (que estan a años luz de mis gustos pero en fin, ahi estan)

entonces abro el jilo y me lo chapa un tipo que no recuerdo a los dos minutos llamandome subnormal, ok esto es pl y es lo que hay pero joder entonces que pasa con los jilos de suede, los planetas y demas? es q aqui solo se pueden abrir jilos de rock gay?

me lo explica y tal

A Gary Moore se le puede honrar perfectamente en este hilo y no hace falta abrir otro con sólo una frase y un vídeo sin spoiler. Lo que quiero decir es que Gary se merece mucho más un hilo propio que algunos grupos de los que citas, pero no el hilo que abriste ayer.

Bueno pues lo de siempre, que el inicial hay que currarselo y tal, joder el hijo de fruta pifió ayer, no estaba para muchas florituras y giliflauteces

a todo esto edito, el apolo hammersmith donde vi a este hombre era el mismo hammersmith odeon mitico o le cambiaron el nombre o no tienen nada que ver? es que aunque no era pequeño tampoco me imagino un montaje como el que llevaban los maiden en el 84 cuando aun tocaban en el hammersmith con el eddie momificado por poner un ejemplo y tal

El bueno de Gary Mur murio ahogado en su propio gomito despues de beberse hasta los geranios.

BLABBERMOUTH.NET - Report: GARY MOORE 'Choked On His Vomit' After 'Drinking Heavily'

According to British tabloid The Sun, legendary guitarist Gary Moore choked on his vomit after knocking back champagne and brandy before being discovered around 4 a.m. yesterday (Sunday, February 6) by his girlfriend unconscious in their Spanish hotel room.

Medics reportedly found the 58-year-old axeman lying lifeless on his back wearing just his underpants.

La mejor muerte de la historia.

Murió como corresponde, muy infravalorado el pobre al igual que su compatriota Rory Gallagher, estos irlandeses la han tenido muy clara en varias ocasiones. Clapton es mierda pegada a la bota de Mr. Moore, por nombrar cualquier guitarrista sobrevalorado.

No es que sea un gran admirador de Clapton, pero solo por notables discos con Cream, Blind Faith, Derek y alguno en solitario me merece mis máximos respetos.

Gary Moore nunca me llamó la atención, forma parte de mi club de guitarristas blues cansinos, junto a Johnny Winter, John Mayall, Jeff Healey y alguno mas.

erpelele rebuznó:
No es que sea un gran admirador de Clapton, pero solo por notables discos con Cream, Blind Faith, Derek y alguno en solitario me merece mis máximos respetos.

Gary Moore nunca me llamó la atención, forma parte de mi club de guitarristas blues cansinos, junto a Johnny Winter, John Mayall, Jeff Healey y alguno mas.

Ayyy por dios, este foro va de mal en peor. Que no digo que no sea notable, sobre todo en Cream y Blind Faith (probablemente uno de mis discos favoritos de la historia), me refiero exclusivamente a la destreza guitarristica maldita sea!, Moore tenia un equilibrio bastante acertado entre el shredding (primario, por supuesto, que aca toca explicarlo todo) y la tecnica blues tradicional, Clapton, por mas que quiera no ha hecho sino repetir a lo largo de la historia el mismo solo que le salio bien cuando era "notable" en los 60, amen de haberse convertido en un compositor mediocre después del 79.

Y a Mayall no me lo toques, quieres oir un disco de blues verdaderamente avanzado? anda a escuchar el Back to the roots con la mejor formación que pudo tener los Bluesbreakers en su historia: Mayall, Clapton, Mick Taylor, John McVie y Mick Fleetwood. Jamas escuche un disco de blues tan variado, redondo y hasta progresivo porque no decirlo.

A abrir los ojos muchachada, que este foro va de música y ustedes cada vez escuchan menos y desdeñan mas, sin ninguna puta autoridad. Me tienen los huevos llenos con su gafapastismo y los pocos foreros imparciales que quedan, se abstienen de postear.

Y luego dicen que hay algún tipo de política acerca del masuneo inútil. :face:

Ademas deja de darte por aludido que nadie esta hablando contigo, maricón.

1372854_640px.jpg

el icono del gafapastismo. luego te saca la escopeta de rayos y te funde

:lol:

Si es que cuando un pringui que ha llevado de avatar a Jimmy Page te dice que Clapton esta sobrevalorado, uno ya entiende que es inutil tratar de razonar. Es como si ahora entra un cani y dice que Pont Aeri mola mas que Mozart.

Emile Berliner rebuznó:
1372854_640px.jpg

el icono del gafapastismo. luego te saca la escopeta de rayos y te funde

Clapton es mas buapo.

:lol:

Si es que cuando un pringui que ha llevado de avatar a Jimmy Page te dice que Clapton esta sobrevalorado, uno ya entiende que es inutil tratar de razonar. Es como si ahora entra un cani y dice que Pont Aeri mola mas que Mozart.

Y me lo dice alguien que lleva por avatar a una niñata totalmente carente de talento alguno (porque ni un polvo tiene), que postea discos de amon amarth :face: como si fueran la gran polla y ademas de lo monotematico y cansino que eres con el tema de Page, por no hablar de tu puta obsesión ridícula y quinceañera con Springsteen, entre muchas otras cosas que te hacen tristemente celebre. Disfrutalo mientras puedas, en el espíritu de Oscar Wilde. Y de Mozart no hables, avergüenzas su memoria con solo pronunciarlo.

Andate al foro deportes, que no pienso volver a enroscarme en la misma puta discusión de siempre contigo, nene.

Ya vale de meterse con Friko sólo porque tenga un gusto de mierda y sea retrasado. Llamadle también colombiano de vez en cuando, al menos.

Me abstengo de responder lo que corresponde porque desafortunadamente su rango (que no me explico como se lo gano, teniendo en cuenta la intervención tan lamentable que acaba de hacer) me impide desbarrar abiertamente sobre su persona.

me la sudan todos.

Tankian estas patinando, si por cada retrasado mental como Madeira hubiese un Friko mejor nos iría.

Y tú, hijo mio, registrado desde el 2004 y aun no tienes ni idea de escribir y expresarte en un foro de internet. Luego que van a cuchillo, pero es que te lo ganas todo a pulso.

Friko en el tema de FOROCHAT rebuznó:
Continúen con el hilo por favor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Friko rebuznó:
Y me lo dice alguien que lleva por avatar a una niñata totalmente carente de talento alguno (porque ni un polvo tiene

:lol::lol::lol:

que postea discos de amon amarth :face: como si fueran la gran polla

No he posteado ningun disco de Amon Amarth.

Y tampoco acabo de ver a que viene lo de Amon Amarth o lo de Hayley. Igual no te has dado cuenta que el avatar de Hayley lo llevo por razones mas alla de las meramente musicales.

Pero bien distinto es que un retrasado que idolatra a Jimmy Page venga y diga que Clapton es un guitarrista sobrevalorado, es como si Ales llamara emo a Gñemesis. No se si lo pillas ya.

Y deberias de hacer caso al emo y dejar de hablar como el jodido Martin de los Simpson en version latina.

Aunque mejor no, que si no igual se acaban los loles :lol:

Tankian rebuznó:
Ya vale de meterse con Friko sólo porque tenga un gusto de mierda y sea retrasado. Llamadle también colombiano de vez en cuando, al menos.

¿Pero no era Argentino?

Pero ya hay un Friko por cada Madeira. Además, sin el avatar léele «dejo este mensaje en este ágora de conocimiento, espero podamos compartir buenas experiencias, un saludo a todos, buena onda» y dime que no es creíble.

Tankian rebuznó:
«dejo este mensaje en este ágora de conocimiento, espero podamos compartir buenas experiencias, un saludo a todos, buena onda» y dime que no es creíble.

Joder de dios :lol: :lol:

Ales rebuznó:
Tankian estas patinando, si por cada retrasado mental como Madeira hubiese un Friko mejor nos iría.

Y tú, hijo mio, registrado desde el 2004 y aun no tienes ni idea de escribir y expresarte en un foro de internet. Luego que van a cuchillo, pero es que te lo ganas todo a pulso.

Me iba a tomar el trabajo de continuar con la discusión, pero veo que no hay por donde, la verdad no pensé que fueran tan ridículos como para sugerir todo un "protocolo" de escritura y expresión para un subforo de mierda como el que ahora es este lugar, total, malo si participo y malo si no.

Esto nunca ha sido la panacea, pero ahora directamente ha derivado en un concurso de popularidad, en una sobadera mutua de pollas y en quien grita mas fuerte o se manda el insulto mas "original". Así que de ahora en adelante me abstendré de intervenir; mientras me sea posible observare la corrida desde la barrera y abstraeré lo que me guste sin participación alguna.

Auf wiedersehen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie