Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya por el título promete :lol:. Parece que retornan al universo Clinton.

¿Os atrevéis a hablar de los RHCP sin hablar de otra meada en cualquier disco de los gafapastas de Oasis, llamada Mother's Milk?

Temones como jamones traigo, hijos de puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Del nuevo disco no espero nada. De hecho por facebook ya he visto alguna foto de las grabaciones con Flea al pianito y huele a mariconada en plan "By the way" dónde se olvidaron del funky y casi del rock.

Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí me gusta mucho.

Creo que estas demasiado encoñado con esa banda. Ahi lo dejo.

A mi curiosamente el disco que mas me mola de ellos es Californication, aunque mi cancion preferida de ellos es sin duda esta:

RHCP es una valiente puta mierda y el mero hecho de tocarle los cojones a los Mr Bungle ya es suficiente para reírse de cualquiera que los defienda ante un ataque cualquiera. Por ejemplo que fueran con bermudas.

Patton no tuvo suficiente con cargarse FNM; también tuvo que ver la luz ese engendro de Mr Bungle. Caca for you.

Tú eres un viejo de mierda y banéame si tienes cojones.

Los red hot son una putísima mierda y el hecho de que Uncle los defienda tanto no hace otra cosa que confirmar lo perdido que está el pobre en cuanto a música actual.

Ajajajajajaaja... ¿Cómo era el grupo ese? ¿Animal Collective? Ajajajajaaja...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Los red hot son una putísima mierda y el hecho de que Uncle los defienda tanto no hace otra cosa que confirmar lo perdido que está el pobre en cuanto a música actual.

Hombre, no creo que Uncle considere a los Red Hot como musica actual teniendo en cuenta que son unos tios que llevan desde el 84 sacando discos.

No son precisamente una banda nueva.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hombre, no creo que Uncle considere a los Red Hot como musica actual teniendo en cuenta que son unos tios que llevan desde el 84 sacando discos.

No son precisamente una banda nueva.

Qué dices. Para Uncle el 84 es más que la modernidad. Es el terrible futuro. :lol:

Yo nunca he entendido esta fijación de Uncle con los RHCP, aunque el los considere el tutifruti perfecto de tendencias musicales en los 90. Quizás es su grupo de la adolescencia y de ahi vienen estas rarezas.

Con esto no digo que sean ni buenos ni malos, me parecen tan buenos como igual de mierderos que muchos grupos de los 90.

Red Hot Chili Peppers hicieron uno de los mejores discos de los 90, el BSSM y decir que es uno de los mejores en una década que tuvo discos de Jane's Addiction, Alice in Chains, Blind Melon o KYUSS es decir bastante.

Blind Melon tiene el Soup que es una maravilla.

Jane's Addiction sacó en esa década del Ritual de lo Habitual.

Kyuss sacó el Blus for the Red Sun y el Welcome to the Sky Valley que son discazos.

Decir que Kyuss, Blind Melon o Jane's Addiction son caca tiene cojones.

Afghan Whigs también molan, sí.

Un top ten con los mejores discos de los 90 pasaría por tener alguno de Kyuss y el Soup.

Patton es amo, pero todo lo que tiene de amo también lo tiene de metepatas y proyectos mierda. Anda que los discos de Fantomas no son infumables... Menuda mierda... Sobre todo el Director's Cut o alguno en solitario. Lo último que ha hecho con gracia ha sido el disco de canciones italianas bajo el nombre de Mondo Cane.

Edit: Jandrov sólo por decir todos esos grupazos, dejo que me cagues en el pecho.

La madre que os parió a todos:lol:

Ah, claro, que es demasiado obvio.

Llego muy pasado de vueltas y me cago en casi todos. Los Jane's molan. Pearl Jam, también. RHCP sencillamente rules. Y lo que sonaba en mi adolescencia era U2 -ni tan joven ni tan viejo-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie