Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.787
toxicosmos rebuznó:De un mundial de bandas donde pasan los peores de ronda.
Coño, como el nuestro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja, y me lo dice un niñato que se ha pasado dos años escribiendo solo en un hilo de Paramore![]()
Uncle Meat rebuznó:Coño, como el nuestro.
Madeira el Subnormal rebuznó:No mientas, no veo que la final sea Kings Of Leon vs The Strokes.
Madeira el Subnormal rebuznó:NUEVA LISTA de nuestros hamijos de la Rolling Stone:
Los mejores discos de los 80'
01. U2 - The Joshua Tree
02. Guns N' Roses - Appetite For Destruction
03. Michael Jackson - Thriller
04. Bruce Springsteen - Born In The U.S.A.
05. Prince - Purple Rain
06. AC/DC - Back In Black
07. The Smiths - The Queen Is Dead
08. The Clash - London Calling
09. The Cure - Disintegration
10. Metallica - Master Of Puppets
Discuss.
toxicosmos rebuznó:Dime cuándo lo haremos, que me voy de viaje de estudios y me tienes en ascuas.
01. U2 - The Joshua Tree
02. Guns N' Roses - Appetite For Destruction
06. AC/DC - Back In Black
07. The Smiths - The Queen Is Dead
09. The Cure - Disintegration
10. Metallica - Master Of Puppets
Uncle Meat rebuznó:Por una vez estoy casi de acuerdo con esa lista; excepto por el de los Clash, que, además de no ser nada del otro mundo, es de 1979.
:Sí, Uncle Meat siempre está al tanto de las últimas novedades de la música actualJaldermalder rebuznó:Parece que los de Magiska -la mejor web para estar al tanto de filtraciones de discos y novedades- acaban de hacer privado el blog y no sé como coño conseguir una cuenta. ¿Sabéis de alguna página parecida? ¿Uncle Meat quizás?

Jesus Quintana rebuznó:Sí, Uncle Meat siempre está al tanto de las últimas novedades de la música actual![]()
Dr. Quatermass rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.