Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
toxicosmos rebuznó:De un mundial de bandas donde pasan los peores de ronda.
Coño, como el nuestro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja, y me lo dice un niñato que se ha pasado dos años escribiendo solo en un hilo de Paramore![]()
Uncle Meat rebuznó:Coño, como el nuestro.
Madeira el Subnormal rebuznó:No mientas, no veo que la final sea Kings Of Leon vs The Strokes.
Madeira el Subnormal rebuznó:NUEVA LISTA de nuestros hamijos de la Rolling Stone:
Los mejores discos de los 80'
01. U2 - The Joshua Tree
02. Guns N' Roses - Appetite For Destruction
03. Michael Jackson - Thriller
04. Bruce Springsteen - Born In The U.S.A.
05. Prince - Purple Rain
06. AC/DC - Back In Black
07. The Smiths - The Queen Is Dead
08. The Clash - London Calling
09. The Cure - Disintegration
10. Metallica - Master Of Puppets
Discuss.
toxicosmos rebuznó:Dime cuándo lo haremos, que me voy de viaje de estudios y me tienes en ascuas.
01. U2 - The Joshua Tree
02. Guns N' Roses - Appetite For Destruction
06. AC/DC - Back In Black
07. The Smiths - The Queen Is Dead
09. The Cure - Disintegration
10. Metallica - Master Of Puppets
Uncle Meat rebuznó:Por una vez estoy casi de acuerdo con esa lista; excepto por el de los Clash, que, además de no ser nada del otro mundo, es de 1979.
Sí, Uncle Meat siempre está al tanto de las últimas novedades de la música actualJaldermalder rebuznó:Parece que los de Magiska -la mejor web para estar al tanto de filtraciones de discos y novedades- acaban de hacer privado el blog y no sé como coño conseguir una cuenta. ¿Sabéis de alguna página parecida? ¿Uncle Meat quizás?
Jesus Quintana rebuznó:Sí, Uncle Meat siempre está al tanto de las últimas novedades de la música actual![]()
Dr. Quatermass rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.