Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy el canalla dando verguenza ajena beyond da grima y Dan Treacy muriendose mientras....

Me cago en mi vida. :face:

Jark Prongo rebuznó:
Cliffy el canalla dando verguenza ajena beyond da grima y Dan Treacy muriendose mientras....

Me cago en mi vida. :face:

¿Pero tú no escribías en sueco, o es que ya ha salido la peli esa de los ciempieses?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero tú no escribías en sueco, o es que ya ha salido la peli esa de los ciempieses?

Vengo del Yelmo Cineplex ese de verla. Muh bonica, oyes.

Que no, que se me ha olvidao la mierda del sueco, me he acorado despues de este post :lol: Si ya dice mi vieja que no soy constante en la vida para nada :face:

¿Soy yo o Tom Waits ha plantado acordes reconocibles de canciones anteriores en todo el disco nuevo? :lol:

Cohen llega a Oviedo para ser coronado Prncipe de las Letras - Faro de Vigo

Aparte de a alguno de vosostros -os sigo leyendo aunque no escriba por falta de tiempo, cabrones- ayer leí un artículo en el que un afamado crítico de no me acuerdo donde hacía un ranking de los letristas mas sobrevalorados; entre los 10 primeros estaban Lou Reed y Bob Dylan. Evidentemente, no incluyó a Leonard Cohen, como tampoco a mi no me cabe ninguna duda de que es un fenómeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegará por un boquete en el aire,
de las noches en la Plaza Tiananmen.
Vendrá desde el sentimiento
de que esto no acaba de ser real,
o es real, pero no acaba de ser,
Desde las guerras contra el desorden,
desde las sirenas día y noche,
desde las hogueras de los pobres
y las cenizas de los gays:
la democracia va a llegar a este país.

Vendrá desde una grieta en la pared;
de la visionaria inundación del alcohol;
desde aquella asombrosa explicación
del Sermón de la Montaña
que no voy a fingir comprender
Vendrá desde el silencio
del amarre en la bahía,
desde el valiente y audaz
maltrecho corazón de Chevrolet:

Vendrá de la pena por las calles,
del sagrado encuentro de las razas;
de aquella protesta homicida
que acontece en cada cocina
y decide quién sirve o comerá.
De aquellos pozos de la decepción
donde ellas se arrodillan a rezar
la gracia de Dios, al desierto aquí
y al desierto más allá:

Navega, navega,
poderosa nave-estado!
A las costas de la necesidad
pasado el arrecife de codicia,
a través de la borrasca del odio,
navega, navega, navega.

Va a llegar a América primero,
cuna de lo mejor de lo peor.
Es aquí donde está al alcance
la maquinaria para el cambio
y aquí está la sed espiritual.
Es aquí donde quiebran las familias
aquí donde los solitarios dicen
que el corazón tiene que abrirse
de forma fundamental:

Viene de los hombres y las mujeres,
cariño, haremos el amor de nuevo.
Bajaremos tan profundo
que hasta el río llorará
y las montañas gritarán Amén!
Viene de la inundación
del influjo de la luna,
imperial y misteriosa,
desplegada con amor:

Soy sentimental, entiendes lo que digo;
amo el país, pero odio el panorama.
Y no soy de izquierda ni de derecha,
sólo me quedaré en casa esta noche,
perdido en esta mísera pantalla.
Pero soy tozudo, como bolsas del basura
que el tiempo no es capaz de degradar,
soy chatarra pero aún sostengo
este ramito salvaje:

Se rumorea que podria haber un big four heavy con Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest y Motorhead.

Inistones gratis con cada entrada.

Joder, hay que preguntarle a Rarito porque no han censurado todavía eso en el youtube. Por cierto, no conocía al grupo y suena de putifa.

Stone roses vuelven, no se para que, y liam ya esta lloriqueando para volver a oasis tras su exitazo con la mierda de grupo que toca.

Oigan, ¿Cómo es un concierto un sábado en La Riviera?
Vamos, que si abren las puertas antes de lo normal para esperar dentro dándole a las consumiciones, si después de un concierto se puede uno quedar allí a hacer el mongolo y bailar David Guetta, etc...
Besos.

Desmond Humes rebuznó:
Oigan, ¿Cómo es un concierto un sábado en La Riviera?
Vamos, que si abren las puertas antes de lo normal para esperar dentro dándole a las consumiciones, si después de un concierto se puede uno quedar allí a hacer el mongolo y bailar David Guetta, etc...
Besos.

Normalmente hay dos puertas de entrada, una que da al piso de arriba y otra a la pista directamente. Con hacer cola en una de las dos entras rápido y te puede colocar en la barra del centro, pero te advierto que los precios son brutales.

Hay justo después del puente un bar de puta madre llamado Dali, que ademas de estar decorado de forma chanante es super barato, en plan Bar Pepe o Bar España. Yo te recomiendo tajarte ahí, es lo que hago yo siempre.

Ales rebuznó:
Normalmente hay dos puertas de entrada, una que da al piso de arriba y otra a la pista directamente. Con hacer cola en una de las dos entras rápido y te puede colocar en la barra del centro, pero te advierto que los precios son brutales.

Hay justo después del puente un bar de puta madre llamado Dali, que ademas de estar decorado de forma chanante es super barato, en plan Bar Pepe o Bar España. Yo te recomiendo tajarte ahí, es lo que hago yo siempre.

Esa info me viene muy bien, gracias, me tomaré algo a tu salud.

Yo estuve hace un año para Los Planetas y si vas a concierto solo vas al concierto. Cuando se acabe te vas pa fuera y te buscas la vida. Además que la riviera luego tiene lo más granado del peor house pastel, así que tu veras.

Los precios durante el concierto no me parecieron muy escandalosos. Es decir, seguramente pago lo mismo en consumiciones en un concierto de Zaragoza que allí. Exactamente no me acuerdo claro, pero no sali en plan "vaya clavada".

Uncle Meat rebuznó:
Vamos a hacer una cosa: post que no venga al caso, en hilo currado, se borra y a tomar por culo.

Nota: este post se borrará en cuanto cojáis la idea.

El primer post indeleble de la historia de putalocura.

¿Hilo de mejores del 2011 o vais a pasar del tema? Lo digo por currármelo con un programita que he descubierto para hacer votaciones o directamente poner cada uno los nuestros a mano y santas pascuas.

Ales rebuznó:
¿Hilo de mejores del 2011 o vais a pasar del tema? Lo digo por currármelo con un programita que he descubierto para hacer votaciones o directamente poner cada uno los nuestros a mano y santas pascuas.

Que casualidad, unas horas antes estuve a punto de abrirlo.

Luego me di cuenta que apenas he escuchado discos de este año y que no me llega ni para hacer un miserable top10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie