Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se, ni el mejor disco de Jeff me parece mejor que el de Tim, ni la carrera de uno me parece mejor que la del otro (aquí por corta se entiende, pero hay grupos que don dos discos ya están en el olimpo) ni Jeff supuso la mitad de lo que su padre fue a los finales de los 60. Y eso que yo soy un megafanamuerte del Grace, pero para mi Tim es un superhombre.

Vamos, pero es cuestión de gustos, y menos las lecciones de natación que se saltaba el muy pillin la verdad es que es muy digno heredero.

Del hijo de Dylan solo recuerdo la versión de Heroes y el videoclip con Godzilla :lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esta qué tal? Ninguna de estas dos canciones valen por un "My way", pero al menos no son de las que hacen que un padre se revuelva en su tumba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer murió MCA, asi que se frustran mis esperanzas de ver alguna vez un directo de los Beastie Boys. Una pena, porque era jovencisimo todavía, y encima había disco nuevo y seguían ahí dándolo todo:

A mi me fascina eso de era jovencísismo. Si, casi 50 años, en sus primeras pajas, vamos.

Una lástima.

¿Un tio de 47 años no es una persona joven para morir de una enfermedad asi?

Ales rebuznó:

Ni de esa enfermedad ni por tropezar contra un coche: con 47 años NO se es joven. Mediana edad, y fuera.

Me trae por la calle de la amargura cada vez que leo en sucesos el omnipresente muere joven de x años... (donde X siempre es mayor o igual a 40).

Y, entonces, ¿por qué yo viejo? Yo brazos. Yo piernas. ¿Por qué yo viejo?

Con 60 años se es joven. Mirad a Ramoncín.

Ales rebuznó:

Puedes decir que es menos probable padecer cáncer en función de la edad, pero no que hay más probabilidad de sobrevivir al mismo en función de la edad. De hecho, el cáncer suele ser más agresivo cuanta menos edad tenga el adulto que lo padezca. Cáncer a los 60, un pie en la tumba. Cáncer a los 25, pie y medio en la tumba. Con 47 años se puede ser joven de espíritu, pero, reconozcámoslo, MCA se había acomodado.

Jark Prongo rebuznó:
con 47 años NO se es joven

Para morir, sí.

Y qué demonios, hay gente que a los 30 ya parecen ancianos y gente que a los 50 parecen chavales. Mis amigos casados y padres de familia no son jóvenes, pero yo, con la misma edad que ellos, sí lo soy.

Hala, pues nada, entonces fue una lástima también que nos dejase Compay Segundo con solo 95 añazos, que si bien muy joven ya no era tampoco le consideraríais viejo :face:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eres muy tonto :137

:sad:

the-elephant-man.jpg

No soy un tonto. Soy un ser humano.

¿Y de que vamos a hablar?¿Del nuevo disco de los Japandroids?

No seas ansias y espera a que se mueran, hombre.

Os reto a que abráis un hilo de tonos para móviles.

Estamos a punto de cerrar el subforo, como para montar el mundial :lol:

Dejando aparte el retraso con los spoilers estaría bien que tuvieseis un poco de manga ancha. Vale que aquí no tienen cabida reguetones varios, pero me temo que el buscar que este subforo tenga una calidad tan alta, algo que en principio está bien, ha acabado cincelando tanto el posteo que ese mismo impulso cualitativo lo ha terminado autodestruyendo, como habiendo muerto de éxito.

Just sayin'.

Barley rebuznó:
Dejando aparte el retraso con los spoilers estaría bien que tuvieseis un poco de manga ancha. Vale que aquí no tienen cabida reguetones varios, pero me temo que el buscar que este subforo tenga una calidad tan alta, algo que en principio está bien, ha acabado cincelando tanto el posteo que ese mismo impulso cualitativo lo ha terminado autodestruyendo, como habiendo muerto de éxito.

Just sayin'.

La música murió en los 70; ten huevos a mantener esto vivo.

Es muy posible que tan pronto salga el 3er disco de Los Punsetes el sucforo se convierta en un hervidero de opiniones opuestas, con momentos en los que coincidiremos hasta 154 foreros.

Aguanta un poco, Ales :lol:

Ya les ha dado para tres discos?

pd. después de varios tiempos buscando este concierto me veo a Standstill en 2 horas. buenas eh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie