Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thomasfowler rebuznó:
Ales, que se meten con tu chica, diles algo o pégate por su honor, que te note ella el interés:
Juliette Lewis critica a Lana Del Rey | jenesaispop.com
Lo cierto es que no parece tener el mejor de sus días. :roll:

He estado media mañana insultando (en castellano) a mucha gente que hablaban mal de ella (en ingles) por Twitter. Si no me agrega como boyfriend poco faltara.

Creo que fue en el directo de Jools Holland también en el que se pone nerviosisima y la caga igual o más veces que en el SNL. Hombre, yo la entiendo, con toda la puta audiencia de EEUU viéndote, con el disco a punto de salir este mes y el miedo al fracaso, con la canción que tiene su tela también, y que desde luego vuestra hamija (mi novia) esta más cerca de una Nico con anginas que de una Franklin, pero bueno. Es como yo, hay que quererla porque es mona.

Aquí lo hace bastante mejor, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que fueron Girls los que también la criticaron hace poco porque ella había ido a la TV a defender la canción y ellos llevaban muchísimo tiempo pidiéndolo y comiendo pollas. SWAG, PRINGAOS. SWAG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

10/10

Pasaba solo a decir que El Payo Juan Manuel me ha dado sus 2 móviles para que le entreviste.

¿Sabéis como grabar conversaciones con un móvil viejuno?

Creo que no hay un hilo apropiado para lo que voy a poner, así que dejo esto aquí:

Fidelizer

Es un programa que cambia la configuración de Windows para optimizar el sonido, saltándose todos los procesos intermediarios posibles, los cuales consiguen alterar la fuente, y llevando el sonido lo más diréctamente y fielmente posible a la tarjeta de sonido.

Tiene varias opciones de calidad de sonido.

fidelizer-2-448x288.png

Yo suelo usar la opción Audiófilo, y la verdad es que se nota bastante la diferencia. Me sorprendió muy grátamente la primera vez que lo probé.
Si probáis en modo extremo veréis como la configuración del ordenador cambia de tal forma que ni la conexión a internet os va a funcionar, tratando de eliminar todas las interferencias que se puedan producir de cara a una reproducción fiel del fichero.

Este programa te cambia la configuración de Windows cada vez que lo usas. Es decir, en cuanto reinicies, todo vuelve a la normalidad.

Lo he puesto sin spoiler, jijiji. Best troll neva aneva. :face:

El subforo ha pasado de 2 lectores a 4, lo que supone un incremento del 100%.

Qué hijo de puta. El pobre no sale de fiesta por quedarse en casa foreando y le baneas antes del fracachat.

Y Prongo otra semana más que se salva de leerse el librito de instrucciones con el "how learning to ban".

lemikox rebuznó:
Y Prongo otra semana más que se salva de leerse el librito de instrucciones con el "how learning to ban".

Sé banear, pero paso. Que ya lo hacéis vosotros solos.

Hola, hago mi incursión cuatrimestral no-tróllica a este subforo para preguntaros, ¿dónde buscar ahora discos concretos sin usar mula/burro/yelotro ésos de pedospé?

Pofavó.

Yo sigo usando el método de poner nombre del disco + rapidshare en gugel y en general no tengo problema en encontrar lo que quiero.

Modfather rebuznó:
Yo sigo usando el método de poner nombre del disco + rapidshare en gugel y en general no tengo problema en encontrar lo que quiero.

Correcto.

ni idea, pero como no dejes de linkar urls del facebook igual algun dia aparece aqui tu perfil, asi como por arte de magia.

No sabía si ponerlo en el hilo de versiones de lujo o aquí, pero el caso es que esto me ha cautivado:

Tras ver los primeros planos del publico, estoy completamente seguro de que la gente al día siguiente comentaba que el concierto muy bien hasta que salieron a cantar la isla bonita.

Te gusta Madonna :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie