Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22514100dfe8d1d9d3322eeeb742d1c7o.jpg

:lol:

¿Hay algún psicólogo en la sala? ¿Qué significa esto?

John Frusciante - Walls And Doors
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomendable al 100% la entrevista al fotógrafo de Elvis de 10 páginas en la Popular 1 de este mes, chismes de Elvis y la Memphis Mafia a tuti.

Hikikomori#382 rebuznó:
Hola, ¿eres indie?

Obviamente no, pero que una mujer te regale un libro así mola bastante. Tiene una buena imagen de ti.

A mí me lo regaló un hombre. :lol:

The XX + the BBC Philharmonic, live in Bridlington

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pajote

Hand tool rebuznó:
Mañana sale el nuevo de Jake Bugg. ¿Sabe alguien sitios WENOH para bajárselo? Desde que murió MU soy un bastardo hijo de Piratebay y ahí apenas hay nada de música.

EDIT Por si alguien le interesa aquí lo dejo, Download Jake-Bugg---Jake-Bugg--2012...bogart.rar - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage

DISCAZO

Para discos recientes y nuevos lanzamientos yo últimamente suelo acudir a este sitio y encuentro casi todo: New Album Releases

¿Alguién sabe que grupo o canción es la que suena en la parte 2.30? Diría que casi todo el rato son los mismos los que tocan.

Son Papa Roach, supongo que el mes que viene cuando se te acabe el baneo que te voy a meter me lo agradecerás como dios manda. ;)

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto me deje bajarlo, te digo.

Si no hazte un spotify, que es lo más fácil para probar música. Aquí lo tienes en spooty:

Tame Impala – Lonerism

Ales rebuznó:
Para que preguntarle al viejo, si los jovenes escribimos sobre ello:

Tame Impala - Lonerism | Vanishing Point

Es que no sé por qué, pero cuando escuché el disco por primera vez, me dije, este disco lo tiene que escuchar Uncle Meat. Y eso que hacía un montón que no entraba aquí. Es como retomar un poco la música de los 60 y principios de los 70 desde un nuevo punto, que igual a este hombre le gusta y todo y le doy una alegría.

Bueno, 14 personas ahora mismo aquí y 3 en Vanishing Point :face:

Así jamás aprenderéis nada, nanos.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, 14 personas ahora mismo aquí y 3 en Vanishing Point :face:

Así jamás aprenderéis nada, nanos.

A mí avísame cuando tengáis la review de esto:

O de esto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie