Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Ales prepara una cosa especial de los Death Grips esos que dices. Y no te quejarás, que venimos descubriendo cosas como Azusa Plane, The Dreamscape y Field Mouse, que no se les da comba en ningún otro lado. O June y Flowers :121

Dile que si quiere entrevista con el negro conozco uno IGUALITO que se tira el día pidiendo porros y cerveza por mi facultad, por lo que guardan infinitas similitudes en el discurso también.

Hikikomori#382 rebuznó:
Dile que si quiere entrevista con el negro conozco uno IGUALITO que se tira el día pidiendo porros y cerveza por mi facultad, por lo que guardan infinitas similitudes en el discurso también.

:lol:

¿Pero está matriculado o es un bedel Pantera Negra?

No sé qué tramará, pero de ser una entrevista a ver cómo se las apaña para que un negro lea el cuestionario y escriba las respuestas.

Yo tampoco lo se, pero ahí estará la entrevista y que sea lo que dios quiera. Creo que Tankian mojó las bragas cuando le comente que lo habíamos conseguido.

Hand tool rebuznó:
Poca broma, discazo.

Soy uno de esos 3 que sigue Vainilla point. :oops:

Tocamos a 1.847 usuarios únicos esta semana, según google analytics. ¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es verdad esa cifra?

Referencias de otras webs similares para calibrar, pliz -no JNSP, que los sidosos no cuentan.

Ya salió en spotify el nuevo de Crystal Castles. La primera escucha está sonando bien, sin más.

Hola. ¿Alguien me podría subir el Outside de Bowie a 320? Gracias.

Solo vengo a avisar de que Com Truise es de lo mejor que he escuchado ultimamente

Uncle Meat rebuznó:

Mmmmm, no estoy seguro de si lo tengo, creo que en la box set esa de Bowie que salió no venia, pero cuando llegue a casa te lo miro y si está te lo ripeo y subo a mediafire.

Ales rebuznó:
Mmmmm, no estoy seguro de si lo tengo, creo que en la box set esa de Bowie que salió no venia, pero cuando llegue a casa te lo miro y si está te lo ripeo y subo a mediafire.

Pues te lo agradecería mogollón. Y ya si viene con los bonus tracks, te hago una paja.

Uncle Meat rebuznó:

Tito, mirando mi colección de emepetreles he visto uno llamado Outside con un disco bonus y otro llamado Outside version 2. Si quieres los subo.

Me mola el vacile que os traéis con el viejales, en plan si, guarda cuidao, que te lo subo rait nau y luego nada o mp3s corruptos de Siempre Así :lol:

Jracias Prongo, acabo de leer la entrevista y por lo poco que les acabo de escuchar tienen pintaza. Mañana miro a ver si me puedo bajar las canciones de algún lado.

Cut and run :121

Modfather rebuznó:
Jracias Prongo, acabo de leer la entrevista y por lo poco que les acabo de escuchar tienen pintaza. Mañana miro a ver si me puedo bajar las canciones de algún lado.

Cut and run :121

Menuda hamez, y grabada en cutre, a saber qué pueden hacer con medios.

Están en su bandcamp, Flowersdomusic. Gratis. Y se las puedes mandar a Uncle al Mail :lol:

Soundgarden: “Todo tan jodido y el ‘pop’ hablando solo de ir a discotecas y ligar”

Joder, yo tampoco soporto esa alegría estúpida y falsa de álbum de facebook que destila el 90% de los grupos actuales. Por desgracia no van a comerse un mojón, ahora toca fusilar sin ninguna vergüenza y muchas ínfulas a Smiths, Pixies etc los de siempre, pesar menos de 60 kilos y vestirse como un completo maricón para ser medianamente cool.

Recristo qué hasta la polla estoy de todo esto, miedo me da cuando empiecen con el revival de los 90 y todos los niñatos se pongan a dar por culo con que se quieren suicidar.

Modfather rebuznó:
Tito, mirando mi colección de emepetreles he visto uno llamado Outside con un disco bonus y otro llamado Outside version 2. Si quieres los subo.

¿Los tienes en calidad decente? Pues súbelos, coño.

Uncle Meat rebuznó:
¿Los tienes en calidad decente? Pues súbelos, coño.

Necesitaba confirmación, que imagínate que los subo y ya no los quieres. Pues trabajo que he hecho para nada.

Mañana los pongo en megaupload.

Modfather rebuznó:
Necesitaba confirmación, que imagínate que los subo y ya no los quieres. Pues trabajo que he hecho para nada.

Mañana los pongo en megaupload.

:lol:

Here comes da running gag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie